El mercado de microcoches alcanzará los 49.000 millones de dólares en 2032 a uan CAGR del 4,2%, según MarketsandMarkets
Se proyecta que el mercado de microcoches crezca de 36.750 millones de dólares en 2025 a 49.000 millones de dólares en 2032, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4,2 %, según un nuevo informe de MarketsandMarkets. El mercado de microcoches se está expandiendo en Asia debido a la creciente urbanización, el desplazamiento de la población de zonas rurales a urbanas y los continuos avances en tecnología eléctrica e híbrida. Los avances tecnológicos en microcoches, como las funciones de los coches conectados y la integración de la tecnología de ajuste de anchura, incrementarán la demanda de microcoches avanzados.
Se estima que la aplicación de uso final personal representará la mayor parte del mercado de microcoches en 2025.
Según MarketsandMarkets, en la actualidad, alrededor del 94% de los microcoches se utilizan para desplazamientos personales. Uno de los principales impulsores de este crecimiento es la creciente urbanización, que ha provocado un aumento del tráfico urbano y la falta de un transporte público eficiente para gestionar el mayor volumen de pasajeros. Los microcoches son cortos y compactos, ofrecen mejores opciones para desplazamientos de corta distancia y se pueden aparcar en un espacio compacto. La mayoría de los microcoches utilizados en China y Japón se utilizan para viajes de corta distancia y desplazamientos urbanos; sirven como segundos vehículos para los miembros de la familia, especialmente en zonas urbanas. Además, en Europa y EE. UU., los NEV y los cuatriciclos son más populares para uso personal, principalmente para desplazamientos urbanos en ciudades donde hay estacionamiento limitado disponible. Asimismo, en Europa , las opciones accesibles con carnet para conductores mayores de 16 años están impulsando la adopción de microcoches entre la población más joven. La penetración de los microcoches eléctricos está creciendo en Europa , Asia Pacífico y Norteamérica .
Los microcoches eléctricos son sostenibles y ofrecen precios asequibles a quienes buscan alternativas de transporte económicas. Dado que estos vehículos están destinados principalmente al transporte urbano, pueden diseñarse como vehículos eléctricos de batería, con emisiones mínimas y problemas de autonomía mínimos. Actualmente, la mayoría de los microcoches eléctricos de batería tienen una autonomía de entre 60 y 180 km con una carga completa, suficiente para el transporte urbano. Por lo tanto, con la creciente adopción de microcoches eléctricos y su creciente popularidad en zonas urbanas para desplazamientos cortos, se prevé una expansión del mercado.
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El mercado de microcoches alcanzará los 49.000 millones de dólares en 2032 |
Se proyecta que los cuatriciclos registren el crecimiento más rápido en el mercado de microcoches por categoría durante el período de pronóstico.
Los cuatriciclos incluyen las versiones L6 y L7, que representan cuatriciclos ligeros y pesados, respectivamente, en Europa e India . Los cuatriciclos ligeros (L6) tienen una potencia de salida inferior a 4 kW, mientras que los cuatriciclos pesados (L7) tienen una potencia de salida en el rango de 5-15 KW disponibles tanto en propulsión ICE como eléctrica. El mercado de cuatriciclos en India todavía es bajo en comparación con otros países, ya que estos vehículos se utilizan principalmente como taxis; las ventas de estos automóviles se observan principalmente en la parte sur de India . En Europa , los cuatriciclos L7 son los preferidos debido a su alta potencia de salida en comparación con L6 y la menor diferencia de costo entre L6 y L7. Varios OEM, como Aixam y Ligier Group, ofrecen cuatriciclos ICE y eléctricos L7 en el mercado europeo. Además, el gobierno español ha aprobado la licencia B1 a partir de enero de 2024 para los clientes que tengan 16 años y que puedan conducir un cuatriciclo eléctrico L7.
En India , solo el Bajaj Qute está disponible en la categoría de cuatriciclos L7. Sin embargo, se espera el lanzamiento de varios modelos por parte de fabricantes de equipos originales (OEM), como PMV Electric y Wings EV, en el mercado indio.
Se estima que Asia es el mayor mercado de microcoches.
China, India , Japón y Corea del Sur se han considerado para el análisis del mercado de microcoches en Asia . La región lidera el mercado mundial de microcoches debido a la alta demanda de vehículos A00 chinos y coches Kei japoneses. Los menores costos iniciales y operativos también son factores clave para estos vehículos en la región. China y Japón representan juntos más del 99% del mercado regional total, con una participación de China del 35,8% y Japón del 64,1% en términos de valor.
El mercado chino de microcoches ha experimentado un crecimiento gracias al desarrollo de la infraestructura de carga en el país. Los vehículos de la categoría A00 son totalmente eléctricos desde 2022. El crecimiento de los coches Kei se ve influenciado por los avances en tecnología híbrida de Honda Motor Co., Ltd., Suzuki Motor Corporation, Toyota Motor Corporation y Mitsubishi Motors Co., Ltd.
Este informe proporciona información sobre:Análisis de los impulsores clave (creciente urbanización, desarrollo de infraestructura de carga de vehículos eléctricos), restricciones (los mayores costos restringen la adopción de microcoches en las economías emergentes), oportunidades (desarrollos en automóviles conectados y tecnologías relacionadas, crecimiento de la demanda de aplicaciones de entrega de última milla y desarrollos en servicios de movilidad compartida) y desafíos (el escepticismo del consumidor relacionado con la seguridad y el valor que plantea un desafío) que influyen en el mercado de los microcoches
Desarrollo de productos/Innovación: información detallada sobre tecnologías futuras, actividades de investigación y desarrollo, y nuevos productos y servicios del mercado de microcoches.
Desarrollo del mercado: información completa sobre el lucrativo mercado de microcoches: análisis en diversas regiones
Diversificación del mercado: información exhaustiva sobre nuevos productos y servicios, geografías sin explotar, desarrollos recientes e inversiones en el mercado de microcoches.
Evaluación competitiva: evaluación en profundidad de las cuotas de mercado, las estrategias de crecimiento y las ofertas de servicios de los principales actores como SAIC GM Wuling Automobile Co., Ltd. (China), BYD Auto Co., Ltd. (China), Suzuki Motor Corporation ( Japón ), Honda Motor Corporation ( Japón ) y Stellantis NV ( Países Bajos ), entre otros en el mercado de microcoches.
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