Overair recibe 145 millones de Hanwha Group para desarrollar aviones VTOL totalmente eléctricos

Overair recibe una inversión de 145 millones de dólares de Hanwha Group para desarrollar aviones VTOL totalmente eléctricos

La puesta en marcha de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL) volará el prototipo experimental de Butterfly en 2023, con planes para proporcionar viajes aéreos compartidos práctico

La compañía de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), Overair, anunció su financiamiento más reciente de $145 millones de Hanwha Systems y Hanwha Aerospace, líderes mundiales en ultra- comunicaciones de precisión y tecnologías aeronáuticas. Con esta nueva inversión, Overair sigue en camino de volar su prototipo experimental totalmente eléctrico en la segunda mitad de 2023.


La inversión continua de Hanwha en Overair no solo impulsa el desarrollo continuo de Butterfly, sino que también permitirá a Overair sentar las bases para comercializar su tecnología de movilidad. Además de su inversión, Hanwha también proporcionará motores eléctricos y paquetes de baterías para los prototipos de Overair, ya que las dos empresas amplían su cooperación en I+D.


"Este es un gran hito para nuestro equipo en crecimiento, y estamos muy bien posicionados para ofrecer viajes aéreos compartidos sostenibles al mundo a través del desarrollo de Butterfly", dijo Ben Tigner , cofundador y director ejecutivo de Overair. "Estamos exactamente donde queremos estar, construyendo una compañía de aviones superior con tecnología de movilidad líder en su clase en torno a un avión inigualable mientras nos acercamos rápidamente al primer vuelo de un prototipo especialmente diseñado el próximo año. Hemos probado el sistema de propulsión de Butterfly, por lo que Ahora comenzará a validar la capacidad de Butterfly para operar de manera segura en condiciones climáticas reales, transportar cargas útiles significativas y volar de manera increíblemente silenciosa".

Butterfly es un avión totalmente eléctrico con seis asientos diseñado para despegar y aterrizar verticalmente. El sistema de propulsión avanzado de la aeronave se deriva de décadas de programas militares VTOL dirigidos por Abe Karem .. Gracias a este legado de ingeniería patentada, la propulsión de Butterfly es extremadamente eficiente y le dará a Butterfly la envolvente de vuelo más amplia y la huella de sonido más pequeña de cualquier avión en la floreciente industria. Específicamente, la propulsión de velocidad óptima (OSP) única de Butterfly utiliza cuatro hélices grandes, que giran lentamente cuando se ciernen e incluso más lentamente cuando navegan, y consumen solo una fracción de la potencia del motor disponible, lo que brinda a Butterfly una capacidad de carga útil adicional y márgenes de potencia para operar de manera segura en entornos desafiantes. condiciones ambientales. Además, los accesorios de giro lento producen un sonido extraordinariamente pequeño, lo que permitirá a Butterfly operar en áreas de alta densidad con comunidades sensibles al ruido.

El prototipo experimental Overair Butterfly despegará en 2023

El prototipo experimental Overair Butterfly despegará en 2023


"Los principios básicos de Hanwha para el desarrollo de nuevos negocios es centrarse en la 'Innovación disruptiva' que puede desarraigar y cambiar las tendencias del mercado y la tecnología en función de sus capacidades centrales. En consonancia con sus capacidades centrales y sus negocios principales, Hanwha está seleccionando 'Game Changer' negocios que realmente pueden sobresalir en el futuro, y el vehículo eVTOL es uno de los 'Game changer'", dijo el Sr. Sungchul Eoh, director ejecutivo de Hanwha Systems. "Con respecto a nuestra decisión de inversión en Overair, evaluamos que la compañía tenía los numerosos pacientes y las tecnologías centrales necesarias para desarrollar un vehículo altamente eficiente y silencioso. Por lo tanto, esperábamos que Overair fuera capaz de desarrollar un vehículo excelente que pudiera satisfacer los requisitos para la seguridad, la eficiencia, la velocidad, el bajo nivel de ruido y la función respetuosa con el medio ambiente. Vemos el potencial del sistema de propulsión de velocidad óptima de Overair y continuaremos trabajando juntos para encontrar sinergias y llevar esta tecnología innovadora al mundo".

A medida que la compañía continúa trabajando para obtener la certificación de la FAA, Overair también está trabajando con la NASA y Urban Movement Labs en Los Ángeles para desarrollar enrutamiento e infraestructura de movilidad aérea urbana (UAM).

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