Nuevo Mazda3 Skyactiv-X con motor de gasolina que esta ya disponible y llegará a los clientes europeos en otoño tiene 180 CV y un consumo de 5,4 l cada 100 kilómetros en WLTP y unas emisiones NEDC de 96 g/km de CO2
Con la exclusiva tecnología de encendido por compresión de bujías (SPCCI) de Mazda, el motor Skyactiv-X de cuatro cilindros y 2.0 litros es la primera unidad comercial de gasolina del mundo que combina el encendido por chispa de un motor de gasolina con el encendido por compresión de un diesel.
El nuevo Mazda3 Skyactiv-X ofrece 180 CV y 224 Nm de torque, mientras que la versión sedán logró emisiones de CO 2 de 96 g / km y una economía de combustible de 4,3 l / 100 km.
También está equipado con la tecnología Mazda M Hybrid, equipada de serie. El inteligente sistema híbrido suave de 24V minimiza el consumo de combustible, aumenta la economía de combustible y reduce las emisiones al reciclar la energía recuperada durante la desaceleración que alimenta un motor eléctrico que ayuda al motor. Al mismo tiempo mejora la suavidad al volante sin sacrificar la respuesta dinámica que caracteriza a la marca japonesa, gracias a su ligereza y tamaño compacto. Todo ello permitirá a estos modelos lucir la etiqueta ECO de la DGT.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas Mazda i-Activ está disponible como opción en el nuevo Mazda3 con este revolucionario motor en versión Hatchback.
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Nuevo Mazda3 Skyactiv-X |
Con la exclusiva tecnología de encendido por compresión de bujías (SPCCI) de Mazda, el motor Skyactiv-X de cuatro cilindros y 2.0 litros es la primera unidad comercial de gasolina del mundo que combina el encendido por chispa de un motor de gasolina con el encendido por compresión de un diesel.
El nuevo Mazda3 Skyactiv-X ofrece 180 CV y 224 Nm de torque, mientras que la versión sedán logró emisiones de CO 2 de 96 g / km y una economía de combustible de 4,3 l / 100 km.
También está equipado con la tecnología Mazda M Hybrid, equipada de serie. El inteligente sistema híbrido suave de 24V minimiza el consumo de combustible, aumenta la economía de combustible y reduce las emisiones al reciclar la energía recuperada durante la desaceleración que alimenta un motor eléctrico que ayuda al motor. Al mismo tiempo mejora la suavidad al volante sin sacrificar la respuesta dinámica que caracteriza a la marca japonesa, gracias a su ligereza y tamaño compacto. Todo ello permitirá a estos modelos lucir la etiqueta ECO de la DGT.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas Mazda i-Activ está disponible como opción en el nuevo Mazda3 con este revolucionario motor en versión Hatchback.
El nuevo Mazda3 Skyactiv-X está disponible en los modelos hatchback y sedan, con una opción de seis velocidades Skyactiv-MT manual o seis velocidades Skyactiv-Drive transmisiones automáticas
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