NoTraffic reduce los retrasos en las carreteras y las emisiones de carbono con Nvidia AI y la informática acelerada

NoTraffic reduce los retrasos en las carreteras y las emisiones de carbono con Nvidia AI y la informática acelerada

 

NoTraffic reduce los retrasos en las carreteras y las emisiones de carbono con Nvidia AI y la informática acelerada
NoTraffic reduce los retrasos en las carreteras y las emisiones de carbono con Nvidia AI y la informática acelerada

Cada año se introducen más de 90 millones de vehículos nuevos en las carreteras de todo el mundo, lo que genera un aumento anual del 12 % en la congestión del tráfico, según NoTraffic, miembro del programa Nvidia Inception para nuevas empresas de vanguardia y del de Nvidia Metropolis ecosistema de visión AI . .

Aún así, el 99% de los semáforos del mundo funcionan con horarios fijos, lo que genera congestión y retrasos innecesarios.

Para reducir tales ineficiencias, mitigar los accidentes automovilísticos y reducir las emisiones de carbono de los vehículos, la plataforma AI Mobility de NoTraffic predice escenarios viales, ayuda a garantizar un flujo de tráfico continuo, minimiza las paradas y optimiza la seguridad en las intersecciones en EE. UU., Canadá y otros lugares.

La plataforma, que permite la gestión de la infraestructura vial tanto a escala de intersección local como de red urbana, integra software y hardware con tecnología de Nvidia en el borde, bajo un sistema operativo basado en la nube.

Está construido utilizando la Nvidia Jetson plataforma de IA de borde , la computación acelerada de Nvidia y la pila de desarrolladores de IA de visión de Nvidia Metropolis .

 

 

"Con la computación acelerada de Nvidia, logramos triplicar la velocidad en el entrenamiento de IA y duplicamos la eficiencia energética de AI Mobility", dijo Uriel Katz, cofundador y director de tecnología de NoTraffic. “Estas optimizaciones en tiempo, dinero y eficiencia energética se ven reforzadas por Nvidia Jetson, que aceleró nuestras tareas de preprocesamiento de imágenes 40 veces en comparación con un flujo de trabajo solo con CPU. Además, las bibliotecas Nvidia CUDA aceleradas por GPU aumentaron 30 veces el rendimiento de nuestro modelo”.

Estas bibliotecas incluyen el ecosistema Nvidia TensorRT de interfaces de programación de aplicaciones para inferencia de aprendizaje profundo de alto rendimiento y la biblioteca Nvidia cuDNN de primitivas para redes neuronales profundas. 

 

Controlar el tráfico en Tucson, Vancouver y más allá

En Tucson, Arizona, más de 80 intersecciones están aprovechando la plataforma NoTraffic AI Mobility, que ha permitido una reducción de hasta un 46 % en los retrasos en las carreteras durante las horas pico, y una reducción de media milla en la longitud de las colas en las horas pico.

El trabajo es una expansión del despliegue inicial de NoTraffic en West Ajo Way de Tucson. Ese esfuerzo condujo a una reducción promedio de retrasos del 23% para los conductores.

Desde su instalación, la tecnología NoTraffic ha ayudado a liberar a los conductores de Tucson de más de 1,25 millones de horas atrapados en el tráfico, estima la compañía, lo que representa un beneficio económico de más de $24,3 millones. La compañía también ha registrado una reducción de casi el 80% en los que se saltan los semáforos en rojo desde que se implementó su plataforma, lo que ayuda a mejorar la seguridad en las intersecciones de Tucson.

Al reducir los tiempos de viaje, los conductores también han ahorrado más de 1,6 millones de dólares en gasolina, reduciendo las emisiones y mejorando la calidad del aire para lograr el impacto equivalente a plantar 650.000 árboles.

En Vancouver, Canadá, la Universidad de Columbia Británica (UBC) está utilizando la plataforma NoTraffic y la plataforma de tráfico inteligente habilitada para IA y conectada a 5G de Rogers Communications para reducir tanto los retrasos de los peatones como las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las redes 5G de Rogers Communications brindan una conectividad sólida y estable a los sensores integrados en los postes de tráfico.

Esta infraestructura de red avanzada mejora la eficacia y escalabilidad de la plataforma NoTraffic, ya que la velocidad mejorada y la latencia reducida de las redes 5G significan que los datos del tráfico se pueden procesar en tiempo real. Esto es fundamental para predecir numerosos escenarios potenciales de tráfico, ajustar los tiempos de las señales y priorizar a los usuarios de la vía en consecuencia.

Con AI Mobility implementada en siete intersecciones del campus, la universidad experimentó una reducción de hasta un 40 % en los retrasos de los peatones y reducciones significativas en el tiempo de espera de los vehículos.

Además, UBC reduce 74 toneladas de emisiones de dióxido de carbono cada año gracias a la solución NoTraffic and Rogers, que funciona con Nvidia edge AI y computación acelerada.

La plataforma también está en acción en las carreteras de Phoenix, Arizona; Baltimore, Maryland ; y en 35 estados a través de más de 200 agencias en EE. UU. y Canadá.

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La plataforma NoTraffic AI Mobility ofrece predicciones locales basadas en inteligencia artificial que, basándose en entradas de sensores en múltiples intersecciones, analizan numerosos escenarios de tráfico con hasta dos minutos de anticipación.

Puede adaptarse a cambios en tiempo real en los patrones y volúmenes de tráfico, enviar mensajes entre intersecciones y ejecutar algoritmos de optimización que controlan las señales de tráfico para mejorar la eficiencia y seguridad general del transporte a través de la conectividad en la nube.

Las aceleraciones en la plataforma AI Mobility significan optimizaciones más rápidas de las señales de tráfico, y la reducción de la congestión en las carreteras significa una reducción de las emisiones de carbono de los vehículos.

NoTraffic estima que por cada ciudad optimizada con esta plataforma, se podrían ahorrar ocho horas de tráfico por conductor. Además, con más de 300.000 intersecciones señalizadas en EE. UU., la compañía dice que esto podría generar un total de 14 mil millones de dólares en ahorros económicos por año.

 

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