BMW Group vuelve estar en la lista CDP de las mejores compañías del mundo
- Importante reconocimiento en el campo de la protección del clima.
- La organización benéfica sin fines de lucro CDP ha reconocido una vez más a BMW Group por sus logros en el campo de la protección del clima.
- Con la calificación "A" superior para transparencia y medidas, la empresa destacó su experiencia como empresa automotriz administrada de forma sostenible. Este es el octavo año consecutivo que BMW Group obtiene la calificación más alta "A".
El cambio climático del CDP es ampliamente reconocido por los expertos y refleja el mayor grado de transparencia en relación con las medidas de protección climática implementadas. Estos incluyen objetivos ambiciosos y reducciones de emisiones, así como la verificación de los datos informados. La lista reconoce la credibilidad y, sobre todo, la efectividad de las medidas introducidas por la empresa en respuesta o para combatir el cambio climático.
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BMW Group vuelve estar en la lista CDP de las mejores compañías del mundo |
Ursula Mathar, directora de Sostenibilidad y Protección Ambiental en BMW Group: "El Grupo BMW está encantado con su buen desempeño en la calificación CDP. La protección del clima sigue siendo un tema central de nuestra estrategia de sostenibilidad. Es especialmente importante para un fabricante de automóviles premium luchar por un progreso continuo en las emisiones de sus productos y sistemas de producción ".
La sostenibilidad se implementa en toda la cadena de valor de BMW Group. En 2001, BMW Group se comprometió con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Declaración de Producción más Limpia. También fue la primera compañía en la industria automotriz que nombró a un funcionario ambiental en 1973. Hoy en día, el Consejo de Sustentabilidad, compuesto por todos los miembros del Consejo de Administración, define la alineación estratégica a través de objetivos vinculantes. El desarrollo continuo de esta estrategia de sostenibilidad es un elemento importante.
Ford Motor Company recibió una calificación "A" por sus esfuerzos de gestión del agua de CDP, la organización internacional sin fines de lucro que impulsa economías sostenibles
La compañía también recibió una calificación "A-" de CDP por sus esfuerzos en el cambio climático. La estrategia de agua de fabricación actualizada recientemente anunciada de la compañía estableció un objetivo a largo plazo de cero consumo de agua potable para los procesos de fabricación.
Ford sigue comprometido con la mejora del ahorro de combustible y la reducción continua de las emisiones tanto de vehículos como de fábricas
La sostenibilidad se implementa en toda la cadena de valor de BMW Group. En 2001, BMW Group se comprometió con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Declaración de Producción más Limpia. También fue la primera compañía en la industria automotriz que nombró a un funcionario ambiental en 1973. Hoy en día, el Consejo de Sustentabilidad, compuesto por todos los miembros del Consejo de Administración, define la alineación estratégica a través de objetivos vinculantes. El desarrollo continuo de esta estrategia de sostenibilidad es un elemento importante.
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