Bugatti Brand Lifestyle de Bugatti en 2023 se ha asociado y colaborado con las marcas líderes del mundo
Bugatti Brand Lifestyle de Bugatti en 2023 se ha asociado y colaborado con las marcas líderes del mundo
En los últimos 12 meses, Bugatti Brand Lifestyle – la división de productos de lujo de Bugatti – ha continuado con su plan de crecimiento estratégico, logrando el mejor año financiero de su historia. Con nuevas asociaciones ambiciosas y colaboraciones auténticas con las marcas líderes del mundo, se han sentado las bases para un mayor crecimiento en 2024.
El enfoque de Bugatti Brand Lifestyle sigue un camino diferente al trabajo tradicional de concesión de licencias de marca. La empresa pone gran cuidado y consideración en seleccionar empresas de renombre mundial que comparten sus valores y expectativas de calidad, lo que da como resultado productos impregnados del incomparable ADN de Bugatti. Incluso sin poseer un automóvil Bugatti, los entusiastas de la marca pueden experimentar la herencia y el estilo incomparables asociados con Bugatti. Esta estrategia enfocada en la trayectoria de expansión de la marca ha dado sus frutos: Bugatti Brand Lifestyle logró un crecimiento porcentual de dos dígitos año tras año.
El anuncio del primer proyecto inmobiliario de Bugatti en el corazón de Dubai en mayo, Bugatti Residences by Binghatti, fue quizás el mejor ejemplo de este enfoque único en 2023. No contentas con simplemente aplicar el nombre Bugatti a un edificio impresionante, ambas marcas trabajaron juntos para diseñar una experiencia que encapsulara completamente el carácter de la marca así como el estilo de vida Bugatti. Para asegurarse de que cada una de las 171 Riviera Mansions y los 11 Sky Mansion Penthouse encarnan de manera única la identidad central y el enfoque de diseño sin concesiones del fabricante de autos hiperdeportivos, los arquitectos de Binghatti se sumergieron en la marca Bugatti durante meses antes de embarcarse en sus bocetos iniciales.
Ofreciendo un 'Arte de Vivir' completamente nuevo en Dubai, Bugatti Residences representa la quintaesencia del estilo de vida Bugatti. Un lugar donde algunas de las otras asociaciones de larga data de la marca se unen para crear un verdadero hogar para el universo Bugatti, adornado con tecnologías sensoriales ricas co-curadas con TIDAL que sumergen a los ocupantes en un reino de paisaje sonoro como ningún otro. Venerados en todo el mundo, los altavoces TIDAL para Bugatti Royale son una verdadera revolución en el mundo del audio, juzgados por los expertos en audio más agudos como una de las traducciones más auténticas de música grabada al mundo real. Los sonidos más ricos, las pausas más silenciosas y el rango de tono y tono más dinámico. Al igual que un hiperdeportivo Bugatti, sus prestaciones proporcionan una experiencia verdaderamente incomparable que abarca todos los sentidos.
Muebles bellamente elegantes, elaborados especialmente para Bugatti Residences por su socio desde hace mucho tiempo, Luxury Living Group, crean una estética interior moderna y que marca tendencia dentro de cada espacio habitable. Una nueva colección Bugatti Home debutará en el Salone del Mobile de Milán en abril de este año. Inspirándose en la rica y diversa herencia de Bugatti de sus legendarios hiperdeportivos, este nuevo conjunto, diseñado y producido en Italia, emplea los patrones icónicos de la marca, incorpora telas modernas y desarrolladas de manera única e introduce una nueva perspectiva de las famosas formas de Bugatti. Para ofrecer una colección que refleje la historia de Bugatti y esté imbuida de su identidad visual, los hilos incluso se personalizan y se tiñen en el icónico azul Bugatti.
Bugatti Brand Lifestyle: auténticas experiencias Bugatti en nuevas esferas más allá de la automoción |
La colaboración de 2023 con Master & Dynamic, la marca de audio premium con sede en Nueva York, ofrece a un público más amplio la emoción auditiva sensorial de un hiperdeportivo Bugatti. Al hacer portátil la experiencia de sonido inspirada en Bugatti, las soluciones sonoras personales combinan el arte del diseño, incluidos los colores y formas de Bugatti inspirados en la famosa parrilla de herradura de Bugatti, con la última tecnología en paisajes sonoros.
El bellamente complejo LEGO® Technic™ Bolide ofrece un vistazo del hiperdeportivo de pista de Bugatti que se producirá en Molsheim a finales de este año. Revelado por primera vez en negro y amarillo (los colores favoritos de Ettore Bugatti) y luego lanzado adicionalmente en azul Bugatti, el LEGO® Technic™ Bolide representa una de las raras colaboraciones de LEGO® Technic™ que se ofrecerá posteriormente con una librea adicional; una verdadera señal de confianza que subraya aún más el éxito de la asociación.
Posicionando a Bugatti en un nuevo segmento, Bugatti Eyewear, creada con el legendario diseñador óptico Larry Sands, lanzó dos colecciones el año pasado. Fueron necesarios dos años para perfeccionar el diseño de cada pieza limitada. Las gafas Bugatti, minuciosamente elaboradas en Japón, cuentan con adornos de plata de ley 925 maciza, así como oro auténtico de 18 quilates y paladio; Los materiales más caros del mundo.
La asociación de Bugatti con Asprey, una de las casas británicas más antiguas y lujosas con más de 240 años de herencia, continúa superando los límites de la artesanía. Combinando un objeto de arte físico y una obra de arte generativa NFT, la colección Asprey Bugatti Egg es una combinación incomparable de historia e innovación. Una verdadera pieza de joyería que refleja el savoir-faire de Asprey y que deja al descubierto un preciso entramado de diamantes en plata de ley que presenta el famoso motivo "Dancing Elephant". La nueva colección es la primera vez que las dos marcas utilizan una técnica de última generación que consiste en utilizar la ecuación de la forma del huevo de la escultura real como un NFT en la cadena de bloques de Bitcoin, garantizando así que la obra de arte durará indefinidamente en un nueva forma de expresión.
2023 también marcó el lanzamiento de la primera colaboración de Bugatti Brand Lifestyle con adidas, la marca líder en el mundo del fútbol; Proveedor y patrocinador oficial de los torneos de fútbol más importantes, los mejores clubes del mundo y los mejores atletas de este deporte. Los productos de ambas marcas son sinónimo de innovación, perseverancia y velocidad. Con dos marcas a la vanguardia de su oficio, la primera bota de fútbol adidas X Crazyfast Bugatti tiene un acabado en el icónico Bugatti Blue e incorpora el uso de una incrustación de fibra de carbono que hace eco de la fibra de carbono utilizada en los autos Bugatti. Solo se produjeron 99 pares, y todos los pares se subastaron con éxito en una subasta web3 de última generación impulsada por criptomonedas.
Además de fortalecer las asociaciones existentes a lo largo de los próximos 12 meses, Bugatti pronto lanzará una nueva plataforma de comercio electrónico; un nuevo hogar digital para todos los productos y socios de Bugatti. Esta nueva plataforma de comercio electrónico será un lugar único para que los clientes adopten el estilo de vida de la marca y descubran su rico portafolio.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Bugatti Brand Lifestyle de Bugatti en 2023 se ha asociado y colaborado con las marcas líderes del mundo
Comentarios
Publicar un comentario