El Alfa Romeo Racing ORLEN C39 presentado con decoración de piel de serpiente

El Alfa Romeo Racing ORLEN C39 presentado con decoración de piel de serpiente por Alfa Romeo Racing ORLEN que envalentonado por la nueva asociación con ORLEN, el equipo intentará dar un paso decisivo con su nuevo automóvil, el C39.

El acuerdo de ORLEN es una declaración de intenciones para las renovadas ambiciones del equipo de Hinwil, junto con su relación existente con Alfa Romeo, que se fortalece para 2020.

El C39 es el fruto de esta ambición. El auto completó una primera salida exitosa durante un shakedown en el Circuito Fiorano hoy. El contendiente del equipo en 2020, impulsado por Kimi Räikkönen, comenzó su vida competitiva cuando salió del garaje a las 9:37 a.m., y lo hizo en una decoración exótica de piel de serpiente en tonos de negro y gris oscuro.

alfa-romeo-racing-orlen-c39-presentado-decoracion-piel-serpiente
El Alfa Romeo Racing ORLEN C39 presentado con decoración de piel de serpiente


El C39 serpenteó alrededor del Circuito Fiorano durante 33 vueltas, y Kimi mostró una confianza creciente con cada carrera completada. El auto se dobló en las curvas cerradas de la pista, se retorció más allá de las curvas rápidas mientras Kimi exploraba sus capacidades antes de regresar al garaje al final del día, una primera sesión positiva de trabajo en la pista antes de la temporada 2020.

La decoración de piel de serpiente, diseñada por el Centro Stile Alfa Romeo, es un homenaje a uno de los íconos dominantes de la marca, el heráldico Biscione , la gran serpiente que aparece en la cresta de la ciudad de Milán. Es un merecido homenaje a Alfa Romeo, cuyo logotipo también cuenta con el Biscione , para marcar el inicio del 110 aniversario de la marca legendaria ¡

El patrón de piel de serpiente no sólo contribuyó a crear una apariencia única para esta ocasión especial: también ayudó al equipo de camuflaje del C39, dejando a los secretos de su carrocería mantiene para ser manifestada en el lanzamiento oficial del equipo el día 19 el día de los enemorados de San Valentín .

Sin embargo, las escamas y el aspecto deslizante no fueron los únicos homenajes en esta decoración única. El C39 también presentó una interpretación novedosa y exclusiva del logotipo de Alfa Romeo en forma de corazón, un guiño al Día de San Valentín y una celebración de amor en todo el mundo. La parte superior del monocasco también mostró un homenaje al trabajo de todos los empleados del Grupo Sauber, un reconocimiento de su contribución a la creación del automóvil 2020 del equipo.

Así como una serpiente muda muda su piel para crecer, esta librea pronto necesitará dar espacio a una nueva encarnación. Cuando las cubiertas salgan del C39 el miércoles de la próxima semana, la serpiente se habrá ido, su piel se desvelará para revelar una nueva y fresca apariencia para enfrentar el desafío que se avecina. La tarea por delante es enorme, pero también lo es la motivación de todos en Hinwil. Necesitará una nueva piel para un nuevo comienzo.


Finalmente destacar que el  Alfa Romeo Racing ORLEN C39  ha sido presentado con decoración de piel de serpiente por Alfa Romeo Racing ORLEN que envalentonado por la nueva asociación con ORLEN, el equipo intentará dar un paso decisivo con su nuevo automóvil, el C39 y con el logo del 110 aniversario de Alfa Romeo

Comentarios