BYTON presenta su SUV eléctrico con hasta 408 CV y 435 km de autonomía BYTON M-Byte

BYTON, la marca premium para vehículos eléctricos inteligentes, presentó su primer vehículo, el SUV BYTON M-Byte con hasta 408 CV y  435 kilómetros de autonomía y un precio que parte de los 45.000 euros , en el IAA de Frankfurt.

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BYTON M-Byte-frontal-3-4

"Hemos tomado un automóvil eléctrico inteligente de una idea inicial en un hoja de papel blanca para la preparación de la producción en serie, al tiempo que construye una infraestructura coherente con ubicaciones en tres continentes y una instalación de producción eficiente de la Industria 4.0 en China. Con razón, podemos estar orgullosos de esto ", señaló el Director Ejecutivo de BYTON y Fundador, Dr. Daniel Kircher

Con la pantalla, BYTON cumple su promesa de integrar tecnología pionera centrada en el usuario que cambia la forma en que las personas pasan el tiempo en sus automóviles. La pantalla curva de 48 pulgadas es la pantalla más grande del mundo en un automóvil de producción.

Con un precio de entrada asequible, una gran variedad y un espacio superior,  es el EV premium más accesible para el uso diario.

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BYTON M-Byte-lateral

Diseño del BYTON M-Byte

La parte frontal de BYTON MByte fue diseñada con una línea característica descendente a lo largo de los flancos del vehículo y la larga distancia entre ejes reflejan la amplitud interior y se suman a una posición exterior fuerte.

Presenta una línea de techo baja, una silueta elegante y un coeficiente de resistencia muy competitivo, mientras que el  flotante Pilar C es un elemento distintivo, que también tiene funciones aerodinámicas para canalizar el flujo de aire. Las manijas de las puertas que están al ras y una parte delantera completamente cerrada contribuyen a la eficiencia aerodinámica.
Por otro lado, cabe destacar que uno de los elementos de diseño clave es el BYTON Front Blade entre las luces de circulación diurna superiores con forma de joya con las letras BYTON, que también distinguirán a los futuros modelos de la familia BYTON, mientras que en la parte trasera, las luces traseras están equipadas con tecnología LED de borde delgado.

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BYTON M-Byte-interior


El diseño interior se caracteriza por su espacio superior y se logra a través de elementos como el efecto panorámico del panel de instrumentos o la continuidad del panel de la puerta sobre el pilar B, como un nuevo espacio habitable.

Los usuarios pueden interactuar de diferentes maneras, como sensores de control de gestos, tacto o voz, mientras que el centro del diseño interior es la pantalla curva de 48 pulgadas, que está integrada en el tablero y permite a los pasajeros disfrutar de múltiples servicios digitales.

Cuenta con piso plano y un tablero flotante. El HVAC y otros componentes tradicionales no sobresalen en esta "sala de estar". Los asientos delanteros giran hacia adentro, lo que facilita la conversación y permite una mejor visibilidad de la pantalla para los pasajeros traseros. Una configuración opcional de cuarto de asiento dedicado con sillas de capitán traseras ofrece comodidad y conveniencia extendidas en la segunda fila.

Además, los usuarios pueden interactuar con la pantalla pantalla curva de 48 pulgadas de ancho  a través de una tableta Driver de 7 pulgadas y una tableta Co-Driver de 8 pulgadas.

Hasta 435 kilómetros de rendimiento eléctrico


El nivel de entrada M-Byte con un solo motor eléctrico montado en la parte trasera proporcionará una potencia máxima de 200kW (272 CV), lo que permite un rango promedio de 360 ​​kilómetros o 224 millas (WLTP), mientras que la configuración de alto nivel 4WD tiene una potencia de 300kW (408 CV), con un rango promedio posible de 435 kilómetros o 270 millas (WLTP).

La capacidad de la batería del modelo de nivel de entrada  será de 72 kWh,  mientras que el modelo 4WD de alto nivel tiene una capacidad de batería de aproximadamente 95 kWh.
BYTON cumplirá con los estándares locales de carga y enchufe según la región y contará con la interfaz de carga GBT / CCS1 o CCS2.

Según las condiciones del mercado regional, la carga rápida de CC es de hasta 150kW y la carga de CA entre 3.7kW y 22kW, mientras que el tiempo de carga de CC en un cargador de 150kW será de aprox. 35 minutos (hasta 80%)

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BYTON M-Byte-trasera-3-4


BYTON M-Byte se posiciona en el segmento premium con un precio inicial altamente competitivo de 45,000 euros sin IVA y BYTON ya recibirá pedidos en la primera mitad de 2020 y saldrá a la venta en China en el primer semestre de 2020, mientras que espera comenzar a recibir pedidos anticipados en Europa y América del Norte en 2020 y entregar el coche en 2021.

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