La unidad de pantalla grande y curva da forma al interior con una estética única y se extiende por todo el ancho del vehículo frente al conductor y el pasajero delantero, para quienes la experiencia digital es tan emocional como intuitiva y notablemente aliviadora. La MBUX Hyperscreen(Mercedes-Benz User Experience), disponible como opción por primera vez en el sedán de lujo EQS totalmente eléctrico, representa la inteligencia emocional de todo el vehículo y es extremadamente adaptable.
![]() |
Mercedes-Benz presenta la MBUX Hyperscreen que tendrá su estreno el 7 de enero |
El estreno mundial da una idea del corazón digital del modelo superior Mercedes-EQ, el sedán de lujo progresivo EQS. El formato de comunicación digital está dirigido a periodistas y multiplicadores y se puede vivir en directo en Mercedes me media: El estreno mundial será el jueves 7 de enero de 2021 a las 14 h (CET)
Además, Mercedes-Benz estará representada con la MBUX Hyperscreen en el primer Consumer Electronics Show (CES) 2021 puramente digital, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero. La conferencia de prensa de Mercedes - Benz en CES comienza el 11 de enero de 2021 a las 5:00 p.m. (CET; 8:00 a.m. PST / hora local de Las Vegas).
Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, junto con Vera Schmidt, jefa de diseño digital avanzado de Mercedes-Benz y Sajjad Khan, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz AG, CTO, presenta el MBUX Hyperscreen en todas sus múltiples facetas. Desde el funcionamiento y la funcionalidad hasta los materiales y el diseño y los detalles técnicos, los espectadores obtienen información interesante sobre el sistema, sus puntos de venta únicos y su desarrollo.
Comentarios
Publicar un comentario