Coches eléctricos autorecargables y transporte a la luna, deseos de movilidad de la generación Aplha

Coches eléctricos autorecargables, transporte público a la luna y teletransportación, los deseos de movilidad de la generación Aplha



Según los jóvenes de hoy, los coches eléctricos autorecargables y el transporte público al espacio encabezan la lista de deseos de movilidad del futuro.

Más de siete de cada 10 niños de 6 a 10 años (72 por ciento) dijeron que los autos eléctricos de carga automática eran un invento que les gustaría ver, mientras que a más de la mitad le gustaría un auto volador (51 por ciento).

Y casi dos de cada 10 (17 por ciento) quieren ir al espacio en transporte público.

Cuando se les preguntó acerca de otros inventos para su futura lista de deseos tecnológicos, el tema del transporte continuó con la teletransportación y un autobús escolar volador, así como los robots.

Según la encuesta de 1000 niños de 6 a 10 años, el 65 por ciento cree que la tecnología puede hacer del mundo un lugar mejor, para hacer y construir cosas (59 por ciento) y aprender (56 por ciento).

Más de la mitad de sus homólogos adultos (51 %) también creen que los avances tecnológicos son esenciales para impulsar el progreso de la sociedad.

Según la encuesta de 2000 adultos del Reino Unido, la investigación científica, la atención médica, los negocios y la educación son áreas en las que la gente cree que la tecnología es la clave del éxito.

Al considerar el impacto de la tecnología en su vida cotidiana y sus beneficios, casi dos tercios de los británicos (62 por ciento) dijeron que reconocían el papel que la tecnología ha jugado en su movilidad personal.

Mientras tanto, el transporte también fue un área clave para los desarrollos tecnológicos, con un 23 por ciento que dijo que se beneficiaría de los avances tecnológicos.

Hay un claro apetito por que la movilidad sea más sostenible, ya que el 38 por ciento de los británicos dijeron que sentían que la tecnología podría implementarse para mejorar el transporte y las credenciales ambientales de la movilidad.

Haciéndose eco de sus contrapartes más jóvenes, cuando se les preguntó sobre la tecnología que más les entusiasmaba, los robots, los autos voladores y autónomos se destacaron en gran medida para los adultos, mientras que las energías renovables y la IA también ocuparon un lugar destacado en la agenda.

Hyundai encargó el estudio que explora las actitudes hacia la tecnología futura, ya que la marca busca comprender cómo los adultos y los niños perciben las soluciones de movilidad, como los autos eléctricos y los taxis voladores.

Mientras Hyundai prepara nuevas innovaciones como los taxis voladores autónomos, más de un tercio imaginó que tales inventos no estarían disponibles hasta dentro de al menos otros 20 años.

Y las tres cuartas partes no sabían que algunos autos eléctricos modernos se pueden usar como puntos de carga, para cargar otros vehículos eléctricos a su alrededor y, de hecho, otra tecnología personal esencial.

Coches eléctricos autorecargables y transporte a la luna, deseos de movilidad  de la generación Aplha
 Coches eléctricos autorecargables y transporte a la luna, deseos de movilidad  de la generación Aplha




"De nuestra investigación se desprende claramente que la sociedad está ansiosa por adoptar la tecnología en una variedad de niveles, como ayudar a los esfuerzos para limpiar el medio ambiente y ofrecer soluciones de movilidad limpias, en última instancia, impulsando el progreso en la forma en que viajar.Muchos de nosotros también estamos intrigados por las capacidades potenciales de la robótica y cómo esto determinará el futuro de la tecnología”, señaló la directora general de Hyundai Motor UK, Ashley Andrew,

Tras los hallazgos de la investigación de OnePoll, se preguntó a las personas cómo se sienten acerca de dar la bienvenida a la tecnología en sus vidas.

Mientras expresaban sus pensamientos en un video, los participantes experimentaron la oportunidad que presenta la robótica para el futuro, con la aparición sorpresa de Spot, el perro robótico de Boston Dynamics.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de ver el vehículo eléctrico Hyundai IONIQ 5, que ofrece Vehicle-to-load (V2L), lo que permite cargar otros vehículos y dispositivos electrónicos personales desde su puerto de carga.

Casi cuatro de cada 10 adultos han aceptado la idea de interactuar con robots en su vida diaria, y el 31 por ciento se siente entusiasmado con la perspectiva.

Y casi la mitad, el 47 por ciento, dijo que cree que los robots son útiles, especialmente en los campos de la investigación científica, la atención médica y el transporte, y citó la capacidad de aprender, soportar climas extremos y terrenos difíciles como habilidades importantes.

Quizás no sea sorprendente para la generación alfa (niños menores de 12 años), las capacidades clave de los robots fueron la capacidad de hacer tareas (55 por ciento) y deberes (47 por ciento).

Para el progreso social, los adultos califican a los robots más alto que los niños. Casi un tercio de los adultos (32 por ciento) dijo que estaría dispuesto a hacerse amigo de uno, mientras que solo el 24 por ciento de los niños estuvo de acuerdo.

El campo de la robótica es un área importante de desarrollo comercial para Hyundai Motor Group, reforzada aún más por la adquisición de Boston Dynamics.

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