Honda lanza Honda SENSING 360 y Honda SENSING Elite para aumentar seguridad y asistencia al conductor

 Honda lanza Honda SENSING 360 y Honda SENSING Elite para aumentar seguridad y asistencia al conductor

Honda presenta tecnologías de última generación para debutar en los sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing 360 y Honda Sensing Elite

Honda presenta tecnologías de última generación para debutar en los sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing 360 y Honda Sensing Elite






Se agregarán nuevas funciones al sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor 

Honda Sensing 360 para reducir aún más la carga del conductor mediante la detección de condiciones anormales que ocurren en el conductor y en los alrededores del vehículo para ayudar a prevenir colisiones

Los sistemas de conducción automatizados Honda Sensing Elite de próxima generación utilizarán las tecnologías de inteligencia artificial (IA) originales de Honda

 

Honda lanza Honda SENSING 360 y Honda SENSING Elite para aumentar seguridad y asistencia al conductor
Honda lanza Honda SENSING 360 y Honda SENSING Elite para aumentar seguridad y asistencia al conductor


Honda SENSING 360

Como tecnologías de próxima generación, se agregarán nuevas funciones al actual Honda SENSING 360 para reducir aún más la carga del conductor al detectar condiciones anormales que ocurren en el conductor y en el entorno del vehículo y reducir el riesgo de colisiones. Las nuevas funciones se aplicarán secuencialmente a nivel mundial a partir de 2024.
 

Honda SENSING Elite

Como tecnologías de próxima generación para Honda SENSING Elite, Honda ha estado desarrollando nuevas tecnologías para ayudar al conductor a lograr un viaje seguro y sin problemas desde su casa hasta su destino con total tranquilidad en cualquier carretera, que ahora incluye carreteras que no sean carreteras. autopistas, utilizando tecnologías de reconocimiento y comprensión logradas por las tecnologías de IA (inteligencia artificial) originales de Honda. Las nuevas tecnologías se aplicarán secuencialmente a nivel mundial a partir de 2024.

 


Objetivos de Honda para la aplicación de sistemas de seguridad y asistencia al conductor para 2030



Con el fin de reducir a la mitad las muertes por accidentes de tránsito en todo el mundo que involucran motocicletas y automóviles Honda para 2030, Honda se ha fijado los siguientes objetivos:
  • Esforzarse por equipar todos sus nuevos modelos de automóviles a nivel mundial con Honda SENSING (incluidas las variantes 360 y Elite) con una función de detección de motocicletas para 2030.
  • Esforzarse por equipar todos los modelos nuevos en todos los mercados principales con Honda SENSING 360 para 2030.


Honda Motor Co., Ltd. presentó  las tecnologías de próxima generación del sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING 360, y Honda SENSING Elite, una variante emblemática de Honda SENSING, respectivamente.

Basado en el eslogan de seguridad global "Seguridad para todos", Honda se esfuerza por lograr una sociedad libre de colisiones para todos los que comparten la carretera mediante la investigación y el desarrollo de tecnologías de seguridad desde la perspectiva del hardware y el software. El sistema de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING que Honda aplica actualmente a sus modelos de producción en masa está instalado en el 99 % de los nuevos modelos de automóviles Honda vendidos en Japón y EE. UU. y en el 86 % a nivel mundial. Las ventas acumuladas de vehículos equipados con Honda SENSING ahora superan los 14 millones de unidades

 

Honda ha estado mejorando continuamente las funciones de Honda SENSING. En 2021, Honda lanzó Honda SENSING Elite con la función Traffic Jam Pilot, que califica para la tecnología de conducción automatizada de nivel 3. Aprovechando los conocimientos acumulados a través de la investigación y el desarrollo de la tecnología Honda SENSING Elite, Honda desarrolló el sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING 360, que elimina los puntos ciegos alrededor del vehículo y contribuye a evitar colisiones y a reducir la carga del conductor. La aplicación de Honda SENSING 360 comenzará en 2022, partiendo de China.

