Toyota lanza la campaña Global "Start Your Impossible"
- Toyota lanza la campaña global " Start Your Impossible" que refleja el espíritu olímpico y paralímpico de aliento, desafío y progreso
- Anuncios publicitarios para emitir durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018
Creada en honor al cambio de Toyota a una compañía de movilidad y su asociación mundial de ocho años con los Comités Olímpicos y Paralímpicos Internacionales," Start Your Impossible", la primera campaña de marketing global de anuncios de Toyota, se desplegará en 27 países al inicio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018.
" Start Your Impossible" comparte la evolución de Toyota al destacar historias reales de movilidad de atletas olímpicos y paralímpicos, así como atletas de la vida cotidiana que demuestran los valores de la humildad, el trabajo arduo y no darse por vencido. La campaña marca el compromiso a largo plazo de Toyota para apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todos puedan desafiar lo imposible a través de historias de determinación, así como a través de las tecnologías Toyota. Los dos pilares creativos de la campaña global multiplataforma incluyen,"inspiration", que celebra el espíritu humano y la "evidencia" del producto, mostrando las ideas de Toyota para innovaciones que pueden ayudar a la gente a moverse libremente.
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| Toyota lanza la campaña Global "Start Your Impossible" |
Los comerciales de "Start Your Impossible" incluyen:
“Frozen”: Mostrando momentos icónicos en la historia olímpica y paralímpica," Congelado "apunta a encender aún más la conversación sobre el calentamiento global y el impacto inminente que puede tener en la belleza, esperanza y héroes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno.
“Thin Ice”: El espíritu humano es poderoso e irreprimible. Donde aparecen obstáculos, personas excepcionales están dispuestas a enfrentarlos. Ashley Wagner, patinadora artística y medallista olímpica estadounidense, regresa al hielo con la idea de que cada día es una oportunidad para bailar, moverse y flotar a través del hielo.
“Lanes of Life”: una celebración optimista del viaje de la vida para seis snowboardistas olímpicos: Eva Samková (República Checa), Lindsey Jacobellis (EE. UU.), Belle Brockhoff (Australia), Chloé Trespeuch (Francia), Carle Brenneman (Canadá) e Isabel Clark Ribeiro (Brasil).
"Dreams": El más pequeño error podría cambiar el sueño de un atleta, así como un pequeño error en el camino. "Sueños" exhibe la tecnología Guardian de Toyota para entrenarte en la carretera.
"Magic": El Robot de Apoyo Humano de Toyota ayuda a un niño postrado en cama.
"Runner": Un hombre supera el dolor, el miedo y la duda para dar el paso más difícil de su vida.
“Join the Team”: Dedicado a la celebración pura de ir tras lo que nos esforzamos por conseguir, un chico común y corriente tiene su momento como olímpico al darse cuenta de que con persistencia puede volar.
Toyota también se estrenará anteriormente, incluyendo los 60 segundos de "Good Odds" que destacan la historia real de Lauren Woolstencroft, esquiadora alpina canadiense para alpinista, que superó las enormes probabilidades de convertirse en un legendario medallista de oro paralímpico y el:60 segundos de "Mobility Anthem" con historias de movilidad de individuos de 1 a 100 años de edad, celebrando los esfuerzos de Toyota para hacer que el movimiento sea mejor para todos.
Toyota cree que la "movilidad" va mucho más allá de los automóviles y que el movimiento es un derecho humano. Esta campaña, y nuestra asociación a nivel mundial con los Comités Olímpicos y Paralímpicos Internacionales, son un reflejo de nuestro compromiso de proporcionar libertad de movimiento para todos ", dijo Ed Laukes, Vicepresidente del Grupo de Marketing de la División Toyota de Toyota Motor North America. " Empieza tu Imposible "cuenta historias de fuerza humana excepcional y triunfo."
"Start Your Impossible" es una iniciativa corporativa global que tiene como objetivo inspirar a los empleados, socios y clientes de Toyota y conectarlos con las creencias centrales de la compañía", dijo Noriaki Yamashita, Director General de Ventas y Marketing Support Division de Toyota Motor Corporation.
" Start Your Impossible" fue creado en asociación entre Saatchi & Saatchi y Dentsu.
Para más información sobre la asociación mundial de Toyota con los Comités Olímpicos y Paralímpicos Internacionales, y para aprender más sobre la campaña "Comienza tu Imposible", por favor visita www.mobilityforall.com o Toyota Global YouTube

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