Una nueva investigación de Comscore muestra que las visitas a los sitios web del segmento de vehículos eléctricos aumentaron un 92 % ciento en el año 2019 en comparación con 2018.
El creciente interés del consumidor en los vehículos de combustible alternativo se produce a medida que los fabricantes de automóviles se centran cada vez más en este segmento en crecimiento.
Entre todas las marcas de automóviles, el fabricante de automóviles eléctricos simplificado Rivian Automotive vio el mayor salto en las visitas al sitio web, capturando un aumento del 296% de 2018 a 2019. Rivian Automotive obtuvo una atención significativa en 2019 justo después de su primer anuncio de vehículo, el R1S.
"Rivian aún no ha vendido un solo automóvil, pero tuvieron más visitantes que muchas marcas de nicho que ya están en el mercado", , El Vicepresidente, Automotriz, Comscore, Dennis Bulgarelli , señaló que Rivian aún no ha vendido un solo automóvil, pero tuvieron más visitantes que muchas marcas de nicho que ya están en el mercado
"Ese valor atípico en la conciencia del consumidor refleja el creciente interés general en los vehículos eléctricos y la potencial maduración del mercado para los fabricantes de automóviles, que colectivamente tienen 22 modelos diferentes de vehículos eléctricos disponibles para los consumidores", añadió
Además de reflejar el creciente interés en los vehículos eléctricos, Tesla registró el segundo mayor aumento en las visitas de todos los fabricantes de automóviles de 2018 a 2019, un 28,1% más en ese período de tiempo.
El creciente interés del consumidor en los vehículos de combustible alternativo se produce a medida que los fabricantes de automóviles se centran cada vez más en este segmento en crecimiento.
Entre todas las marcas de automóviles, el fabricante de automóviles eléctricos simplificado Rivian Automotive vio el mayor salto en las visitas al sitio web, capturando un aumento del 296% de 2018 a 2019. Rivian Automotive obtuvo una atención significativa en 2019 justo después de su primer anuncio de vehículo, el R1S.
"Rivian aún no ha vendido un solo automóvil, pero tuvieron más visitantes que muchas marcas de nicho que ya están en el mercado", , El Vicepresidente, Automotriz, Comscore, Dennis Bulgarelli , señaló que Rivian aún no ha vendido un solo automóvil, pero tuvieron más visitantes que muchas marcas de nicho que ya están en el mercado
"Ese valor atípico en la conciencia del consumidor refleja el creciente interés general en los vehículos eléctricos y la potencial maduración del mercado para los fabricantes de automóviles, que colectivamente tienen 22 modelos diferentes de vehículos eléctricos disponibles para los consumidores", añadió
Además de reflejar el creciente interés en los vehículos eléctricos, Tesla registró el segundo mayor aumento en las visitas de todos los fabricantes de automóviles de 2018 a 2019, un 28,1% más en ese período de tiempo.
![]() |
Comscore señala que crecieron un 92% en 2019 las visitas a sitios web de vehículos eléctricos |
Crecimiento del sitio de las cinco marcas principales 2019 vs 2018
| ||
Rango
|
Marca
|
YoY
|
1
|
Rivian Automotive
|
295,8%
|
2
|
Tesla
|
28,1%
|
3
|
Génesis
|
12,3%
|
4 4
|
Cadillac
|
8.0%
|
5 5
|
Hyundai
|
6,7%
|
Fuente: Datos automotrices de Comscore, Visita de vehículos nuevos de EE. UU. A sitios de Brand.com, 2018-2019
|
La demanda de SUV sigue siendo un motor de crecimiento para Genesis y Hyundai
Genesis: la línea de lujo de Hyundai, Cadillac y Hyundai completaron los cinco principales sitios web con el mayor crecimiento en visitas. Genesis presentó un nuevo SUV en 2019, previsto para 2020, que sería el primer SUV de la marca. En 2019, Hyundai también experimentó un aumento en las visitas, un aumento del siete por ciento a medida que los consumidores acudieron a sus nuevas ofertas de SUV.
Finalmente, señalar que un estudio de Comscore muestra que las visitas a los sitios web del segmento de vehículos eléctricos aumentaron un 92 % ciento en el año 2019 en comparación con 2018.
Comentarios
Publicar un comentario