Airspeeder Mk3, el primer coche de carreras volador eléctrico del mundo

Airspeeder,el primer coche de carreras volador eléctrico del mundo, de Alauda, competirá en competiciones de Airspeeder pilotadas de forma remota en 2021, la finalización del programa de ingeniería de desarrollo Mk3 concluye un año histórico de progreso, con Pilotos remotos para volar cursos controlados electrónicamente a velocidades de hasta 120 km / h en la primera serie de carreras de autos voladores eléctricos del mundo.



La presentación del primer auto de carreras volador eléctrico de tamaño completo del mundo es un momento histórico en los albores de una nueva revolución de la movilidad. Es la competencia lo que impulsa el progreso y nuestra serie de carreras está acelerando la llegada de tecnología que transformará el transporte de pasajeros con aire limpio, la logística e incluso la movilidad aérea avanzada para aplicaciones médicas. Las primeras carreras de autos voladores eléctricos del mundo se llevarán a cabo este año y serán el deporte de motor más emocionante y progresivo del planeta ”.señaló Matthew Pearson, fundador, Airspeeder y Alauda Aeronautics


Airspeeder presentar el primer auto de carreras volador eléctrico del mundo en pleno funcionamiento. El Airspeeder Mk3 es un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical operado a distancia (eVTOL) de tamaño completo. Competirá en una próxima serie de carreras Airspeeder pilotada de forma remota que se convertirá en un banco de pruebas técnico y una serie de alimentación para una serie de carreras tripuladas en 2022. La presentación del vehículo representa la realización de más de tres años de trabajo de desarrollo para crear un deporte que acelerará una nueva revolución de la movilidad aérea con aire limpio.

Actualmente se está fabricando una cuadrícula completa de naves de carreras voladoras eléctricas Mk3 en Airspeeder y la sede técnica de Alauda en Adelaide, Australia del Sur. Más de 10 vehículos de carreras idénticos se producirán y se suministrarán a los equipos en 2021. La nave está siendo desarrollada y fabricada por un equipo formado por nombres líderes en tecnología aeroespacial, automotriz y de deportes de motor que incluyen; Mclaren, Babcock Aviation, Boeing, Jaguar Land Rover, Rolls-Royce y Brabham.

La serie de carreras Airspeeder Mk3 se anunciará en los próximos meses. Estas carreras pilotadas a distancia presentarán al mundo por primera vez carreras de circuito de vuelo en cuartos cerrados a velocidades de más de 120 km / h.

Las primeras carreras de Airspeeder se llevarán a cabo en 2021. Las pruebas finales de pretemporada a puerta cerrada se llevarán a cabo en Australia antes del inicio de un calendario de carreras internacional. Estos momentos emblemáticos harán historia al mostrar por primera vez una visión a gran escala de las carreras de autos voladores eléctricos.

Las carreras iniciales de Mk3 proporcionarán información vital sobre la dinámica del vehículo, el rendimiento, la seguridad y la tecnología del tren motriz que informará el desarrollo final del vehículo tripulado Mk4 Airspeeder. Las carreras jugarán un papel vital para acelerar la llegada de las tecnologías eVTOL que prometen revolucionar la movilidad urbana de pasajeros, la logística e incluso el transporte médico remoto. Tanto el programa Mk3 pilotado de forma remota como los autos voladores Airspeeder Mk4 tripulados proporcionarán un entorno seguro desde el que las innovaciones clave en materia de seguridad, ruido y baterías se pueden refinar y alimentar al desarrollo más amplio de una industria que Morgan Stanley predice que tendrá un valor de $ 1.5 billones para 2050 .

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Airspeeder Mk3, el primer coche de carreras volador eléctrico del mundo 

 


EL AIRSPEEDER MK3 | DETALLES TÉCNICOS

El Airspeeder Mk3 representa un gran avance técnico en el desarrollo de la primera serie de carreras del mundo para autos voladores eléctricos.

Este vehículo pilotado de forma remota es la versión final de un coche de carreras volador eléctrico antes de la introducción de la nave de carreras tripulada, el Airspeeder Mk4, que debutará en 2022.

SISTEMAS DE SEGURIDAD:

La nave, que será operada por un operador remoto experto desde el suelo, presenta un conjunto de tecnologías y elementos de ingeniería nunca antes vistos en una nave eVTOL. Estas innovaciones se validarán en esta fase clave de pruebas no tripuladas e incluyen sistemas de evitación de colisiones LiDAR y Radar que crean un 'campo de fuerza virtual' alrededor de la nave para garantizar carreras cercanas pero, en última instancia, seguras. El Mk3 cuenta con un marco y un fuselaje de fibra de carbono elegidos por su resistencia, rigidez y propiedades ligeras, lo que garantiza maniobrabilidad, rendimiento y eficiencia. El marco y el fuselaje de fibra de carbono añaden una capa mecánica vital de seguridad, que se mejorará aún más con una carrocería monocasco de fibra de carbono que se introducirá en el vehículo Mk4.

TREN MOTRIZ:

El tren motriz MK3 representa una mejora significativa en el vehículo de prueba de concepto Mk2, con potencia aumentada en un 95% con solo un aumento del 50% en el peso. Un tren motriz eléctrico de 96 kW ya ve al Mk3 funcionando con una relación de empuje a peso superior a dos, en una nave que pesa solo 100 kg sin tripulación. Los reductores de velocidad Mk3 volarán a velocidades superiores a 120 km \ h.

