Lamborghini Munich estrena nueva sala de exposición de 474 metros cuadrados para vehículos de lujo de última generación
Automobili Lamborghini inauguró oficialmente su nueva sala de exposición en Munich. La ubicación totalmente renovada presenta un diseño de vanguardia en la identidad corporativa global de la marca Lamborghini, lo que subraya el compromiso de la marca y la nueva dirección de diseño para el futuro en Munich.
El evento de celebración, que tuvo lugar anoche y contó con la presencia de Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de la marca, y el director general de MAHAG Sportwagen Martin Lohmann. Juntos presentaron la nueva estética de diseño de Lamborghini y toda la gama de modelos, incluido el recién lanzado Huracán Tecnica , a un grupo cuidadosamente seleccionado de invitados VIP.
"Munich, como una ciudad importante con afinidad por los autos deportivos italianos, es y sigue siendo una de las ciudades más fuertes para Lamborghini", dijo Winkelmann. "La nueva sala de exposición de Lamborghini con su nueva identidad corporativa ayudará a mejorar aún más la calidad de la experiencia de nuestros fieles clientes y a dar la bienvenida a otros nuevos aquí en Múnich y sus alrededores. Al mismo tiempo, acompañará a nuestra empresa en la nueva era. de coches eléctricos, que comienza en 2023".
"Con nuestra nueva sala de exhibición de última generación, Lamborghini Munich está escribiendo un nuevo capítulo en su historia", dice encantado Martin Lohmann. "La colaboración entre Lamborghini y MAHAG comenzó en 2008 con la apertura de nuestra primera sala de exhibición en el mismo lugar. Hoy, estamos escribiendo otro capítulo en esta historia con nuestra excelente sala de exhibición aquí. Está hecha a medida para los vehículos y las ofertas de Automobili Lamborghini. nuestra exigente clientela una gama correspondiente de servicios".
La nueva ubicación de 474 metros cuadrados está ubicada en Leonrodstrasse 44, 80636 Munich, (Alemania) y la nueva experiencia de marca ha sido diseñada con un alto grado de personalización en mente. En las instalaciones, los clientes potenciales pueden conocer la gama de productos o crear su configuración personalizada en un área reservada de Ad Personam: como parte del programa de personalización, los propietarios tienen opciones de pintura casi ilimitadas, así como cuero, costuras especiales, elementos de fibra de carbono y muchas otras opciones exclusivas para su nuevo vehículo. La sala de exhibición, equipada con las últimas tecnologías de la marca, ofrece a los entusiastas de los vehículos una experiencia integral exclusiva, mientras que expertos capacitados en Lamborghini guían a los clientes a través de una amplia selección de modelos Lamborghini nuevos y usados.
Numerosos invitados y personalidades fueron recibidos en un ambiente agradable con un claro toque italiano y disfrutaron de las creaciones de los renombrados catering de la ciudad RIZE Culinary (especialistas en burrata), Bobby Bräuer (perros calientes de alta costura), Florian Kopp & Sascha Müller (pizza napoletana original) , Cihan Anadologlu (expertos en carne Kagoshima Wagyu), Alexa Hader (postres famosos) y Daniel Kurosh como sumiller. El evento finalmente llegó a su fin con vibraciones musicales de verano.
Además de Múnich, Automobili Lamborghini está presente actualmente en las regiones estratégicamente más importantes de Alemania con una red de 10 distribuidores autorizados en Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Leipzig, Nuremberg, Stuttgart y Singen. Lamborghini tiene actualmente 74 concesionarios en la región EMEA y 174 en todo el mundo.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Automobili Lamborghini inauguró oficialmente su nueva sala de exposición en Munich. La ubicación totalmente renovada presenta un diseño de vanguardia en la identidad corporativa global de la marca Lamborghini, lo que subraya el compromiso de la marca y la nueva dirección de diseño para el futuro en Munich.
El evento de celebración, que tuvo lugar anoche y contó con la presencia de Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de la marca, y el director general de MAHAG Sportwagen Martin Lohmann. Juntos presentaron la nueva estética de diseño de Lamborghini y toda la gama de modelos, incluido el recién lanzado Huracán Tecnica , a un grupo cuidadosamente seleccionado de invitados VIP.
"Munich, como una ciudad importante con afinidad por los autos deportivos italianos, es y sigue siendo una de las ciudades más fuertes para Lamborghini", dijo Winkelmann. "La nueva sala de exposición de Lamborghini con su nueva identidad corporativa ayudará a mejorar aún más la calidad de la experiencia de nuestros fieles clientes y a dar la bienvenida a otros nuevos aquí en Múnich y sus alrededores. Al mismo tiempo, acompañará a nuestra empresa en la nueva era. de coches eléctricos, que comienza en 2023".
"Con nuestra nueva sala de exhibición de última generación, Lamborghini Munich está escribiendo un nuevo capítulo en su historia", dice encantado Martin Lohmann. "La colaboración entre Lamborghini y MAHAG comenzó en 2008 con la apertura de nuestra primera sala de exhibición en el mismo lugar. Hoy, estamos escribiendo otro capítulo en esta historia con nuestra excelente sala de exhibición aquí. Está hecha a medida para los vehículos y las ofertas de Automobili Lamborghini. nuestra exigente clientela una gama correspondiente de servicios".
![]() |
| Lamborghini Munich estrena nueva sala de exposición para vehículos de lujo de última generación |
La nueva ubicación de 474 metros cuadrados está ubicada en Leonrodstrasse 44, 80636 Munich, (Alemania) y la nueva experiencia de marca ha sido diseñada con un alto grado de personalización en mente. En las instalaciones, los clientes potenciales pueden conocer la gama de productos o crear su configuración personalizada en un área reservada de Ad Personam: como parte del programa de personalización, los propietarios tienen opciones de pintura casi ilimitadas, así como cuero, costuras especiales, elementos de fibra de carbono y muchas otras opciones exclusivas para su nuevo vehículo. La sala de exhibición, equipada con las últimas tecnologías de la marca, ofrece a los entusiastas de los vehículos una experiencia integral exclusiva, mientras que expertos capacitados en Lamborghini guían a los clientes a través de una amplia selección de modelos Lamborghini nuevos y usados.
Numerosos invitados y personalidades fueron recibidos en un ambiente agradable con un claro toque italiano y disfrutaron de las creaciones de los renombrados catering de la ciudad RIZE Culinary (especialistas en burrata), Bobby Bräuer (perros calientes de alta costura), Florian Kopp & Sascha Müller (pizza napoletana original) , Cihan Anadologlu (expertos en carne Kagoshima Wagyu), Alexa Hader (postres famosos) y Daniel Kurosh como sumiller. El evento finalmente llegó a su fin con vibraciones musicales de verano.
Además de Múnich, Automobili Lamborghini está presente actualmente en las regiones estratégicamente más importantes de Alemania con una red de 10 distribuidores autorizados en Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Leipzig, Nuremberg, Stuttgart y Singen. Lamborghini tiene actualmente 74 concesionarios en la región EMEA y 174 en todo el mundo.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Lamborghini Munich estrena nueva sala de exposición de 474 metros cuadrados para vehículos de lujo de última generación

Comentarios
Publicar un comentario