Salon Privé presenta la lista de participantes del Chubb Insurance Concours d’Elégance. Salon Privé, el Concours más largo y profesional del Reino Unido, está encantado de anunciar la lista completa de participantes de su venerado evento Chubb Insurance Concours d'Elégance.
Este año vamos a ver algunos de los mejores coches clásicos en avión desde los coleccionistas de todo el mundo, para competir en los jardines del palacio de Blenheim el jueves 31 st agosto. La lista de entrada de este año es un envidiable catálogo de algunos de los coches más históricos y más raros.
Con tantas entradas increíbles, las expectativas son altas para otro evento fabuloso. De dos raros pilotos italianos de los años cincuenta y sesenta, a uno de los Rolls Royce más antiguos de la historia, e incluso a un Lamborghini que ha sufrido una restauración de 2.000 horas en el Polo Storico, la celebración de Concours de este año será la mejor todavía.
Dos Ferraris inherentemente diferentes y raros confirmados para el Chubb Insurance Concours d'Elégance de este mes incluyen el último Ferrari 365 GTS / 4 'Daytona' Spyder de la mano derecha del Reino Unido . A menudo imitado, este es el verdadero negocio, siendo uno de los 122 hechos por la fábrica. Habiendo permanecido con su cuarto propietario y actual por casi 30 años, se presentará en la Riviera Cruising Class.
Uniéndose es un 1958 Ferrari 250 GT LWB TdF Berlinetta . Este particular 250 TdF fue el primer coche de carril único con faros cubiertos. Regularmente se muestra en algunos de los eventos más importantes de coches clásicos, incluyendo Pebble Beach, el Cavallino Classic, Monterey Histórico, así como la participación en múltiples Mille Miglia rallyes y el Tour Auto. Hará su camino hacia el prestigioso Chubb Insurance Concours d'Elégance desde Estados Unidos, formando parte de la impresionante lista de entradas en la clase Coupes Curvaceous de los años 50 y 60 .
Garantizado para brillar durante el evento Concours es uno de los más raros Bentleys de finales de los años treinta. Este excepcional 1939 Bentley 4¼ Litro es uno de los cuatro coches equipados con carrocería de estilo open-tourer de Vanden Plas, y es posiblemente uno de los más famosos Derby Bentleys a la izquierda. Conocido cariñosamente como 'Honeysuckle' debido a su llamativa pintura de oro, su propietario actual encargó una amplia restauración antes de entrar en la clase de automovilismo Graceful antes de la guerra .
Lo mejor de los temas británicos de temática incluyen uno de los coches Rolls-Royce más importantes históricamente en existencia - pensado para ser uno de los primeros Rolls-Royce modelos a la izquierda. Este 1905 Rolls-Royce Light 20 es uno de los dos ejemplos sobrevivientes, siendo el tercer coche de su tipo construido, y el primer vehículo de producción fabricado. Conducido en Irlanda, la Isla de Man - que viene en segundo lugar durante la carrera de Trofeo de Turismo - y ganando varias carreras en los EE.UU., este coche ha participado desde el Londres a Brighton Veteran Car Run y formará parte de la Luxury in Motion: -War Rolls-Royce Clase.
Continuando con el tema de la carrera de pedigrí es una de las más famosas Maseratis jamás hechas. Este 1959 Maserati Tipo 61 logró cuatro victorias y un final cada uno para el segundo, tercero y cuarto lugar durante 1960 y 1961. Corriendo con éxito durante dos años, tuvo un accidente, Y no fue tocado hasta su restauración en Modena (la casa de la fábrica Maserati), que comenzó en 2007 - más de 40 años desde su accidente. En condiciones excepcionales, será seguro para sorprender a los visitantes en el evento de este año y forma parte de la Classic Sports Racers contra la clase Stopwatch .
Acabando los puntos culminantes son dos clásicos excepcionalmente restaurados, incluyendo un 1961 Jaguar E-Type 3.8 . Famosamente descrito por Enzo Ferrari como el coche más hermoso jamás fabricado, este coche específico fue el quinto de la línea de producción y terminó en especial el pedido de Scottish Thistle Pearl White, específicamente para el Salón del Automóvil de Escocia en 1961. Recientemente se sometió a una restauración de 4.000 horas , Se entra en el Best of British en Blenheim Palace Class.