MANIOBRABILIDAD Y ESTABILIDAD:

Los deslizadores Mk3 están dispuestos en una 'formación de octocóptero X'. Esto proporciona importantes ventajas a los pilotos en términos de maniobrabilidad y estabilidad. Al competir, el piloto podrá hacer las mismas curvas cerradas que un automóvil de Fórmula 1, pero con la tercera dimensión adicional de poder moverse verticalmente. La configuración del octocóptero también agrega una medida importante de redundancia del vehículo y garantizará que la nave pueda aterrizar de manera segura y mantener el control si falla un rotor o un sistema de batería.


PARADAS RÁPIDAS EN BOXES 

Los Airspeeder GP incluirán paradas rápidas en boxes. Para facilitar esto, los ingenieros de Alauda han desarrollado un innovador sistema de 'deslizamiento y bloqueo' para la rápida extracción y reemplazo de baterías cuando están en el suelo, esta tecnología debuta en el Mk3. Se agrega una capa estratégica al deporte con este enfoque, ya que los equipos podrán adaptar la estrategia de la batería en función de los requisitos dinámicos de esa sección particular de la carrera. Por ejemplo, para recorridos que requieren más maniobrabilidad pero menos velocidad en línea recta, se puede seleccionar fácilmente un paquete de baterías más liviano para brindar más maniobrabilidad a costa de potencia bruta o resistencia.

UN AÑO DE PROGRESO:

2020 fue un año extraordinario de progreso para Airpseeder y Alauda. La presentación de la nave Mk3 representa un momento histórico en el desarrollo tanto de la serie de carreras, Airspeeder, como de Alauda, ​​el fabricante que creará los vehículos que compiten en ella. En la primavera de 2020, la compañía recibió un importante respaldo institucional de Saltwater Capital y Jelix Ventures.

Esto aceleró el crecimiento en la primera sede técnica de la firma en Adelaide, Australia, con ingenieros senior que se unieron a la firma de nombres líderes en automoción, aviación y deportes de motor.

A continuación, se forjó una asociación técnica de importancia estratégica con la empresa líder en protección cibernética, Acronis, un importante patrocinador de la F1 y el fútbol profesional. Se unen al gigante de la logística global, DHL, y a la firma líder en administración de dinero, Equals, para respaldar una visión para acelerar el amanecer de una revolución de la movilidad a través de la competencia deportiva.

En Londres, el hogar comercial del deporte, el equipo ha crecido para facilitar el rápido crecimiento de su base de seguidores global, preparando el escenario para el desarrollo de una base de ingeniería permanente. Finalmente, se ha establecido presencia en un tercer continente con la contratación de un Jefe de Asociaciones en la ciudad de Nueva York.

2021 | CRECIENTE PRESENCIAEN EL REINO UNIDO


 Airspeeder es un deporte verdaderamente global. Su sede técnica se encuentra en Adelaide, Australia, y las operaciones comerciales se realizan desde Londres, Inglaterra. 2021 verá un crecimiento en su presencia existente en el Reino Unido a través de la creación de una base de ingeniería a tiempo completo, una decisión estratégica tomada sobre la base de la posición de Gran Bretaña como una potencia técnica y de ingeniería en el automovilismo y el desarrollo aeroespacial avanzado. A medida que el deporte avanza en sus fases de desarrollo, la empresa buscará aprovechar este talento y crear puestos de trabajo técnicos y de ingeniería.

“Gran Bretaña es un centro de excelencia mundialmente reconocido en los deportes de motor y aeroespacial. Al crear una serie de carreras que acelerará una revolución de la movilidad, necesitaremos aprovechar estas habilidades. Estamos construyendo una base de ingeniería en Gran Bretaña, el hogar actual de nuestra sede comercial. Esto conducirá a la creación de puestos de trabajo altamente calificados y una proximidad estratégicamente importante a la industria de eVTOL en rápido crecimiento, un mercado que se prevé tendrá un valor de $ 1.5 billones para 2050 "añadió Matt Pearson, fundador, Airspeeder

ACELERAR EL DESARROLLO DE UNA REVOLUCIÓN DE LA MOVILIDAD:

Airspeeder se basa en la filosofía de que nada acelera el progreso técnico como la competición deportiva. El deporte de próxima generación juega el mismo papel que los pioneros de la Fórmula Uno hace casi un siglo al impulsar el desarrollo técnico y generar la aceptación pública de una nueva revolución de la movilidad. El sector eVTOL está preparado para transformar el transporte aéreo urbano, la logística global e incluso el transporte médico remoto con una solución de transporte aéreo de aire limpio y cero emisiones.

Así,que Airspeeder,el primer auto de carreras volador eléctrico del mundo, de Alauda, competirá en competiciones de Airspeeder pilotadas de forma remota en 2021, la finalización del programa de ingeniería de desarrollo Mk3 concluye un año histórico de progreso, con Pilotos remotos para volar cursos controlados electrónicamente a velocidades de hasta 120 km / h en la primera serie de carreras de autos voladores eléctricos del mundo.

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