Los vehículos eléctricos de batería (BEV) camino de alcanzarán los e 1000 km de autonomía

Los vehículos eléctricos de batería (BEV) camino de alcanzara los e 1000 km de autonomía. , según IDTechEx ya que hay  una carrera 

. Para los aviones, eso significa seguridad y viajes intercontinentales gracias a la mayor duración posible de la batería. Mientras tanto, el lanzamiento prematuro de los taxis aéreos de despegue vertical terminará en lágrimas porque actualmente solo tienen una duración de batería de una hora. Un mayor alcance en la carretera significa que no más vehículos se detienen para cargar. En el mar, significa que los barcos solares independientes de la energía pueden conducir a barcos independientes de la energía. El rango se reduce considerablemente por la antigüedad de la batería, el calor y el frío, por lo que es realmente valioso tener más libertad de acción. Consulte el informe de IDTechEx, " Baterías de iones de litio 2020-2030 ".

El aumento de la densidad de energía implica el empaquetado, no solo la química celular. Las nuevas opciones se ven facilitadas por baterías que duran más, y la batería de un millón de millas está en perspectiva. Se favorecen dos enfoques para simplificar el enfoque de paquete de módulo de celda que recuerda al empaquetado excesivo de alimentos de los supermercados. Tesla está agrandando su módulo cilíndrico y abandona el paquete sellándolo permanentemente en una gran parte estructural del cuerpo. Esta es una gran idea para una empresa integrada verticalmente como Tesla. Es mucho más difícil para los OEM tradicionales que necesitan tratar con proveedores. También hay problemas en torno a la segunda vida y la reciclabilidad.

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Los vehículos eléctricos de batería (BEV) camino de alcanzara los e 1000 km de autonomía



De todos modos, General Motors parece ir en esta dirección a medida que se integra más verticalmente. Su paquete de baterías Ultium hace uso de un sistema modular, denominado ensambles de módulo de celda (CMA). Las celdas y los módulos siguen siendo los mismos con la combinación de módulos y el diseño del paquete que cambia según el vehículo, con el objetivo de permitir una entrada rápida en diferentes segmentos de vehículos. El CMA proporciona una estructura mecánica al vehículo y es la conexión de alimentación principal entre las celdas y el sistema de transmisión. Los módulos se han diseñado para poder aceptar celdas prismáticas o de bolsa. Consulte el informe de IDTechEx, " Materiales para vehículos eléctricos 2020-2030 ".

En el enfoque alternativo de ningún módulo, MCLA afirma haber ofrecido celda a paquete desde 2012. CATL, BYD y LG Chem pronto harán lo mismo en la producción en masa. Se mencionan mejoras de hasta un 30% en el peso y la autonomía del vehículo. LG Chem ha completado el desarrollo de su plataforma integrada Module Pack. Según se informa, admitirá el doble de celdas que las plataformas de módulos convencionales. Aquí, el costo puede reducirse en un 30% y la densidad de energía aumentar en un 10%. Estos son grandes logros en términos de capacidad de venta y valor de reventa de los vehículos que los utilizan. Consulte el informe de IDTechEx, " Automóviles eléctricos avanzados 2020-2040 ".

¿Se detiene ahí? Los supercondensadores están empaquetados de la misma manera que las baterías y han reemplazado muchas baterías de iones de litio en los automóviles microhíbridos. Geely ha hecho un gran compromiso con los grandes supercondensadores, reemplazando en parte las baterías en sus autos híbridos suaves y completos, y Skeleton Technology reclama una carta de intención de mil millones de dólares de un importante fabricante de automóviles. En términos de empaque, los supercondensadores tienen la ventaja de no hincharse ni encogerse durante el ciclo, por lo que un laboratorio de Lamborghini con MITestá desarrollando una carrocería de supercondensador sin módulo, sin paquete, solo autorreparable. El Imperial College de Londres compite, acuñando el término "energía sin masa", que significa un vehículo que no asigna espacio ni peso al almacenamiento de energía porque el cuerpo se vuelve de doble propósito. Se espera que las versiones posteriores de las baterías de estado sólido sean estables durante el ciclo, así que adivine lo que vendrá después. Consulte los informes de IDTechEx, " Baterías de polímero y de estado sólido 2020-2030: tecnología, patentes, pronósticos, reproductores " y " Materiales y formatos de supercondensadores 2020-2040 ".


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