Lada presenta 6 nuevos conceptos y nuevas versiones del Vesta en Mims

Lada presenta 6 nuevos conceptos y nuevas versiones del Vesta en Mims. Una ocasión para ver como la marca Lada goza de buena salud. Lada tuvo una época gloriosa de ventas en europa y ahora parece que vuelven por sus fueros. En la exposición Lada muestra varios conceptos y versiones que agradaran a muchos. 

LADA  XCODE Concept

LADA XCODE Concept es el vehículo que demuestra el posible desarrollo de la línea de modelos LADA y el desarrollo del nuevo concepto de diseño basado en X-Style. El XCODE concept es el estilo de diseño que ha sido implementado con éxito en la producción de Vesta y XRAY.

El concepto contiene una gama de soluciones perspectiva incluyendo la posible aplicación del motor turbo y transmisión a las cuatro ruedas, así como plataforma telemática LADA Conectar, lo que permite hacer funcionar los sistemas del vehículo por el teléfono inteligente y en el futuro para utilizar los servicios en la nube en el coche.


Cross Concepts 

LADA Vesta Cross Concept Sedan

Es un concepto de la solución, única, no sólo para la Rusia, como para el mercado del automóvil del mundo. El crecimiento de la demanda de versiones crossover junto con la devoción tradicional rusa de los sedanes de estado, podría promover el inicio del desarrollo de la original del coche real. LADA Vesta Cross Concept Sedanestá equipado con revestimiento especial para protegerla pintura de la carrocería a la luz fuera de la carretera. El aumento de aclaramiento y ruedas más grandes mejoran el potencial fuera de la carretera de LADA Vesta sedán.


LADA XRAY Cross Concept

LADA XRAY Cross Concept difiere del XRAY por sus revestimientos offroad. Esto incluye a los revestimientos de molduras de las puertas, pasos de rueda extensiones, revestimiento de parachoques. Tiene un revestimiento similar para proteger e cuerpo a la luz fuera de la carretera que se utiliza en serie Kalina Cross y Largus Cross.

LADA Vesta SW Cross Concept

La camioneta concepto se mostró por primera vez en el año 2015. Es el ejemplo del desarrollo del proyecto LADA Vesta y una visión del nuevo LADA X Style en el formato de la camioneta todoterreno. Ladinámica silueta se combina con el aumento del revestimiento extendido de plástico sin pintar. Junto con estampados X-Style en los lados del cuerpo, fuera de la carretera revestimientos hacen que el coche tenga aspecto deportivo, musculoso y proporcional. 

Sport Concepts

LADA Vesta Sport Concept


LADA Vesta Sport Concept Concept demuestra un gran potencial de la berlina éxito de ventas. Cuerpo y el interior del concepto se hacen en estilo de carreras. El coche equipado con suspensión de competición basado en la experiencia de la participación del equipo LADA en las competiciones mundiales, incluyendo el WTCC. Como recordatorio, en junio el año 2016 el equipo LADA Sport Rosneft hizo un doblete en la carrera interna en Rusia

LADA XRAY Sport Concept


Demuestra el posible desarrollo de la alineación de LADA en serie con motores de alta potencia y estilo de conducción. El motor del concepto XRAY se basa en el motor 1.8 L de serie utilizado actualmente en LADA XRAY. Puesta a punto y calibración del motor podría mejorar su poder de corriente de 122 H. P. hasta 145-150 H. P. La suspensión del vehículo se bajó y se hizo más deportivo

Los dos modelos se han creado dentro de la estrategia común de las versiones deportivas LADA, similar a la que actualmente se producen Kalina Sport y Granta Sport

LADA-XCOD- Concept
LADA XCODE Concept

LADA-XRAY-Cross-Concept
LADA XRAY Cross Concept 
Lada-Vesta-Cross-Concept
Lada Vesta Cross Concept

Lada-Vesta-Cross-Concept
Lada Vesta Cross Concept 
LADA-Vesta-Sport-Concept
LADA Vesta Sport Concept

Nuevas modificaciones sobre automóviles LADA de serie

LADA Vesta GNC Taxi

La modificación de bi-combustible del LADA Vesta utiliza gas natural comprimido (metano) y gasolina. El CNG permite reducir los costos de combustible en más de 3 veces. Es muy importante para las flotas de las empresas de taxis y, precisamente por esta LADA Vesta GNC se hizo. El metano es más favorable al medio ambiente y menos explosivo que el propano y gasolina. Además, el gas natural aumenta la durabilidad del motor durability.

LADA Vesta Signature

Versión sedán extendida para las funciones de representación. La característica clave del coche es de 20 cm adicionales para los pasajeros traseros. En lugar de asiento trasero hay dos cómodas sillas con brazo de descanso en el medio. LADA Vesta Signature es el coche adaptado a las necesidades del cliente específico. Opcionalmente, el coche podría estar equipados por la tecnología multimedia de gama alta y un interior personalizado.

LADA Vesta 1.8 АМТ Exclusive

Esta modificación está actualmente sometido a preparación de la producción en la su diferencia es el nuevo tren de potencia (similar a los utilizados en LADA XRAY). 1.8 L motor de LADA 122 H. P. equipado con sistema VVT (Variable Valve Timing). viene ya sea con transmisión manual o transmisión manual automatizada (АМТ) co-desarrollado por LADA y la alemana ZF. El АМТ está calibrado para ajustar al estilo de conducción individual.

La nueva versión exclusiva se complementa con características tales como asientos de Alcantara / cuero, volante de cuero, iluminación interior para el conductor, delante zona de las piernas de pasajeros y los pasajeros del asiento trasero, molduras de las puertas cromadas, etc.

LADA 4x4 pick-up Hunter

Pickup, basado en  LADA 4x4 con chasis modernizado y equipo adicional para la caza. El coche tiene un gran potencial para la sintonización LADA 4х4 bajo pedido especial.

El Salón del Automóvil funcionará aunque 24 de de agosto de - 4 de septiembre en el stand Crocus Expo LADA está situado en el pabellón N ° 14.

Comentarios

Publicar un comentario