Las matriculaciones de automóviles disminuyeron un 0,5% en los 5 grandes mercados europeos en octubre
Las matriculaciones de automóviles disminuyeron un 0,5% en los 5 grandes mercados europeos en octubre. Las matriculaciones de automóviles en los mercados de Europa 'Big 5' vieron una pequeña disminución del 0,5% en octubre de 2016, con registros totales de matriculaciones es 829.980 - ligeramente por debajo de los 834,464 registros observados en octubre de 2015.Los registros del año hasta la fecha ascendieron a 9.339.623 a finales del mes de octubre - un aumento del 6,6% en matriculaciones comparación con el mismo período en 2015.
Grupo Volkswagen mantuvo su posición como fabricante de automóviles más grande de Europa en octubre de 2016, a pesar de experimentar una caída de la cuota de mercado de 0,7 puntos porcentuales. Mientras que sus coches compactos registraron una caída de matriculaciones del 12,3%, sus registros de SUV se incrementaron en un 26,6%.Manteniendo su posición de segundo lugar, la alianza Renault-Nissan también perdió terreno - con la disminución de su cuota de mercado en 0,4 puntos porcentuales. Sus registros de SUV no pudieron mantener el crecimiento observado en meses anteriores (-0,4%), y su gama MPV se redujo en un 34,2%.
La mayor caída entre las 10 principales grupos de mayor venta fue publicada por PSA, cuyas ventas se redujo en un 6%. Esta disminución fue impulsada por el desempeño de Citroen DS y automático, que se redujo un 10% y 27,2%, respectivamente. FCA ganó 0,6 puntos porcentuales de cuota de mercado y superó a Ford para convertirse en el cuarto grupo de coche más vendido en Europa. Grupo BMW y Daimler registró un crecimiento del 2,1% y 4,5%, respectivamente, su crecimiento fue atenuado por un mal resultado en Alemania.
En comparación con octubre de 2015, todo terrenos y furgonetas eran los únicos segmentos que crecen sus ventas en los cinco mercados - Publicación aumentos de 11,5% y 4,5%, respectivamente. Por el contrario, las mayores pérdidas de cuota de mercado fueron experimentados por los monovolúmenes, vehículos Ciudad- y sedanes medianos.
Las matriculaciones de octubre para el Volkswagen Golf se redujo drásticamente en comparación con el mismo mes del año anterior, registrando 25.125 unidades - una disminución del 21,7%. A pesar de ello, mantuvo su posición de primer lugar como mejor sellingmodel de Europa. Mientras tanto, los rivales del Golf - Opel / Vauxhall Astra y Renault Megane - aumentaron sus ventas en un 50% y 35,8%, respectivamente.
El Ford Fiesta dirigió el segmento de los subcompactos, inserción internacional como sus registros crecieron un 8,9%, mientras que sus rivales registraron caídas - Volkswagen Polo (-11.4%), Peugeot 208 (-2,3%) y Opel / Vauxhall Corsa (-9.6%) . El Fiat Panda fue la venta automóvil urbano mejor- del mes, mientras que el Volkswagen Tiguan vendió más que el Nissan Qashqai y se convirtió en el SUV más vendido. El ganador cuota de mercado más grande fue el Fiat Tipo. Fue seguido por el Opel / Vauxhall Astra, Asiento Ateca, Volkswagen Tiguan y el BMW X1. Por el contrario, los mayores perdedores de cuota de mercado fueron el Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Renault Scenic, Volkskwagen Golf Sportsvan y Ford Ka.
"El Volkswagen Tiguan ha ayudado a la marca a compensar las caídas desplazados por sus vehículos tradicionales, con el modelo de convertirse en el SUV más vendido en toda Big 5 mercados de Europa", concluyó Muñoz.
Las mayores caídas de matriculaciones se registraron en Alemania y Francia, cuyos registros se redujo en 5,6% y 4,4%, respectivamente. A pesar de esto, el mercado de automóviles en Francia y Alemania ha crecido considerablemente en 2016, con registros YTD un 4,6% y un 4,9% respectivamente.
En otros lugares, Italia, España y el Reino Unido registraron un crecimiento modesto. Italia creció un 9,7%, con registros de alquiler de un incremento del 44,6%, en comparación con el mismo período del año pasado.registros privados fueron los únicos artistas negativos en Italia durante octubre, registrando una disminución del 4%. El Reino Unido logró un pequeño crecimiento del 1,4%, gracias a las bajas tasas de interés, paquetes de financiación asequibles y una mayor variedad de nuevos modelos. crecimiento del 3,3% de España fue modesto en comparación con los meses anteriores, debido a un día hábil menos en el mes, y el fin del plan PIVE (Plan de Incentivos vehículos eficientes en español) que afectó a registros privados.
"El pequeño descenso el mes pasado muestra que el mercado europeo del automóvil está alcanzando su punto máximo en términos de volumen.
