Porsche Ibérica pone en marcha Porsche Smart Mobility Lab, un laboratorio de innovación y transformación digital

Porsche pone en marcha Porsche Smart Mobility Lab, un laboratorio de innovación y transformación digital con el objetivo de dinamizar el ecosistema de los emprendedores

Porsche Smart Mobility Lab está desarrollando diferentes iniciativas para reforzar la apuesta de la marca por permanecer siempre a la vanguardia como referente en la movilidad deportiva.

Entre dichas iniciativas destacan las charlas impartidas por expertos de primer nivel en cada materia concreta, el lanzamiento de retos para trabajar con startups y la cooperación con los departamentos de innovación de otras empresas, así como fomentar los b para contribuir al crecimiento y desarrollo de toda aquella tecnología que sirva para avanzar hacia una movilidad inteligente.
También se organizarán viajes a centros de innovación punteros situados en lugares como Estocolmo, Helsinki, Tel Aviv o Silicon Valley.

porsche-iberica-pone-en-marcha-porsche-smart-mobility-lab
Porsche Ibérica pone en marcha Porsche Smart Mobility Lab

Temas tan actuales como el internet de las cosas, las cadenas de bloques (blockchain), el vehículo conectado, los deportes electrónicos o e-sports, los nuevos campos de competición automovilística como la Fórmula E o la expansión del negocio del lujo online forman parte del abanico de grandes retos a los que se enfrenta la sociedad actual y a los que Porsche Ibérica no permanece ajena.

Porsche Smart Mobility Lab tiene dos sedes principales: una en la capital de España, Spaces Madrid, y otra en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. En la página web https://smartmobilitylab.porscheeveryday.es/ se pueden ver el calendario de las próximas actividades programadas y todos los detalles sobre este programa de innovación y transformación digital.

Comentarios