Bring y Posten probará a principios de 2021 el Volta Zero

Volta Zero, el primer vehículo de entrega de 16 toneladas totalmente eléctrico especialmente diseñado del mundo, seleccionado por Bring y Posten para ensayos en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, en el primer cuatrimestre de 2021.

En concreto, Bring and Posten, el principal distribuidor de paquetes, carga y correo de la región nórdica, ha elegido Volta Trucks para una prueba exclusiva de su próximo Volta Zero. El Volta Zero es el primer vehículo de distribución de carga grande totalmente eléctrico especialmente diseñado del mundo, y la prueba respaldará la importante red de ubicaciones de recogida y entrega de paquetes y correo del centro de Bring y Posten.

Con el camión totalmente eléctrico de cero emisiones diseñado específicamente para operar en entornos urbanos, el Volta Zero se probará exhaustivamente en los lugares en los que fue diseñado para sobresalir, proporcionando datos del mundo real y comentarios del conductor a los ingenieros en el desarrollo del vehículo programa.

bring-posten-probara-principios-2021-volta-zero
Bring y Posten  probará a principios de 2021 el Volta Zero


Al anunciar la asociación, Per Öhagen, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Electrónico y Logística de Bring, dijo: “Bring quiere ser un líder mundial en hacer que el transporte sea amigable con el clima. Para 2025, nuestro objetivo es que todos nuestros vehículos y edificios sean neutrales en emisiones. Para alcanzar ese objetivo, la asociación con empresas como Volta Trucks es crucial. Ser el primer usuario piloto de un camión Volta en Escandinavia envía un mensaje claro de nuestra intención de sostenibilidad, y esperamos una buena colaboración para desarrollar los camiones libres de emisiones del futuro ”.

Confirmando la asociación entre Volta Trucks y Bring, dijo Rob Fowler, Director Ejecutivo de Volta Trucks; “Con los fundadores suecos y noruegos, Volta Trucks se creó con fuertes raíces nórdicas. Nuestra misión es crear un vehículo de entrega grande totalmente eléctrico, especialmente diseñado, que ayudará a mejorar la seguridad de los peatones y otros usuarios de la carretera y mejorará la calidad del aire para todos.

“Estoy encantado de asociarme exclusivamente con Bring para probar el próximo Volta Zero en los importantes mercados nórdicos. Los requisitos de vehículos de entrega en el interior de la ciudad, con su extensa red de ubicaciones de recogida y devolución, complementan perfectamente el diseño y el rendimiento del Volta Zero con su rango de 200 km de operación totalmente eléctrica y de cero emisiones. Espero recibir comentarios de los conductores de Bring sobre el entorno de conducción único y el rendimiento del vehículo ".

Así, que Volta Zero, el primer vehículo de entrega de 16 toneladas totalmente eléctrico especialmente diseñado del mundo, seleccionado por Bring y Posten para ensayos en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, en el primer cuatrimestre de 2021.

Comentarios