Lexus presenta en la India una gama centrada en motores híbridos

Lexus presenta en la India una gama centrada en motores híbridos. Lexus se ha presentado hoy en la India, ofreciendo una nueva experiencia de lujo a la economía de más rápido crecimiento del mundo. La llegada de la marca a este mercado ofrecerá un diseño y una calidad excepcionales para el consumidor indio más exigente.
En el acto celebrado para su lanzamiento, Lexus dio a conocer los tres modelos que ha elegido, teniendo en mente al conductor indio: los vehículos RX 450h, ES 300h y LX 450d. El nuevo Lexus LS hizo su aparición sorpresa al final del espectáculo.

En palabras del vicepresidente ejecutivo de Lexus International, Yoshihiro Sawa, que ocupará el cargo de presidente a partir del 1 de abril, “El LS original rivaliza con los mejores vehículos de lujo. Teníamos grandes sueños respecto a lo que podía ser un vehículo de lujo, y esos sueños se han hecho realidad en un vehículo y una experiencia de conducción que han sacudido a la industria del automóvil de lujo”.

El nuevo Lexus LS estará disponible en 2018. La primera gama de vehículos de Lexus India refleja el estilo de la firma y la calidad en que se basa el legado de la marca Lexus, y es un ejemplo significativo del compromiso de Lexus a la hora de crear coches con un diseño excitante, emocionante, y unas prestaciones extraordinarias.

El hecho de centrarse en vehículos híbridos, muestra una clara comprensión del consumidor indio, caracterizado por su instinto para el lujo, combinado con una gran sensibilidad, ya que exige un alto rendimiento, pero en vehículos ecológicos. Lexus satisfará las máximas expectativas de los consumidores de lujo de la India con sus cautivadores diseños exteriores y habitáculos interiores, que emanan lujo y atención al detalle, y una tecnología de conducción híbrida respetuosa con el medio ambiente.
lexus-presenta-india-gama-centrada-motores-hibridos
Lexus presenta en la India una gama centrada en motores híbridos

Los modelos estarán disponibles en los centros de Nueva Delhi, Gurgaon, Mumbai y Bangalore, donde los visitantes podrán conocerlos. Asimismo, se contará con instalaciones de servicio postventa en Chandigarh, Hyderabad, Chennai y Kochi.

Respecto de los planes de Lexus para la India, el Vicepresidente Sénior de Lexus India, Akitoshi Takemura, ha comentado: “El modo en que la India experimenta el lujo está evolucionando, gracias a la prosperidad que vive el país. Lexus brindará al consumidor indio una experiencia increíble a través de nuestros vehículos, servicio y cualquier otra interacción con nuestra marca. Nos ilusiona especialmente lo que podamos aportar al mercado de lujo de la India, donde vemos oportunidades gracias al notable crecimiento que está experimentando el país. Y esto es solo el comienzo, pues esperamos poder traer a la India más productos nuevos y fascinantes en el futuro”.

El primer Lexus LS fue, y lo sigue siendo, un punto de inflexión para la industria automotriz de lujo. Lexus apoyó este innovador vehículo mediante el establecimiento y mantenimiento de nuevos estándares de servicio y satisfacción del cliente. Exactamente lo mismo que Lexus tiene previsto hacer aquí a través de Gerentes de relaciones especializados y centros de atención telefónica disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Comentarios