Renault presenta el Alaskan, la pick-up para América Latina

Renault presenta el Alaskan, un pick-up que tiene un enfoque completamente nuevo para el segmento, incluyendo un diseño impresionante.

Renault entra en el mercado de una tonelada de recogida con el Alaskan en América Latina.

Renault se basa en la historia de éxito en América Latina, un fuerte mercado de pick-up, con el mercado mundial y revelan por primera vez en Colombia.

 Groupe Renault ha presentado hoy el Renault Alaskan con un aspecto impresionante que lleva con su contundente parte delantera

Robusto y cómodo, ALASKAN ofrece una comodidad de conducción excepcional realzado por una de vanguardia suspensión trasera de cinco enlaces y un resistente marco, totalmente enmarcado. Alaskan es un poderoso vehículo, ingeniosamente diseñado que combina la excepcional capacidad todoterreno con mejor economía de combustible en su clase con el motor de 2.3 litros dCi de Renault 
Renault Alaskan
Renault presenta el Alaskan 
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Renault presenta el Alaskan, la pick-up para América Latina
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Renault presenta el Alaskan
Renault Alaskan
Renault presenta el Alaskan


Renault, un experto en vehículos comerciales en todo el mundo

Renault es un jugador importante a nivel mundial de vehículos comerciales con 18 años de liderazgo en Europa y posiciones fuertes en muchos países de todo el mundo gracias a su amplia gama de furgonetas y servicios dedicados.


En septiembre de 2015, para hacer frente a las necesidades de los clientes de LCV más directa y clara, Renault lanzó una marca global de expertos con un gran panel de servicios dedicada a estos clientes: Renault Pro +. A través de esta marca experta, Renault ofrecerá a los clientes de vehículos comerciales con productos y servicios a medida y una red de especialistas altamente capacitado.


Los vehículos industriales ligeros son un mercado estratégico importante sobre todo en América Latina. En 2015, 15 millones de vehículos comerciales se han vendido en el mundo y el segmento de pick-ups representan más de un tercio de las ventas totales de vehículos comerciales: 5 millones de unidades en todo el mundo.


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