Alphabet España renueva su imagen de marca y se centra en la sostenibilidad

Alphabet presenta su completo y profundo refresco de marca y el nuevo enfoque estratégico de la empresa en la sostenibilidad se refleja en el logotipo rediseñado y la identidad corporativa. Con esto, Alphabet muestra un gran paso hacia una nueva era de movilidad.

Para la empresa que ha estado operando con éxito desde 1997, esto marca un hito importante. “Alphabet es una empresa con visión de futuro. Detectar y anticipar tendencias, implementar nueva movilidad y tecnología y solo la flexibilidad general para cambiar es una parte fundamental de quiénes somos. Ahora es el momento de que adoptemos la apariencia de la marca para los próximos cambios en nuestro sector”, señaló el  CCO de Alphabet International, Markus Deusing

Un punto importante es el compromiso reforzado de la empresa con la sostenibilidad.

“La sostenibilidad es el tema principal del futuro, en todas las áreas, y queremos desempeñar un papel vital en la configuración de este futuro”,añade Deusing. “Este verano, la UE finalmente anunció el objetivo de Europa de convertirse en el primer continente climáticamente neutro para 2050. Esto claramente aumenta la necesidad de acción por parte de nuestros clientes, pero también de nosotros como proveedores de movilidad. Teniendo en cuenta que los automóviles de empresa no solo se conducen en promedio más del doble de veces que los vehículos privados, sino que también representan más del 60 por ciento de todos los automóviles nuevos vendidos en Europa. Teniendo en cuenta estos antecedentes, la electrificación y, por tanto, la descarbonización de las flotas es de especial importancia para alcanzar los objetivos climáticos. Será más importante que nunca no solo hacer pleno uso de nuestra sólida experiencia en consultoría, sino también para desarrollar continuamente servicios aún más convenientes y flexibles con creatividad y excelencia. Esto y la asociación de confianza con nuestros clientes y sus conductores nos distinguen de la competencia ".

Alphabet planea promover la sostenibilidad a través de la extensión de su gama ya existente de eMobility y nuevas opciones de movilidad a través de AlphaElectric. Con la implementación de su denominada “consultoría sostenible” Alfabeto ofrece específicamente su know-how en CO 2 objetivos, CO 2 neutralidad y otros temas de sostenibilidad a sus clientes.


Otro catalizador de los próximos cambios es el tema de la digitalización


El futuro de las flotas vendrá determinado por soluciones digitales que faciliten y hagan la vida de los clientes mucho más fácil y cómoda. Esto va acompañado de una importante flexibilización de las soluciones, que al mismo tiempo conducen al cliente a través de una complejidad cada vez mayor. Un ejemplo de una solución digital tan conveniente es la aplicación AlphaGuide, que combina un simple autoservicio con conectividad para hacer que la movilidad sea lo más conveniente posible tanto para los tomadores de decisiones como para los usuarios. La nueva identidad de marca refleja esta comprensión profundamente arraigada del servicio y los clientes y traduce la nueva dirección de Alphabet en una nueva promesa y afirmación de la marca: "Su movilidad. Hecho fácil".

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Alphabet España renueva su imagen de marca y se centra en la sostenibilidad





A partir del nuevo y sencillo logotipo, el diseño y la presencia en el mercado de Alphabet se vuelven más llamativos, más emocionales y modernos. Para crear este estilo, se han reinterpretado los elementos clave del diseño de la apariencia anterior y se han agregado nuevas facetas para hacer que la marca sea más digital y vibrante. “El nuevo diseño es tan ágil y moderno como nosotros. Pero es mucho más que estética. En primer lugar, refleja los cambios dentro de la empresa ”, explica Deusing.La nueva marca se expresa a través de un nuevo diseño con un nuevo logotipo de Alphabet, así como nuevos colores: un azul profundo, un coral cálido y un azul claro fresco para crear una impresión de marca moderna y contemporánea. Junto con un nuevo tipo de letra, la marca Alphabet ahora está optimizada para que el mundo digital se comunique e interactúe con sus clientes y otras partes interesadas en 31 mercados.

Con este refresco de marca, Alphabet subraya su nueva posición y los valores de la empresa. La responsabilidad, la experiencia y la asociación se han elegido para simplificar, modernizar y humanizar Alphabet y así construir la nueva base de la marca. “Estamos impulsando activamente el cambio para nuestros clientes y para nosotros. Tenemos un viaje emocionante por delante ”, concluye Deusing.

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Así,que Alphabet presenta su completo y profundo refresco de marca y el nuevo enfoque estratégico de la empresa en la sostenibilidad se refleja en el logotipo rediseñado y la identidad corporativa.

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