Polestar anuncia su concurso anual de diseño global

Polestar anuncia su concurso anual de diseño global que se desarrollará del 23 de junio al 26 de octubre, verá cómo los diseñadores de la marca entrenan a concursantes y modeladores preseleccionados que ayudan a dar vida a sus creaciones y está inspirado en la riqueza de la creatividad compartida por los diseñadores con la página de Instagram @polestardesigncommunity , otra iniciativa del departamento de diseño de la marca.

El concurso requiere que los participantes diseñen un nuevo tipo de Polestar que extienda los límites de la imaginación, mire hacia adelante 20 años sin extenderse al reino de la fantasía, con "Pure" como tema: podría ser un automóvil u otra cosa, como los diseñadores detrás del concurso están dispuestos a no limitar las futuras direcciones de Polestar.

El concurso tiene categorías de estudiantes y diseñadores profesionales, con diseños iniciales presentados en forma de bocetos o imágenes digitales. Los concursantes preseleccionados luego desarrollarán sus diseños como modelos digitales, con entrenamiento y orientación remota de los diseñadores de la marca y Maximilian Missoni, Jefe de Diseño. Los estudiantes ganadores y diseñadores profesionales obtendrán sus diseños modelados de la misma manera que todos los diseños de Polestar: en el centro de diseño con sede en Gotemburgo como modelos duros altamente detallados.

Con un tema diferente al informe de diseño cada año, los ganadores del Concurso de diseño de Polestar y sus modelos se presentarán en una exposición de diseño de Polestar, un evento anual comisariada por Polestar Design que recorrerá el mundo en un entorno de galería de arte.

mazimilizn-missoni-juan-pablo-bernal-nahum-escobedo-polestar

Maximilian Missoni, Juan Pablo Bernal, Nahum Escobedo de Polestar



"Hemos experimentado una interpretación creativa fantástica de la filosofía de diseño de Polestar de una gran cantidad de aspirantes a diseñadores de todo el mundo", explica Juan Pablo Bernal, Gerente Senior de Diseño de Interiores en Polestar, quien también es curador del Instagram @polestardesigncommunity.

“Estaba claro que Polestar, como una nueva marca con un fuerte enfoque en el diseño, presenta un lienzo amplio y en blanco para la exploración del diseño. Con este concurso, invitamos oficialmente a los diseñadores a flexionar sus músculos creativos con el fin de obtener experiencia real y oportunidades únicas en este campo ".

Maximilian Missoni comenta: “Como diseñador, reconozco la experiencia extremadamente valiosa que se puede obtener al poder trabajar tan estrechamente con una nueva marca como Polestar, especialmente porque consideramos esta oportunidad como una forma de retribuir a la comunidad de diseño. y ayudar a los diseñadores prometedores a sobresalir. Con este concurso, nuestro objetivo es desafiar a los diseñadores talentosos a superar los límites y pensar en nuevas direcciones, al igual que nosotros. Espero ver algunos diseños increíbles que promuevan la expresión del diseño en un nuevo paisaje moderno ".

Así, que Polestar anuncia su concurso anual de diseño global que se desarrollará del 23 de junio al 26 de octubre, verá cómo los diseñadores de la marca entrenan a concursantes y modeladores preseleccionados que ayudan a dar vida a sus creaciones y está inspirado en la riqueza de la creatividad compartida por los diseñadores con la página de Instagram @polestardesigncommunity , otra iniciativa del departamento de diseño de la marca.

Comentarios

Publicar un comentario