we4bee es parte del programa 'AI for Earth' de Microsoft

El proyecto de investigación we4bee, que es apoyado por la Audi Environmental Foundation de Audi , se ha incluido en el programa "AI for Earth" de Microsoft por lo que las abejas se beneficiaran de la inteligencia artificial 

we4bee-parte-programa-ai-for-earth-mcirosoft
we4bee es parte del programa 'AI for Earth' de Microsoft

we4bee tiene como objetivo conectar colmenas inteligentes equipadas con sensores con la nube para realizar análisis a largo plazo de colonias de abejas y datos ambientales, e investigar los efectos de ciertas influencias en las abejas utilizando métodos de ciencia de datos

De esta manera, como miembro de la red mundial de “AI for earth”, we4bee obtiene acceso a los productos y servicios actuales relacionados con la inteligencia artificial, y cuenta con el respaldo de programas de aprendizaje y capacitación.

Las escuelas y las instituciones educativas se ocuparán de las colmenas y se asegurarán de que envíen datos continuamente.

También,con la aplicación we4bee, los participantes pueden rastrear datos de temperatura, humedad, presión del aire, peso, ruido y contaminación de partículas. Cada usuario puede usar la aplicación para comparar su colmena con otros en la nube.

Por ejemplo, un escáner de flores compatible con AI permite a los participantes tomar fotos de flores y luego mostrar qué flor son.

El programa “ AI for Earth ” de Microsoft ayuda a los investigadores y organizaciones a utilizar la inteligencia artificial para desarrollar nuevos enfoques para la protección del agua, la agricultura, la biodiversidad y el clima con la ayuda de la inteligencia artificial.

"Estamos orgullosos de que we4bee sea uno de los 298 proyectos respaldados por 'AI for Earth' y estamos encantados de tener a Microsoft como un valioso colaborador", señaló Rüdiger Recknagel, Director de la Fundación Ambiental de Audi.

Comentarios