Unirse a ella es un 1967 Lamborghini Miura P400 , que recientemente se sometió a una restauración de 14 meses, 2.000 horas para llevar a su actual condición ejemplar por Lamborghini en el equipo interno de Polo Storico. Este llamativo P400 blanco sin duda girará las cabezas en los céspedes del Palacio Blenheim y entrará en la Evolución de la Clase Pin-Up Supercar .
Con el Palacio de Blenheim como anfitrión de esta excepcional lista de coches de coleccionista de todo el mundo, todos serán juzgados por autoridades bien conocidas en el sector automovilístico liderado por el juez principal, cinco veces ganador de Le Mans Derek Bell MBE. Junto a él para el jurado 2017 será Keith Bluemel - historiador de Ferrari, escritor y juez internacional; Así como entusiasta de coches clásicos, supermodelo internacional y diseñador Yasmin le Bon; Junto al ex campeón del mundo Motocross corredor Jeff Smith MBE; Y comentarista de motorsport y ex piloto de motocicletas y camiones Steve Parrish.
"Cada mes de septiembre, los coleccionistas, conocedores y entusiastas se reúnen en los hermosos terrenos del Palacio Blenheim para disfrutar de su pasión compartida por todo lo automotriz", dijo Andrew Bagley Salon Privé Director General y Presidente de Concours. "A medida que el día se acerca, estamos esperando la culminación de otro año de trabajo. Hemos atraído a algunos de los coches más evasivos y emocionantes de la clandestinidad, y no puedo esperar para darles la bienvenida y nuestros visitantes a los céspedes de Blenheim para lo que está configurado para ser nuestro mejor evento todavía.
Una lista completa de entradas es la siguiente:
Este año vamos a ver algunos de los mejores coches clásicos en avión desde los coleccionistas de todo el mundo, para competir en los jardines del palacio de Blenheim el jueves 31 st agosto. La lista de entrada de este año es un envidiable catálogo de algunos de los coches más históricos y más raros.
Con tantas entradas increíbles, las expectativas son altas para otro evento fabuloso. De dos raros pilotos italianos de los años cincuenta y sesenta, a uno de los Rolls Royce más antiguos de la historia, e incluso a un Lamborghini que ha sufrido una restauración de 2.000 horas en el Polo Storico, la celebración de Concours de este año será la mejor todavía.
Dos Ferraris inherentemente diferentes y raros confirmados para el Chubb Insurance Concours d'Elégance de este mes incluyen el último Ferrari 365 GTS / 4 'Daytona' Spyder de la mano derecha del Reino Unido . A menudo imitado, este es el verdadero negocio, siendo uno de los 122 hechos por la fábrica. Habiendo permanecido con su cuarto propietario y actual por casi 30 años, se presentará en la Riviera Cruising Class.
Uniéndose es un 1958 Ferrari 250 GT LWB TdF Berlinetta . Este particular 250 TdF fue el primer coche de carril único con faros cubiertos. Regularmente se muestra en algunos de los eventos más importantes de coches clásicos, incluyendo Pebble Beach, el Cavallino Classic, Monterey Histórico, así como la participación en múltiples Mille Miglia rallyes y el Tour Auto. Hará su camino hacia el prestigioso Chubb Insurance Concours d'Elégance desde Estados Unidos, formando parte de la impresionante lista de entradas en la clase Coupes Curvaceous de los años 50 y 60 .
Garantizado para brillar durante el evento Concours es uno de los más raros Bentleys de finales de los años treinta. Este excepcional 1939 Bentley 4¼ Litro es uno de los cuatro coches equipados con carrocería de estilo open-tourer de Vanden Plas, y es posiblemente uno de los más famosos Derby Bentleys a la izquierda. Conocido cariñosamente como 'Honeysuckle' debido a su llamativa pintura de oro, su propietario actual encargó una amplia restauración antes de entrar en la clase de automovilismo Graceful antes de la guerra .
Lo mejor de los temas británicos de temática incluyen uno de los coches Rolls-Royce más importantes históricamente en existencia - pensado para ser uno de los primeros Rolls-Royce modelos a la izquierda. Este 1905 Rolls-Royce Light 20 es uno de los dos ejemplos sobrevivientes, siendo el tercer coche de su tipo construido, y el primer vehículo de producción fabricado. Conducido en Irlanda, la Isla de Man - que viene en segundo lugar durante la carrera de Trofeo de Turismo - y ganando varias carreras en los EE.UU., este coche ha participado desde el Londres a Brighton Veteran Car Run y formará parte de la Luxury in Motion: -War Rolls-Royce Clase.
Continuando con el tema de la carrera de pedigrí es una de las más famosas Maseratis jamás hechas. Este 1959 Maserati Tipo 61 logró cuatro victorias y un final cada uno para el segundo, tercero y cuarto lugar durante 1960 y 1961. Corriendo con éxito durante dos años, tuvo un accidente, Y no fue tocado hasta su restauración en Modena (la casa de la fábrica Maserati), que comenzó en 2007 - más de 40 años desde su accidente. En condiciones excepcionales, será seguro para sorprender a los visitantes en el evento de este año y forma parte de la Classic Sports Racers contra la clase Stopwatch .
Acabando los puntos culminantes son dos clásicos excepcionalmente restaurados, incluyendo un 1961 Jaguar E-Type 3.8 . Famosamente descrito por Enzo Ferrari como el coche más hermoso jamás fabricado, este coche específico fue el quinto de la línea de producción y terminó en especial el pedido de Scottish Thistle Pearl White, específicamente para el Salón del Automóvil de Escocia en 1961. Recientemente se sometió a una restauración de 4.000 horas , Se entra en el Best of British en Blenheim Palace Class.
Unirse a ella es un 1967 Lamborghini Miura P400 , que recientemente se sometió a una restauración de 14 meses, 2.000 horas para llevar a su actual condición ejemplar por Lamborghini en el equipo interno de Polo Storico. Este llamativo P400 blanco sin duda girará las cabezas en los céspedes del Palacio Blenheim y entrará en la Evolución de la Clase Pin-Up Supercar .
Con el Palacio de Blenheim como anfitrión de esta excepcional lista de coches de coleccionista de todo el mundo, todos serán juzgados por autoridades bien conocidas en el sector automovilístico liderado por el juez principal, cinco veces ganador de Le Mans Derek Bell MBE. Junto a él para el jurado 2017 será Keith Bluemel - historiador de Ferrari, escritor y juez internacional; Así como entusiasta de coches clásicos, supermodelo internacional y diseñador Yasmin le Bon; Junto al ex campeón del mundo Motocross corredor Jeff Smith MBE; Y comentarista de motorsport y ex piloto de motocicletas y camiones Steve Parrish.
"Cada mes de septiembre, los coleccionistas, conocedores y entusiastas se reúnen en los hermosos terrenos del Palacio Blenheim para disfrutar de su pasión compartida por todo lo automotriz", dijo Andrew Bagley Salon Privé Director General y Presidente de Concours. "A medida que el día se acerca, estamos esperando la culminación de otro año de trabajo. Hemos atraído a algunos de los coches más evasivos y emocionantes de la clandestinidad, y no puedo esperar para darles la bienvenida y nuestros visitantes a los céspedes de Blenheim para lo que está configurado para ser nuestro mejor evento todavía.
1958 Ferrari 250 GT LWB TdF Berlinetta |
![]() |
1959 Maserati Tipo 61 |
Una lista completa de entradas es la siguiente:
CLASS A: Exceptional Motorbikes 1900-1939
| |
1
|
1903 Royal Sovereign
|
2
|
1928 Brough Superior SS100
|
3
|
1931 Sunbeam Model 9
|
4
|
1933 Brough SS80 Deluxe
|
5
|
1938 Norton Superior
|
6
|
1938 HRD Series A TT Replica
|
CLASS B: Exceptional Motorbikes 1940-1976
| |
7
|
1944 Triumph 3HW
|
8
|
1947 Sunbeam S7
|
9
|
1951 Douglas Racing Plus 90
|
10
|
1951 Vincent Black Shadow
|
11
|
1967 Triumph TR6C
|
12
|
1974 Millyard Kawasaki H2B 1000
|
13
|
1975 Suzuki T500 Rickman Metisse
|
CLASS C: Exceptional Competition Motorbikes
| |
14
|
1932 Norton 30 International
|
15
|
1938 HRD Series A 1000cc Works Racer
|
16
|
1950 Jones 250 Twin
|
17
|
1958 BSA Gold Star Scrambler
|
18
|
1960 Norton Manx
|
19
|
1963 Monark Scrambler
|
20
|
1963 Matchless G85CS
|
21
|
1974 Ducati 750SS
|
CLASS D: Graceful Pre-War Motoring
| |
22
|
1931 Bentley 41/2 Litre 'Blower'
|
23
|
1936 Lagonda LG45
|
24
|
1939 Horch 853A Special Roadster
|
25
|
1939 Bentley 41/4 Litre
|
CLASS E: 50s & 60s Curvaceous Coupes
| |
26
|
1958 Ferrari 250 GT LWB TdF Berlinetta
|
27
|
1960 Alfa Romeo 3000 CM Superflow
|
28
|
1965 Ferrari 275 GTB Shortnose
|
29
|
1965 Jaguar S Type
|
30
|
1967 Lamborghini 400 GT
|
31
|
1967 Ferrari 330 GTC
|
32
|
1969 Aston Martin DB6 MKII
|
CLASS F: Best of British at Blenheim Palace
| |
33
|
1952 Lea Francis 18HP Sport
|
34
|
1956 Bentley S1 Continental
|
35
|
1960 AC Aceca
|
36
|
1961 Jaguar E-Type 3.8 Series I Coupe
|
37
|
1964 Aston Martin DB5
|
CLASS G: Luxury in Motion; Pre-war Rolls-Royce
| |
38
|
1905 Rolls-Royce Light 20
|
39
|
1908 Rolls-Royce Silver Ghost
|
40
|
1911 Rolls-Royce 40/50HP Silver Ghost Rolling Chassis
|
41
|
1926 Rolls-Royce Phantom I
|
42
|
1931 Rolls-Royce Phantom II Continental
|
43
|
1932 Rolls-Royce 20/25
|
CLASS H: Riviera Cruising
| |
44
|
1957 Mercedes 300SL Roadster
|
45
|
1957 Porsche 356A Speedster Type 1
|
46
|
1961 Mercedes 190SL
|
47
|
1961 250 GT SWB California Spider
|
48
|
1968 Aston Martin DB6 Volante
|
49
|
1973 Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spider
|
CLASS I: Evolution of the Supercar Pin-Up
| |
50
|
1967 Lamborghini Miura P400
|
51
|
1967 Ford GT40 MKIII
|
52
|
1975 Ferrari 365 GT4 BB
|
53
|
1979 Lotus Esprit S2 JPS Limited Edition
|
54
|
1984 Lamborghini Countach 5000S
|
55
|
1985 Ferrari 288 GTO
|
56
|
1990 Ferrari F40
|
57
|
1991 Ferrari Testarossa
|
CLASS J: Classic Sports Racers against the Stopwatch - to 1965
| |
58
|
1932 Alfa Romeo P3
|
59
|
1951 Aston Martin DB2
|
60
|
1952 Jaguar XK120 Competition Roadster
|
61
|
1956 Aston Martin DB3/S
|
62
|
1959 Maserati Tipo 60/61 'Birdcage'
|
63
|
1961 Aston Martin DB4 GT Zagato
|
64
|
1965 Shelby 427 Competition Cobra
|
Más información de Concours Masters Ferrari 70th Tribute and Chubb Insurance Concours d’Elégance puede encontrar here.
Tickets for Salon Privé 2017 on sale now
Comentarios
Publicar un comentario