Volkswagen Group y otras marcas de automóviles pausan la publicidad en Twitter después de su adquisión por Elon Musk, propietario de Tesla
Así, Volkswagen (VOWG_p.DE) dijo el viernes que recomendó a sus marcas pausar la publicidad paga en Twitter hasta nuevo aviso a raíz de la adquisición de la plataforma de redes sociales por parte de Elon Musk.
"Estamos monitoreando de cerca la situación y decidiremos los próximos pasos dependiendo de su evolución", dijo el principal fabricante de automóviles de Europa en un comunicado.
![]() |
| Volkswagen Group y otras marcas de automóviles pausan su publicidad en Twitter |
GM (GM.N) también parace que pausa su publicidad en twitter, Ford dejó de anunciarse en Twitter incluso antes de la adquisición de Musk. Fisker, por otro lado, hizo un movimiento más duro, y el propietario y director ejecutivo eliminó su cuenta de Twitter tan pronto como se conocieron las noticias sobre Musk y Twitter en abril de este año. Citroën transmitió su reacción al fiasco de Musk-Twitter a través de un tuit de una sola línea . Vía Reuters
Stellantis se unió a las marcas GM y Volkswagen Group para pausar la publicidad paga en Twitter después de que Elon Musk comprara la plataforma de redes sociales.
Musk ha auniciado que twitter pronto añadirá la posibilidad de adjuntar texto largo a los tweets, acabando con el absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas . Seguido de la monetización de los creadores para todas las formas de contenido
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Comentarios
Publicar un comentario