Hoy, Honda presentó las tecnologías de próxima generación de Honda SENSING 360, que implementará nuevas funciones para reducir la carga del conductor mediante la detección de condiciones anormales que ocurren en el entorno del conductor y del vehículo para evitar colisiones. Estas nuevas funciones se agregarán al Honda SENSING 360 actual y se aplicarán secuencialmente a nivel mundial a partir de 2024.

Como las tecnologías de próxima generación de Honda SENSING Elite, Honda también anunció funciones recientemente desarrolladas basadas en las tecnologías mejoradas de reconocimiento y comprensión logradas mediante la utilización de las tecnologías de IA originales de Honda. Estas nuevas funciones ayudarán al conductor a lograr un viaje seguro y sin problemas desde su casa hasta su destino con total tranquilidad en cualquier carretera, incluidas ahora las que no son autopistas.

En cuanto a los planes futuros, Honda se esfuerza por equipar todos sus nuevos modelos de automóviles a nivel mundial con Honda SENSING (incluidas las variantes 360 y Elite) con una función de detección de motocicletas para 2030. Además, Honda se esforzará por equipar todos los modelos nuevos en todos los mercados principales. con Honda SENSING 360 para 2030, mientras continúa avanzando en las funciones de Honda SENSING. A través de estas iniciativas, Honda tiene como objetivo reducir a la mitad las muertes por accidentes de tránsito en todo el mundo que involucran motocicletas y automóviles Honda para 2030.

Honda se esfuerza por lograr cero muertes por colisiones de tránsito que involucren motocicletas y automóviles Honda en todo el mundo para 2050. Al aprovechar las fortalezas únicas de una compañía que realiza negocios tanto de motocicletas como de automóviles en la investigación y el desarrollo de tecnologías de seguridad, Honda trabajará sinceramente hacia la realización de una colisión. -sociedad libre para todos los que comparten el camino. 

 Honda Sensing 360 mitiga los puntos ciegos



Honda Sensing 360 mitiga los puntos ciegos para mejorar la prevención de colisiones, al tiempo que reduce la carga del conductor. Comenzando en China en 2024, la próxima generación de Honda Sensing 360 contará con nuevas tecnologías para reducir aún más la carga del conductor al reducir la probabilidad de colisiones a través de la detección precisa de condiciones anormales que ocurren en el conductor y el entorno del vehículo. Al reducir las colisiones relacionadas con la salud o provocadas por errores humanos con estas nuevas tecnologías, Honda se esforzará por ofrecer vehículos que animen a los clientes a querer salir más activamente y llegar más lejos en sus vehículos.

 

Honda Sensing Elite tendrá conducción manos libres



Honda también acelerará el avance y la popularización de Honda Sensing Elite, una variación emblemática de Honda Sensing que presenta tecnologías de seguridad avanzadas. Honda ha estado desarrollando tecnologías que ayudarán al conductor a lograr un viaje seguro y sin problemas desde su casa hasta su destino con total tranquilidad en cualquier carretera, incluidas las que no son autopistas. Esto incluye tecnologías para ayudar al conductor en vías que no sean de alta velocidad, incluida una función de no intervención mientras conduce a través de un embotellamiento en carreteras arteriales; para habilitar las funciones de no intervención durante la incorporación y salida de una autopista en un cruce de carreteras; para ayudar al conductor estacionándose y saliendo automáticamente del garaje de una casa.

A través de la aplicación de la IA original de Honda, que "crece" mientras acumula experiencias, al igual que los humanos, Honda Sensing Elite aumenta su capacidad para reconocer escenas complejas y manejar situaciones de manejo que ocurren en entornos complejos, como fuera de las autopistas. Aún no se han anunciado planes de lanzamiento específicos para la próxima generación de Honda Sensing Elite.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 

 



Así,que Honda lanza Honda SENSING 360 y Honda SENSING Elite para aumentar seguridad y asistencia al conductor

 

Comentarios