Lynk & Co proporciona una experiencia de mantenimiento perfecta ya que incluso los coches muy buenos necesitan una puesta a punto a veces, pero eso no debería significar planificar todo el día en torno a la cita del taller o pasar horas en el área de espera del taller. Están implementando una experiencia perfecta para nuestros miembros, de modo que todo, desde el diagnóstico de problemas hasta el mantenimiento, sea sencillo.
El 01 está diseñado y fabricado para pasar el menor tiempo posible en el taller y contará con actualizaciones periódicas de software inalámbricas. Siempre que el automóvil necesite un viaje al taller, haremos los arreglos para recoger el automóvil, traerlo para mantenimiento y entregarlo al miembro. Durante períodos más prolongados, incluso organizaremos la movilidad de reemplazo.
Para ayudar a brindar una experiencia sin complicaciones, cuentan con la ayuda de sus amigos en los minoristas autorizados de Volvo para ofrecer un servicio premium para el 01. Como el primero en la industria en deshacerse del modelo de concesionario, esta asociación es clave para brindar un mantenimiento y refleja cómo desafiamos las normas automotrices. No solo garantizans la calidad y la seguridad para todos, también es una forma nueva y revolucionaria de funcionamiento de los talleres. La asociación les ayudará a abrir nuevas fuentes de ingresos para nuestros socios y brindará un servicio súper conveniente a nuestros miembros a medida que crecemos en Europa en 2021.
Sus membresías de movilidad y 01 coche se implementarán hasta abril de 2021 en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Suecia. Los miembros pueden registrarse para obtener una membresía mensual a partir de 500 € al mes, lo que les da la flexibilidad de cancelar con solo un mes de antelación.
La membresía no se trata solo de flexibilidad, también hace que las cosas sean súper, súper simples. El seguro, la asistencia en carretera, el acceso a su plataforma de uso compartido de vehículos y ahora el mantenimiento (¡gracias, distribuidores autorizados de Volvo!), están incluidos en el precio de la membresía. De hecho, solo las tarifas de las que susmiembros deben preocuparse son las de cargar y llenar el automóvil, el estacionamiento y las multas de tráfico, bueno, con suerte no será la última. No hay cuotas de inscripción, depósitos ni contratos a plazo fijo.
Sus miembros también cuentan con el apoyo de nuestro innovador Centro de participación, un único punto de contacto para preguntas y asistencia. Los miembros pueden obtener ayuda con solo una llamada telefónica o presionar un botón en el automóvil y la aplicación. Pero el Centro de participación no es solo atención al cliente, también identifica y planifica con anticipación las necesidades de servicio y organiza la recogida y entrega del automóvil en el taller. Este enfoque proactivo prolonga los intervalos de servicio de uno a dos años de 30.000 kilómetros.
“Lynk & Co está derribando las barreras a la propiedad de un automóvil con una membresía mes a mes. Quieren que sus miembros se centren en el lado divertido de la movilidad y dejen que nos ocupemos de los detalles aburridos.
“La tecnología inalámbrica (OTA) nos permite ver el estado del vehículo y actualizar el software del vehículo. Incluso podemos diagnosticar problemas antes de que el cliente experimente el. Gracias a nuestro acuerdo con los minoristas autorizados de Volvo, los miembros de toda Europa obtendrán más valor por su dinero, tranquilidad y una experiencia de movilidad sin problemas ".Marc Platten, vicepresidente de operaciones comerciales de Lynk & Co
El 01 está diseñado y fabricado para pasar el menor tiempo posible en el taller y contará con actualizaciones periódicas de software inalámbricas. Siempre que el automóvil necesite un viaje al taller, haremos los arreglos para recoger el automóvil, traerlo para mantenimiento y entregarlo al miembro. Durante períodos más prolongados, incluso organizaremos la movilidad de reemplazo.
Para ayudar a brindar una experiencia sin complicaciones, cuentan con la ayuda de sus amigos en los minoristas autorizados de Volvo para ofrecer un servicio premium para el 01. Como el primero en la industria en deshacerse del modelo de concesionario, esta asociación es clave para brindar un mantenimiento y refleja cómo desafiamos las normas automotrices. No solo garantizans la calidad y la seguridad para todos, también es una forma nueva y revolucionaria de funcionamiento de los talleres. La asociación les ayudará a abrir nuevas fuentes de ingresos para nuestros socios y brindará un servicio súper conveniente a nuestros miembros a medida que crecemos en Europa en 2021.
Sus membresías de movilidad y 01 coche se implementarán hasta abril de 2021 en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Suecia. Los miembros pueden registrarse para obtener una membresía mensual a partir de 500 € al mes, lo que les da la flexibilidad de cancelar con solo un mes de antelación.
La membresía no se trata solo de flexibilidad, también hace que las cosas sean súper, súper simples. El seguro, la asistencia en carretera, el acceso a su plataforma de uso compartido de vehículos y ahora el mantenimiento (¡gracias, distribuidores autorizados de Volvo!), están incluidos en el precio de la membresía. De hecho, solo las tarifas de las que susmiembros deben preocuparse son las de cargar y llenar el automóvil, el estacionamiento y las multas de tráfico, bueno, con suerte no será la última. No hay cuotas de inscripción, depósitos ni contratos a plazo fijo.
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| Lynk & Co proporciona una experiencia de mantenimiento perfecta |
Sus miembros también cuentan con el apoyo de nuestro innovador Centro de participación, un único punto de contacto para preguntas y asistencia. Los miembros pueden obtener ayuda con solo una llamada telefónica o presionar un botón en el automóvil y la aplicación. Pero el Centro de participación no es solo atención al cliente, también identifica y planifica con anticipación las necesidades de servicio y organiza la recogida y entrega del automóvil en el taller. Este enfoque proactivo prolonga los intervalos de servicio de uno a dos años de 30.000 kilómetros.
“Lynk & Co está derribando las barreras a la propiedad de un automóvil con una membresía mes a mes. Quieren que sus miembros se centren en el lado divertido de la movilidad y dejen que nos ocupemos de los detalles aburridos.
“La tecnología inalámbrica (OTA) nos permite ver el estado del vehículo y actualizar el software del vehículo. Incluso podemos diagnosticar problemas antes de que el cliente experimente el. Gracias a nuestro acuerdo con los minoristas autorizados de Volvo, los miembros de toda Europa obtendrán más valor por su dinero, tranquilidad y una experiencia de movilidad sin problemas ".Marc Platten, vicepresidente de operaciones comerciales de Lynk & Co
Así,que Lynk & Co proporciona una experiencia de mantenimiento perfecta ya que incluso los coches muy buenos necesitan una puesta a punto a veces, pero eso no debería significar planificar todo el día en torno a la cita del taller o pasar horas en el área de espera del taller.

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