Dos startups españolas finalistas de Drive with Belron®

Dos startups españolas finalistas de Drive with Belron® . El Grupo Belron®, al que pertenece Carglass® España, ha seleccionado a dos startup españolas, entre cuatro de todo el mundo, para la fase final del programa mundial “DRIVE WITH BELRON®.

ATTA, y thethings.iO, son las escogidas programa DRIVE WITH BELRON, dotado con 200.000 Libras Esterlinas.

ATTA una de las startup españolas finalista de Belron® , nos comenta que “es una plataforma global de gamificación, centrada en el desarrollo de los Recursos Humanos y del Capital Humano de las organizaciones empresariales, con el objetivo de potenciar la innovación, mejorar la eficiencia y desarrollar las habilidades individuales para empoderar, motivar e implicar a los empleados y empleadas a través del uso de las técnicas del juego y la colaboración”.


Mercè Mulet, director general de Atta y Marc Pous, CEO de  thethings.iO,
Dos startups españolas finalistas de Drive with Belron® 


La segunda de las startups españolas finalista de Belron® es thethings.iO, “la plataforma de Internet of things que permite a las empresas que hacen hardware y productos conectarlos de forma escalable y rápida sus productos a Internet, soporta dispositivos conectados por GPRS, 3G, WiFi, Sigfox o LoRa y la mayoría de protocolos de Internet de las cosas como ModBus, HTTP, MQTT, CoAP y WebSockets entre otros". 

España es el tercer país en número de proyectos presentados al programa Drive With Belron®, por detrás de Reino Unido y Estados Unidos y por delante de Canadá, Alemania y Francia.

Drive with Belron®  analiza ahora a las cuatro startup finalistas, entre las que figuran estas dos españolas, que han resultado seleccionadas después de la sesión de finales de abril con 25 startups procedentes de todo el mundo y que contarán con una dotación de 200.000 Libras Esterlinas del fondo que se ha creado para financiar este proyecto.

Atta comenzará su fase de desarrollo del proyecto en el mercado canadiense mientras que thethings.iO lo hará en el español.


Finalmente, el equipo que resulte ganador del Programa DRIVE, recibirá un fondo de hasta 100,000 Libras Esterlinas para financiar la puesta en marcha y continuidad de la empresa.



Para más información:

www.drivewithbelron.com

y https://vimeo.com/155111591

Comentarios