Metromile revela que el 38% de los estadounidenses no quieren como pasajero a Trump

Según una encuesta de Metromile, Inc. antes de las primarias demócratas del 29 de febrero en Carolina del Sur, el 38% de los estadounidenses piensan que el presidente Trump es el peor para sentarse en el asiento trasero de su coche, pero lo prefieren como compañero de viaje, mientras que el 19% piensa lo mismo sobre Bernie Sanders sin embrago la senadora Elizabeth Warren alcanza el 17%

El presidente Donald Trump y el senador Bernie Sanders son los peores conductores, según una encuesta de estadounidenses realizada por Metromile, Inc. antes de las primarias demócratas del 29 de febrero en Carolina del Sur .

La encuesta presidencial Metromile Miles that Matter 2020 encontró que aproximadamente dos de cada cinco estadounidenses (38%) creen que Trump sería el peor conductor, el doble del número que dijo lo mismo sobre Sanders (19%). La senadora Elizabeth Warren está muy cerca como la elección del 17% de los estadounidenses. Ningún otro candidato tenía dos dígitos.

presidente-donald-trump-senador-bernie-sanders-peores-pasajeros-traseros-encuesta-estadounidenses-metromile-inc-primarias-democratas-29-febrero-coronlina-sur
Presidente Donald Trump y el senador Bernie Sanders son los peores pasajeros traseros, según una encuesta de estadounidenses realizada por Metromile, Inc. antes de las primarias demócratas del 29 de febrero en Carolina del Sur.


Cuando se les preguntó sobre qué candidatos presidenciales para 2020 serían los mejores, los estadounidenses revelaron:
  • Más de tres de cada cinco estadounidenses (61%) creen que un demócrata sería el mejor conductor. De los candidatos demócratas, los estadounidenses piensan que el alcalde Pete Buttigieg es el mejor conductor (14%), seguido por el ex alcalde Mike Bloomberg (12%), Sanders (11%) y el ex vicepresidente Joe Biden (10%).
  • Más de uno de cada cinco estadounidenses (21%) cree que Trump es el mejor piloto en la contienda presidencial. De aquellos que sostienen esa opinión, los hombres eran más propensos que las mujeres a pensar que Trump es el mejor conductor (26% a 16%).
  • Los estadounidenses de 40 años o más tienen casi el doble de probabilidades de considerar muy bien las habilidades de conducción del Presidente que los votantes de 18 a 39 años, que eran más escépticos (25% a 14%).
  • El estereotipo de que las mujeres son peores conductores está vivo y bien: Warren (9%) y la senadora Amy Klobuchar (5%) encontraron poco apoyo para su perspicacia de conducción entre los estadounidenses.
  • La generación Z pensó que los demócratas (80% combinado) son mejores conductores que Trump (7%).

Cuando se les preguntó con qué candidato presidencial de 2020 querrían ir en un viaje por carretera, los estadounidenses confesaron:
  • Trump lideró el campo, con tres de cada 10 estadounidenses que desean realizar un viaje por carretera con el presidente. El comandante en jefe también es el favorito para uno de cada cinco adultos estadounidenses de 39 años o menos.
  • Entre los candidatos demócratas, Sanders lideró la elección del 14% de los estadounidenses. Bloomberg siguió con el 10%. Klobuchar fue el último de la selección de solo el 3% de los estadounidenses.

Metodología de la encuesta: En nombre de Metromile, Inc., ENGINE Insights realizó una encuesta representativa a nivel nacional del 24 al 26 de febrero de 2020 a 1.004 adultos mayores de 18 años. Los resultados del nivel agregado tienen un margen de error máximo del 3% con un nivel de confianza del 95%.

r.

Así, que  una encuesta de Metromile, Inc. antes de las primarias demócratas del 29 de febrero en Carolina del Sur, el 38% de los estadounidenses piensan que el presidente Trump es el peor para sentarse en el asiento trasero de su coche, pero lo prefieren como compañero de viaje, mientras que el 19% piensa lo mismo sobre Bernie Sanders sin embrago la senadora Elizabeth Warren alcanza el 17%

Comentarios