El nuevo Mazda3 2.0 litros de gasolina M Hybrid 122 CV ya tiene precios y cuenta con el motor SKYACTIV-G 2.0LM HYBRID (donde la "M" representa un diseño Mazda original para indicar la singularidad y la singularidad de la tecnología híbrida de Hiroshima) es un motor Mild Hybrid que utiliza un motor eléctrico ligero de 24V, acoplado a la unidad térmica y conectado a baterías de litio
Además del sistema M Hybrid, el motor presenta todas las últimas tecnologías de Mazda, incluido el sistema de desactivación de cilindros que, al desactivar dos de los cuatro cilindros, aumenta aún más la eficiencia del motor cuando no se requiere un par alto.
Este resultado se logra mediante un mecanismo de conmutación en el sistema de distribución de los cilindros primero y cuarto.
La desactivación de los cilindros es muy efectiva para conducir a una velocidad constante, con una mejora en el consumo de combustible mientras se conduce a velocidades típicamente urbanas.
El motor híbrido SKYACTIV-G 2.0 M Hybrid está homologado como híbrido y, como tal, aprovecha al máximo las instalaciones relacionadas con este tipo de propulsión.
Las configuraciones del motor de gasolina son las mismas para el diesel y comienzan desde la versión Evolve hasta llegar a la cima de la gama Exclusive:
La transmisión automática Skyactiv-Drive de 6 velocidades está disponible en todas las versiones.
El nuevo Mazda3, tanto de gasolina como diésel, estará disponible en el concesionario de Italia a partir de principios de marzo de 2019.
Además del sistema M Hybrid, el motor presenta todas las últimas tecnologías de Mazda, incluido el sistema de desactivación de cilindros que, al desactivar dos de los cuatro cilindros, aumenta aún más la eficiencia del motor cuando no se requiere un par alto.
Este resultado se logra mediante un mecanismo de conmutación en el sistema de distribución de los cilindros primero y cuarto.
La desactivación de los cilindros es muy efectiva para conducir a una velocidad constante, con una mejora en el consumo de combustible mientras se conduce a velocidades típicamente urbanas.
El motor híbrido SKYACTIV-G 2.0 M Hybrid está homologado como híbrido y, como tal, aprovecha al máximo las instalaciones relacionadas con este tipo de propulsión.
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Las configuraciones del motor de gasolina son las mismas para el diesel y comienzan desde la versión Evolve hasta llegar a la cima de la gama Exclusive:
- 2.0L SKYACTIV-G M-HYBRID 122 CV EVOLVE 6MT: 23,200 euros
- 2.0L SKYACTIV-G M-HYBRID 122 CV EXECCUTIVE 6MT: 23.900 euros
- 2.0L SKYACTIV-G M-HYBRID122 CV EXCEED 6MT: 25,500 euros
- 2.0L SKYACTIV-G M-HYBRID122 CV EXCLUSIVE 6MT: 27.150 euros
La transmisión automática Skyactiv-Drive de 6 velocidades está disponible en todas las versiones.
El nuevo Mazda3, tanto de gasolina como diésel, estará disponible en el concesionario de Italia a partir de principios de marzo de 2019.
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