El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ ofrece 544 CV, autonomía eléctrica de hasta 87 kilómetros y equipamiento
El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ ofrece 544 CV, autonomía eléctrica de hasta 87 kilómetros y equipamiento
Con el nuevo SUV Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ (consumo energético combinado ponderado: 29,9-28,6 kWh/100 km más 1,5-1,3 l/100 km | consumo combinado con batería vacía: 10,9-10,3 l/100 km | . Emisiones de CO₂ combinadas ponderadas: 33-29 g/km |. Clase de CO₂ combinadas ponderadas: B |. Clase de CO₂ de batería baja: G) 1 y Coupé (consumo de energía combinado ponderado: 29,1-27,9 kWh/100 km más 1,4-). 1,2 l/100 km | consumo de combustible combinado con batería vacía: 10,5-10,1 l/100 km |. Emisiones de CO₂ combinadas ponderadas: 31 -27 g/km |. La marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones de Affalterbach, enriquece su gama con dos nuevos modelos híbridos enchufables de altas prestaciones que, gracias a una autonomía totalmente eléctrica de hasta 87 kilómetros, resultan ser una elección perfecta incluso en el uso diario.
Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+-frontal-3-4 |
"Con el SUV y Coupé GLE 53 HYBRID, ofrecemos una combinación única de agilidad, placer de conducir y autonomía puramente eléctrica. Además de nuestros vehículos híbridos E PERFORMANCE de alto rendimiento, estas dos variantes GLE forman un pilar adicional de nuestra estrategia orientada al vehículo. futuro de nuestra cartera. Esto significa que estamos ampliando nuestra amplia gama de modelos con una oferta adicional y atractiva de tracción, al mismo tiempo que nos dirigimos a nuevos grupos objetivo".Michael Schiebe, presidente del consejo de administración de Mercedes-AMG GmbH y director de las unidades de negocio Mercedes-Benz Clase G y Mercedes-Maybach
La base de la experiencia de conducción deportiva es el motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3,0 litros. Para el uso híbrido, el motor del GLE volvió a sufrir importantes modificaciones. Con sus 330 kW (449 CV), ofrece ahora 10 kW (14 CV) más que antes. Las actualizaciones incluyen software reprogramado y un radiador adicional en la parte delantera. En la variante híbrida se podría prescindir del compresor eléctrico adicional, ya que el motor eléctrico realiza sus tareas, como por ejemplo la sobrealimentación eléctrica. El resultado: el motor de 3,0 litros reacciona de forma muy espontánea y ofrece una respuesta muy dinámica.
El seis cilindros en línea se combina con un motor eléctrico de 100 kW, una batería de tracción con una capacidad instalada de 31,2 kWh y una tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+. La alta densidad de potencia del propulsor híbrido se logra gracias a la tecnología síncrona de rotor interno con excitación permanente. El par máximo de 480 Nm del motor eléctrico está disponible desde la primera vuelta y garantiza una gran agilidad incluso en la salida.
La potencia del sistema de 400 kW (544 CV) y el par máximo de 750 Nm permiten unas prestaciones de conducción impresionantes: la aceleración de 0 a 100 km/h tarda 4,7 segundos. La velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/h. Es posible circular en modo puramente eléctrico hasta 140 km/h. Con una autonomía eléctrica WLTP de 80 a 86 kilómetros (SUV) y de 82 a 87 kilómetros (Coupé), la mayoría de las distancias cotidianas se pueden cubrir en modo puramente eléctrico. A bordo hay un cargador con una potencia de carga de 11 kW para cargar con corriente alterna. Además, bajo pedido, está disponible un cargador rápido de 60 kW para corriente continua. Esto le permite cargar la batería del 10% al 80% en 20 minutos.
Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+-interior |
Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+-lateral |
Nueva apariencia y elementos de diseño específicos para híbridos
El nuevo Mercedes-AMG 53 HYBRID 4MATIC+ adopta todas las actualizaciones de diseño y equipamiento de los modelos GLE de propulsión convencional, disponibles a partir de la primavera de 2023. Las versiones híbridas enchufables destacan por elementos de diseño particulares en el interior y el exterior. La entrada de aire de refrigeración integrada en el centro de la protección delantera está abierta, ya que aquí se encuentra un radiador adicional para la parte delantera. Las insignias específicas para híbridos en los guardabarros delanteros y traseros indican conducción electrificada. El GLE 53 HYBRID 4MATIC+ ofrece llantas de aleación ligera de 21 pulgadas de serie. El sistema de frenos de alto rendimiento AMG consta de discos de freno autoventilados de 400 x 38 milímetros en el eje delantero con pinzas fijas de seis pistones y de 370 x 32 milímetros en el eje trasero con pinzas flotantes de un pistón.
En el interior, el sistema de infoentretenimiento MBUX incluye pantallas y funciones específicas para híbridos. Entre ellos se incluyen el menú de carga y las indicaciones en el cuadro de instrumentos y en la pantalla multimedia, que informan, entre otras cosas, sobre el estado de carga y la temperatura de la batería de alto voltaje, así como sobre la autonomía eléctrica.
Equipamiento estándar ampliamente actualizado
El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ responde con precisión a las peticiones expresadas a menudo por los clientes. El equipamiento de serie del SUV incluye, entre otras cosas, el techo panorámico eléctrico, asientos delanteros con calefacción, asistente de luz de carretera adaptativo e integración de smartphone. Además, son de serie el sistema de escape específico AMG, el sistema de audio Burmester®, el paquete de memoria, el piloto de aparcamiento 360, el paquete KEYLESS GO y el asistente de ángulo muerto. También está presente la última generación del volante AMG, donde los 'manettini' redondos del volante AMG destacan por su brillante visualización y su lógica de manejo intuitiva. De esta forma es posible gestionar funciones importantes y todos los programas de conducción sin tener que quitar las manos del volante. El aro del volante se puede calentar opcionalmente y también se puede pedir con aspecto de carbono. El equipamiento de serie del coupé es aún más rico: de hecho, también son de serie el climatizador de los asientos delanteros, la función de realidad aumentada MBUX y los faros MULTIBEAM LED.
Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+-trasera-3-4 |
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel
Así,que el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ ofrece 544 CV, autonomía eléctrica de hasta 87 kilómetros y equipamiento
Comentarios
Publicar un comentario