El nuevo Range Rover Sport HST, mas rendimiento y lujo

El nuevo Range Rover Sport HST llega con nuevo motor de gasolina de 3.0 litros de 400CV , con la energía eléctrica híbrida suave de su sistema de 48 V aumenta la capacidad de respuesta al reducir el retraso del turbo y una gama de mejoras únicas en el diseño del interior y exterior

Disponible inicialmente en el modelo HST de edición especial, el nuevo motor Ingenium 400CV es con 550 Nm de par motor, permite acelerar al Range Rover Sport de 0-100 km / h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km / h.

nuevo-range-rover-sport-hst-frontal-3-4
nuevo Range Rover Sport HST-frontal-3-4



La nueva unidad de seis cilindros incluye la introducción de un supercargador eléctrico para brindar una respuesta de potencia inmediata. Capaz de en solo 0.5 segundos llegar a 120,000 rpm mediante una conexión directa con el acelerador, la nueva tecnología virtualmente elimina el retraso del turbo.

Estas tecnologías que mejoran el rendimiento funcionan con un nuevo tren motriz de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) junto dando 9.3L / 100km y emisiones de CO 2 de 213g / km  (bajo NEDC equivalente combinado). 

El sistema inteligente se basa en un nuevo sistema Start-Stop que se apaga cuando está parado y combina el último motor de 3.0 litros con un motor eléctrico. Esto permite que el sistema recolecte energía a través del frenado regenerativo y lo almacene en una batería de 48 V para su uso posterior
El nuevo motor de gasolina 400CV de Range Rover Sport estará disponible en la edición especial del modelo HST, que cuenta con una combinación única de actualizaciones interiores y exteriores que incluyen distintivos a medida y molduras de fibra de carbono en el capó, la parrilla delantera, los respiraderos laterales y el portón trasero.

uevo-range-rover-sport-hst-lateral
nuevo Range Rover Sport HST-lateral

uevo-range-rover-sport-hst-interior
nuevo Range Rover Sport HST-interior

uevo-range-rover-sport-hst-trasera-3-4
nuevo Range Rover Sport HST-trasera-3-4


Los clientes podrán elegir entre dos diseños de llantas de aleación y cinco colores exteriores: Santorini Black, Fuji White, Indus Silver, Firenze Red y Carpathian Gray. El HST se identificará mediante pinzas de freno rojas, con una opción anodizada gris también disponible.

En el interior, los asientos delanteros dinámicos de 16 vías cuentan con un patrón de color actualizado con detalles de gamuza en el volante y la palanca de cambios, paletas de cambio de velocidades de Satin Chrome y una carátula con el distintivo HST. 

Además, el conjunto disponible de mejoras de seguridad incluye el control de crucero adaptable opcional, que incluye Stop & Go y Steering Assist, junto con el frenado de emergencia a alta velocidad. Los propietarios también se beneficiarán de las funciones de capacidad tradicionales, como Terrain Response 2.


El nuevo Range Rover Sport HST está disponible para ordenar ahora, con un precio de £ 81,250 OTR en el Reino Unido

Comentarios

  1. Thanks for taking the time to share this wonderful post with us. I enjoyed the photos and information you provided in this article. Have a great rest of your day and keep up the posts.
    Greg Prosmushkin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario