El Jaguar I-PACE se somete a pruebas de clima frío en Suecia

El Jaguar I-PACE se somete a pruebas de clima frío en Suecia

  • Rendimiento de tracción en todas las ruedas probado en condiciones árticas a -40 ° F 
  • Jaguar confirma que I-PACE admitirá carga rápida de CC de cero a 80 por ciento en aproximadamente 45 minutos 1 
  • Jaguar I-PACE se revelará a través de transmisión en vivo el 1 de marzo de 2018 a la 1:00 PM ET antes del debut de Motor Show en Ginebra el 6 de marzo 
  • El cliente escandinavo prueba I-PACE en condiciones extremas 

El Jaguar I-PACE completamente eléctrico admitirá una carga rápida y ofrecerá un rendimiento excepcional cuando salga a la venta a finales de este año. Capaz de una carga rápida de CC de cero a 80 por ciento en aproximadamente 45 minutos 1 con un cargador de 100kW y con rendimiento de automóvil deportivo y practicidad de SUV, el I-PACE estará bien equipado para el uso diario, ya sea en la escuela, viaje diario o incluso hacer frente a temperaturas bajo cero.

El Jaguar I-PACE ha sido rigurosamente probado en condiciones extremas de terreno y temperatura en la instalación de prueba de clima frío Jaguar Land Rover en Arjeplog, Suecia, a temperaturas tan bajas como -40 ° F.

Tony Westerlund, un cliente potencial de Suecia, tenía algunas preguntas interesantes sobre la vida con I-PACE en condiciones árticas, particularmente con respecto a la estabilidad y la tracción en el hielo y la nieve. Para responder sus preguntas, los ingenieros de Jaguar lo invitaron a Arjeplog a conducir el automóvil por primera vez y ver cómo se ha probado para garantizar el rendimiento en condiciones extremas .

"No solo cargará I-PACE lo suficientemente rápido como para que nuestros clientes puedan llevar a cabo su vida cotidiana, sino que ofrecerá un rendimiento potente y preciso en una variedad de condiciones y extremos climáticos. Aliado con las versátiles credenciales de nuestra famosa familia PACE, este será un SUV de rendimiento eléctrico como ningún otro ", dijo Ian Hoban, director de línea de vehículos de Jaguar.

Mientras están enchufados a la corriente, los clientes podrán preparar la batería del automóvil y la temperatura de la cabina antes de un viaje sin tocar el rango de la batería. El preacondicionamiento del automóvil garantiza un alcance, rendimiento y comodidad máximos, ya sea que la temperatura sea extremadamente fría o muy fría. La configuración de los tiempos de carga preferidos y los calendarios de preacondicionamiento se puede realizar desde el sistema Jaguar InControl® 2 a bordo o la aplicación de teléfono inteligente Jaguar InControl® Remote ™.

El Jaguar I-PACE se revelará en una transmisión mundial en vivo el 1 de marzo de 2018 y continuará su presentación pública en el Salón de Ginebra el 6 de marzo de 2018. Para encontrar Para obtener más información sobre el SUV de rendimiento totalmente eléctrico antes de su presentación, o para ser uno de los primeros en tener uno, haga clic en el botón "Quiero uno" en: www.jaguarusa.com

jaguar-i-pace-pruebas-frio
El Jaguar I-PACE se somete a pruebas de clima frío en Suecia 

jaguar-i-pace-pruebas-frio
El Jaguar I-PACE se somete a pruebas de clima frío en Suecia 

jaguar-i-pace-pruebas-frio
El Jaguar I-PACE se somete a pruebas de clima frío en Suecia


1vehículo de preproducción que se muestra en el video. El tiempo de carga se puede lograr usando un cargador de CC de 100kW y las cifras de carga son estimaciones del fabricante basadas en la mejor información disponible en el momento de la publicación. El tiempo de carga variará según el mercado, la fuente de alimentación y la solución de carga. Por favor, consulte www.jaguarusa.com para más información.

2 No use las funciones de Jaguar InControl® en condiciones que afecten su seguridad o la de los demás. Manejar distraído puede ocasionar la pérdida del control del vehículo.

Comentarios