Es de destacar que a pesar de los descensos observados en los mercados alemán y francés el mes pasado, el mercado europeo del automóvil sigue creciendo en conjunto para el año hasta la fecha. Sin embargo, esperamos ver un crecimiento moderado en 5 grandes mercados de Europa en los próximos meses a medida que el mercado se estabilice después de un año fuerte hasta ahora ", dijo Felipe Muñoz, analista de Global Automotive en JATO Dynamics.
En otros lugares, Italia, España y el Reino Unido registraron un crecimiento modesto. Italia creció un 9,7%, con registros de alquiler de un incremento del 44,6%, en comparación con el mismo período del año pasado.registros privados fueron los únicos artistas negativos en Italia durante octubre, registrando una disminución del 4%. El Reino Unido logró un pequeño crecimiento del 1,4%, gracias a las bajas tasas de interés, paquetes de financiación asequibles y una mayor variedad de nuevos modelos. crecimiento del 3,3% de España fue modesto en comparación con los meses anteriores, debido a un día hábil menos en el mes, y el fin del plan PIVE (Plan de Incentivos vehículos eficientes en español) que afectó a registros privados.
"El pequeño descenso el mes pasado muestra que el mercado europeo del automóvil está alcanzando su punto máximo en términos de volumen.
Es de destacar que a pesar de los descensos observados en los mercados alemán y francés el mes pasado, el mercado europeo del automóvil sigue creciendo en conjunto para el año hasta la fecha. Sin embargo, esperamos ver un crecimiento moderado en 5 grandes mercados de Europa en los próximos meses a medida que el mercado se estabilice después de un año fuerte hasta ahora ", dijo Felipe Muñoz, analista de Global Automotive en JATO Dynamics.
Grupo Volkswagen mantuvo su posición como fabricante de automóviles más grande de Europa en octubre de 2016, a pesar de experimentar una caída de la cuota de mercado de 0,7 puntos porcentuales. Mientras que sus coches compactos registraron una caída de matriculaciones del 12,3%, sus registros de SUV se incrementaron en un 26,6%.Manteniendo su posición de segundo lugar, la alianza Renault-Nissan también perdió terreno - con la disminución de su cuota de mercado en 0,4 puntos porcentuales. Sus registros de SUV no pudieron mantener el crecimiento observado en meses anteriores (-0,4%), y su gama MPV se redujo en un 34,2%.
La mayor caída entre las 10 principales grupos de mayor venta fue publicada por PSA, cuyas ventas se redujo en un 6%. Esta disminución fue impulsada por el desempeño de Citroen DS y automático, que se redujo un 10% y 27,2%, respectivamente. FCA ganó 0,6 puntos porcentuales de cuota de mercado y superó a Ford para convertirse en el cuarto grupo de coche más vendido en Europa. Grupo BMW y Daimler registró un crecimiento del 2,1% y 4,5%, respectivamente, su crecimiento fue atenuado por un mal resultado en Alemania.
En comparación con octubre de 2015, todo terrenos y furgonetas eran los únicos segmentos que crecen sus ventas en los cinco mercados - Publicación aumentos de 11,5% y 4,5%, respectivamente. Por el contrario, las mayores pérdidas de cuota de mercado fueron experimentados por los monovolúmenes, vehículos Ciudad- y sedanes medianos.
Las matriculaciones de octubre para el Volkswagen Golf se redujo drásticamente en comparación con el mismo mes del año anterior, registrando 25.125 unidades - una disminución del 21,7%. A pesar de ello, mantuvo su posición de primer lugar como mejor sellingmodel de Europa. Mientras tanto, los rivales del Golf - Opel / Vauxhall Astra y Renault Megane - aumentaron sus ventas en un 50% y 35,8%, respectivamente.
El Ford Fiesta dirigió el segmento de los subcompactos, inserción internacional como sus registros crecieron un 8,9%, mientras que sus rivales registraron caídas - Volkswagen Polo (-11.4%), Peugeot 208 (-2,3%) y Opel / Vauxhall Corsa (-9.6%) . El Fiat Panda fue la venta automóvil urbano mejor- del mes, mientras que el Volkswagen Tiguan vendió más que el Nissan Qashqai y se convirtió en el SUV más vendido. El ganador cuota de mercado más grande fue el Fiat Tipo. Fue seguido por el Opel / Vauxhall Astra, Asiento Ateca, Volkswagen Tiguan y el BMW X1. Por el contrario, los mayores perdedores de cuota de mercado fueron el Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Renault Scenic, Volkskwagen Golf Sportsvan y Ford Ka.
"El Volkswagen Tiguan ha ayudado a la marca a compensar las caídas desplazados por sus vehículos tradicionales, con el modelo de convertirse en el SUV más vendido en toda Big 5 mercados de Europa", concluyó Muñoz.
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