Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance System), para las motocicletas, que abarcan el control de crucero adaptativo, asistencia de cambio de marcha, sistema de control de estabilidad y sistema de control de tracción), OEM, crecerán un 13% de 2020 a 2025 en todo el mundo según ResearchAndMarkets.com debido a las crecientes preocupaciones por la seguridad entre los consumidores, el aumento de las ventas de motocicletas de lujo y el aumento de los avances tecnológicos
Según el tipo de sistema, el mercado global está segmentado en Control de crucero adaptativo (ACC), Sistema de control de estabilidad, Control de tracción adaptativo y Asistencia de cambio de marcha. ACC ayuda a aumentar la eficiencia basada en el rendimiento y ofrece otras ventajas de características, que son mejores que el sistema de control de crucero tradicional.
A nivel regional, se espera que que esté dominado por Asia Pacífico durante el período de pronóstico. Sin embargo, en el transcurso de los próximos cinco años, se espera que una parte significativa del crecimiento provenga de América del Norte y América del Sur .
Kawasaki Motocicletas y Bosch desarrollan sistemas ADAS |
Sistemas ADAS para motocicletas
Por ejemplo, Kawasaki Heavy Industries, Ltd anunció que el “Advanced Rider Assistance System” (ARAS)desarrollado por Bosch se incluirá en futuras motocicletas fabricadas por Kawasaki, la primera para un fabricante japonés de motocicletas
El ARAS de Bosch se compone de tres elementos: ACC (control de crucero adaptativo), advertencia de colisión frontal y aviso de ángulo muerto.
Por su parte, BMW Group y Mobileye se unieron para generar nuevo tipo de sensores de datos e introducir Road Experience Gestión de Mobileye (REM ™)en modelos de nuevo desarrollo entrar en el mercado en 2018. Este acuerdo de multitud de fuentes de datos en tiempo real utilizando vehículos equipados con Advanced Driver basado en cámaras Sistema de asistencia (ADAS) la tecnología es un vector clave para la conducción autónoma a través de nueva generación de alta definición (HD) los mapas como objetivo hacer la conducción más segura y más eficiente para los consumidores.
El ARAS de Bosch se compone de tres elementos: ACC (control de crucero adaptativo), advertencia de colisión frontal y aviso de ángulo muerto.
Por su parte, BMW Group y Mobileye se unieron para generar nuevo tipo de sensores de datos e introducir Road Experience Gestión de Mobileye (REM ™)en modelos de nuevo desarrollo entrar en el mercado en 2018. Este acuerdo de multitud de fuentes de datos en tiempo real utilizando vehículos equipados con Advanced Driver basado en cámaras Sistema de asistencia (ADAS) la tecnología es un vector clave para la conducción autónoma a través de nueva generación de alta definición (HD) los mapas como objetivo hacer la conducción más segura y más eficiente para los consumidores.
Algunos de los principales actores que operan a nivel mundial de sistemas ADAS para motocicletas son Continental AG, Ducati Motor Holding SpA, Garmin Ltd., Robert Bosch GmbH, BMW Motorrad, Continental AG, Gubellini sas, Kawasaki Heavy Industries limited, Delphi, entre otros.
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