Mazda ha registrado, con 1.933 unidades vendidas, un 2,5% más con respecto al mismo periodo del 2018 el mejor mes de mayo, el mejor mes de mayo y el quinto mejor mes absoluto de toda su trayectoria histórica en España, en en un mercado, que cayó más de 7 puntos y se situó en 125.613 unidades
Por sectores, en el mercado de particulares, alcanzó una cuota de mercado del 2,9%, cifra también récord en un mes de mayo. La empresa vendió el pasado mes un 12% más que en el mismo periodo de 2018. Esto supone una diferencia de más de 22 puntos porcentuales con respecto al mercado, que registró una caída del 11% en este canal.
Gran parte del éxito de ventas se debe al nuevo Mazda3 que, con su motor Skyactiv-G de 122 CV asociado al sistema Mazda M Hybrid, es el segundo modelo híbrido más vendido del segmento compacto en mayo, lo que hace que Mazda entre los seis fabricantes con más ventas de este tipo de vehículos en el acumulado del año.
Tanto el nuevo modelo compacto como el nuevo CX-30, que llegará en septiembre, incorporarán nuevas tecnologías ultraeficientes, como es el caso de Skyactiv-X, un motor único que ofrece un consumo WLTP desde 5,4 l/100 km y unas emisiones NEDC de 96 g/km de CO2, junto a una potencia de 180 CV. Tanto el motor Skyactiv-G como el SkyactivX (ambos de 2
litros de cilindrada) van asociados al sistema Mazda M Hybrid para lograr una máxima eficiencia y disponen del distintivo ambiental ECO.
La nueva gama equipa los nuevos sistemas de seguridad i-Activsense, que ayudan al conductor a reconocer peligros potenciales y contribuyen a reducir el riesgo de accidentes. Esta nueva generación abrirá también las puertas a los modelos híbridos y eléctricos que seguirán incrementando su seguridad a
A partir del año 2019 la marca incorporará progresivamente nuevos modelos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Así, Mazda iniciará un nuevo período de crecimiento sostenido hasta el año 2025
Por sectores, en el mercado de particulares, alcanzó una cuota de mercado del 2,9%, cifra también récord en un mes de mayo. La empresa vendió el pasado mes un 12% más que en el mismo periodo de 2018. Esto supone una diferencia de más de 22 puntos porcentuales con respecto al mercado, que registró una caída del 11% en este canal.
Nuevo Mazda3 |
Gran parte del éxito de ventas se debe al nuevo Mazda3 que, con su motor Skyactiv-G de 122 CV asociado al sistema Mazda M Hybrid, es el segundo modelo híbrido más vendido del segmento compacto en mayo, lo que hace que Mazda entre los seis fabricantes con más ventas de este tipo de vehículos en el acumulado del año.
Tanto el nuevo modelo compacto como el nuevo CX-30, que llegará en septiembre, incorporarán nuevas tecnologías ultraeficientes, como es el caso de Skyactiv-X, un motor único que ofrece un consumo WLTP desde 5,4 l/100 km y unas emisiones NEDC de 96 g/km de CO2, junto a una potencia de 180 CV. Tanto el motor Skyactiv-G como el SkyactivX (ambos de 2
litros de cilindrada) van asociados al sistema Mazda M Hybrid para lograr una máxima eficiencia y disponen del distintivo ambiental ECO.
La nueva gama equipa los nuevos sistemas de seguridad i-Activsense, que ayudan al conductor a reconocer peligros potenciales y contribuyen a reducir el riesgo de accidentes. Esta nueva generación abrirá también las puertas a los modelos híbridos y eléctricos que seguirán incrementando su seguridad a
A partir del año 2019 la marca incorporará progresivamente nuevos modelos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Así, Mazda iniciará un nuevo período de crecimiento sostenido hasta el año 2025
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