Ansys encuentra que más del 60 % de los consumidores están preocupados por las emisiones de CO2

Ansys encuentra que más del 60 % de los consumidores están preocupados por las emisiones de CO2 que emiten los aviones y pagarían más por viajes aéreos más ecológicos




Más del 60 % de los consumidores están preocupados por el dióxido de carbono (CO 2 ) que emiten los aviones y pagarían más por viajes aéreos más ecológicos, según una encuesta integral de consumidores encargada por Ansys (NASDAQ: ANSS ). Lanzada en el Salón Aeronáutico de París, la Encuesta de Aviación Sostenible de Ansys también explora las preocupaciones de los consumidores sobre la contaminación del aire relacionada con la aviación, así como sus expectativas para los viajes aéreos de próxima generación.

A medida que los líderes y organizaciones mundiales de la aviación aspiran a alcanzar emisiones netas de carbono cero para 2050, los fabricantes de aeronaves están adoptando las tecnologías de transformación digital de vanguardia de Ansys para desarrollar aeronaves, motores y sistemas de propulsión más eficientes.

De los consumidores encuestados en la encuesta de Ansys, casi el 70 % dijo que sería más probable que confiaran en fuentes alternativas de combustible (combustible de aviación sostenible (SAF), eléctrico, híbrido-eléctrico o impulsado por hidrógeno) si la tecnología se simulara y probara ampliamente utilizando métodos establecidos aplicados a la seguridad de las aeronaves.

 

Ansys encuentra que más del 60 % de los consumidores están preocupados por las emisiones de CO2
Ansys encuentra que más del 60 % de los consumidores están preocupados por las emisiones de CO2

 

 

 

 Los puntos destacados adicionales de la encuesta incluyen:
 

Sostenibilidad

  • La mayoría de los consumidores están preocupados por las emisiones de CO2 ( 63 %) y pagarían por viajes aéreos más ecológicos (65 %)
  • El 46% viajaría en un avión propulsado por combustible de aviación sostenible (SAF) en los próximos 5 años, el 36% en avión eléctrico, el 38% en híbrido-eléctrico y el 38% en avión propulsado por hidrógeno.
  • Alrededor de un tercio de los consumidores (32 %) tienen más probabilidades de volar con aerolíneas comprometidas con la reducción de su huella de carbono.

El futuro del vuelo

  • La mayoría de los encuestados (82 %) se sentirían cómodos volando en aviones de próxima generación a velocidades de 3500 mph en comparación con aviones estándar que vuelan a 560 mph para llegar a sus destinos más rápido. Los tiempos de vuelo más cortos brindan un beneficio significativo para los consumidores, ya que el 50% de los encuestados informaron que no habían viajado a algún lugar en el pasado debido a un vuelo largo.
  • Más de la mitad de los consumidores (57 %) esperan volar en un avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) en algún momento de sus vidas, citando beneficios potenciales para los desplazamientos diarios, incluida una reducción del estrés (27 %), rabia (26%) y huellas de carbono (35%).
  • Casi la mitad (47%) de los consumidores encuestados están preparados para volar en un avión autónomo a lo largo de su vida.

Seguridad

  • A pesar de la anticipación de tomar un vuelo autónomo, la principal preocupación para el 57% de los consumidores es la ausencia de un piloto para responder a posibles problemas externos o internos, como turbulencias y control de vuelo, respectivamente.
  • Para aviones alternativos como los aviones con motor SAF, la mitad de los clientes se preocupan de que la tecnología aún no esté probada y casi el 40% teme una falla tecnológica.


"La investigación del consumidor es esencial a medida que la industria de la aviación se transforma para satisfacer las demandas de los consumidores y las necesidades de nuestro planeta", dijo Walt Hearn , vicepresidente senior de ventas mundiales y excelencia del cliente en Ansys. "Las soluciones de simulación de Ansys no solo ayudan a los ingenieros a construir sistemas más limpios e inteligentes, sino que también ayudan a los fabricantes a establecer confianza con los consumidores. Al probar y verificar virtualmente nuevas tecnologías con simulación, los fabricantes de aeronaves pueden demostrar la viabilidad de alternativas sostenibles y generar confianza donde hay incertidumbre. y ampliar las posibilidades de los viajes aéreos de próxima generación de manera segura y eficiente".


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