app MyŠkoda ofrece acceso directo a los vehículos e introduce una amplia gama de
funciones nuevas o mejoradas, incluyendo servicios inteligentes como Pay
to Park y Pay to Fuel y powerpass
La nueva aplicación MyŠkoda sirve ahora como plataforma unificada para los propietarios de todos los modelos Škoda compatibles. Ofrece acceso directo a los vehículos e introduce una amplia gama de funciones nuevas o mejoradas, incluyendo servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel. Además, la integración de Powerpass simplifica el proceso de recarga de los vehículos Škoda electrificados, consolidando estos servicios en una app cómoda e intuitiva. Ahora, el certificado digital se puede descargar directamente desde la aplicación y representa un importante valor añadido a la hora de revender el vehículo.
Martin Jahn, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Škoda Auto, afirma: "En Škoda Auto, nuestros clientes son lo primero y nos esforzamos por hacer que su viaje sea lo más agradable posible. Por lo tanto, escuchar sus comentarios es clave para mejorar la experiencia del usuario dentro y fuera del coche a través de nuevas características innovadoras. Por ello, estamos mejorando la funcionalidad de la aplicación MyŠkoda migrándola a una única plataforma digital. Con la integración de Powerpass, los clientes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables también tienen acceso directo a más de 660.000 puntos de recarga en toda Europa. Y con servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel, estamos simplificando aún más su vida cotidiana".
Nuevas funciones, más fáciles de usar y compatibles con todos los modelos actuales
Con la aplicación MyŠkoda actualizada, los clientes se benefician de varias funcionalidades nuevas agrupadas en una aplicación y con un diseño más intuitivo. Los clientes de modelos eléctricos, híbridos enchufables y convencionales tienen acceso a nuevas funciones que simplifican su día a día, por ejemplo, a través de servicios inteligentes como Pay to Park (ya disponible en Italia) y Pay to Fuel. La interfaz, totalmente renovada, presenta una pantalla totalmente nueva, gráficos revisados y un widget de información que facilita aún más el uso de la aplicación.
Todos los modelos actuales y futuros son compatibles con la última actualización, incluidos aquellos con motores de combustión y sistemas de propulsión híbridos enchufables producidos después de julio de 2020. Los usuarios que anteriormente utilizaban la app MyŠkoda Essentials pueden ahora cambiar a la nueva app MyŠkoda manteniendo su cuenta Škoda existente. Los propietarios de modelos Škoda fabricados hasta julio de 2020 podrán seguir utilizando la aplicación MyŠkoda Essentials.
app MyŠkoda incluye servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel y powerpass
Una amplia gama de nuevas funciones
La app MyŠkoda actualizada integra numerosos servicios digitales de Škoda Connect y ahora cubre muchos más momentos del "viaje del cliente". Los usuarios que estén esperando la entrega de su Škoda apreciarán la nueva función Track & Explore, que ofrece información en tiempo real sobre el estado de producción del vehículo, cuya configuración pueden consultar en cualquier momento (Track & Explore no está disponible actualmente en Italia). En el Reino Unido, Irlanda, Francia y España, la aplicación también permite acceder a vídeos de demostración para explorar las funcionalidades del vehículo.
La aplicación MyŠkoda ahora también incluye nuevos servicios inteligentes. Con Pay to Park, que ya funciona en Italia, la aplicación facilita la búsqueda de las zonas de aparcamiento más cercanas y permite pagar por aparcar en varias ciudades europeas. Pay to Fuel es otra nueva función inteligente que permite el pago automático en gasolineras seleccionadas, evitando las colas en caja.
Integración de Powerpass: más de 660.000 puntos de recarga en una app
Para los conductores de Enyaq y otros modelos con motor PHEV, la nueva aplicación MyŠkoda ofrece nuevas funcionalidades. Lo más importante es que la red de recarga Powerpass está ahora integrada directamente en la aplicación MyŠkoda, haciendo que la antigua aplicación dedicada quede obsoleta. La nueva funcionalidad proporciona acceso a más de 660.000 puntos de recarga en toda Europa gracias a la colaboración con más de 870 proveedores. También simplifica la gestión de las soluciones de carga domésticas con los sistemas Škoda iV wallbox. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de gestionar planes de carga, utilizar la función Plug & Charge y ver el historial de carga. Los usuarios existentes de Powerpass pueden descargar o actualizar la app MyŠkoda, acceder a la sección Powerpass y confirmar la conexión con su Škoda ID para una transferencia de datos totalmente automática. Comprobar el estado de carga del Škoda Enyaq desde casa o activar el aire acondicionado antes de viajar son solo dos ejemplos de la funcionalidad ampliada de la app MyŠkoda.
Un diseño más intuitivo y más opciones de entretenimiento
El nuevo diseño de la app mejora aún más la experiencia del usuario. Además, la información esencial, como la carga o el estado del vehículo, ahora se puede mostrar a través de widgets en la pantalla de inicio, mejorando la accesibilidad de la información.
Por último, la nueva app My Škoda permite a los clientes descargar directamente en su dispositivo móvil un certificado digital que recoge todas las características, mantenimiento y estado de uso de su vehículo. Un documento de gran valor añadido a la hora de revender el vehículo.
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