El Grupo Invicta Motor venderá 300 vehículos en 2020 en España de Invicta y de las chinas DFSK y BAIC

Grupo Invicta Motor comenzará a comercializar en el mercado nacional la marca española de soluciones de movilidad eléctrica Invicta Motor y  las firmas chinas DFSK, perteneciente al gigante chino Dongfeng (accionista mayoritario de Grupo PSA) y BAIC, con motores bifuel capaces de funcionar indistintamente con Gas Licuado del Petróleo (GLP) o gasolina, por lo que el consorcio prevé vender este año 300 vehículos en España.

El Grupo nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial.


Así, la empresa venderá 300 unidades en España en 2020, debido a que todavía no tendrá completa su gama, que se irá completando a lo largo del año y estará completa en 2021.

"Nuestra oferta comprende desde productos de gigantes de la automoción a nivel mundial, como Dongfeng, a pequeñas 'startups' con revolucionarias tecnologías. Ya no se trata de elegir carrocería, motor diésel o gasolina... sino de proponer una solución prácticamente a la carta para cada necesidad", ha señalado la empresa.


Actualmente la oferta del Grupo Invicta Motor se compone de 6 productos, que se ampliará a lo largo de 2020 con el SUV coupé medio DFSK IX5, el monovolumen F600, el Seres SF5, los scooter eléctricos de Invicta Motor, el iEV, los City Spirits con carrocería Van y Pick Up y de BAIC el X55. Todos ellos con un amplio equipamiento de serie frente a los rivales de las categorías en las que militan, una completa conectividad y las garantías más amplias y con mayor cobertura; con hasta 7 años o 100.000 km. La red comercial distribuida a lo largo de la península dispone de 21 puntos con un servicio postventa de calidad, cercano y servicial, tan preparado para cubrir las demandas actuales como las futuras de los clientes de Grupo Invicta Motor.

Entre otros modelos, la compañía pone a la venta en España su vehículo ZD DS2, un urbano blipaza eléctrico que tiene una autonomía de 250 kilómetros. El precio del automóvil es de 18.490 euros en el mercado nacional.

580-dfsk
DFSk 580


Por su parte, el DFSK 580 es un SUV compacto de 7 plazas con una sorprendente habitabilidad, modularidad y flexibilidad. Su oferta mecánica se sustenta en un motor 1.5 Turbo de inyección directa que desarrolla 146 CV y 210 Nm, de procedencia Mitsubishi, con cambio automático de tipo CVT. Se puede elegir en versión gasolina o bifuel, que le permite funcionar indistintamente con gasolina o con Gas Licuado del Petróleo (GLP), lo que le proporciona la etiqueta ECO de la DGT. El DFSK 580 se comercializa con dos acabados: Luxury por 24.500 euroseuros e Intelligent por 26.500 euros1 (22.500 y 24.500 euros, respectivamente, si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor).

El SUV compacto X55 de BAIC dispone de un motor gasolina 1.5 turbo, aunque también está disponible con una mecánica bifuel. Más adelante el grupo lo ofertará con una versión eléctrica, denominada EX5, con 218 caballos y una autonomía de 415 kilómetros. El X55 estará disponible en los concesionarios españoles a partir del segundo trimestre de este año por 22.990 euros.

Comentarios