Jeep® y Paramount Pictures unidos en la campaña de marketing de 'Mission: Impossible - The Final Reckoning'

Jeep® y Paramount Pictures unen fuerzas para la campaña de marketing de 'Mission: Impossible - The Final Reckoning'




La marca Jeep® lanza su campaña de marketing cinematográfico de verano con Paramount Pictures y su esperadísima película "Misión: Imposible – El Ajuste de Cuentas Final", protagonizada por Tom Cruise, quien retoma su icónico papel de Ethan Hunt . El anuncio de 30 segundos, " Inspección de arriba hacia abajo ", que presenta el Jeep Wrangler 2025, se emitirá en televisión, canales digitales y redes sociales. "Misión: Imposible – El Ajuste de Cuentas Final" se proyectará exclusivamente en cines a partir del 23 de mayo. 

Jeep® y Paramount Pictures unidos en la campaña de marketing de 'Mission: Impossible - The Final Reckoning'
Jeep® y Paramount Pictures unidos en la campaña de marketing de 'Mission: Impossible - The Final Reckoning'



"Dos de los momentos más esperados del verano son cuando los conductores por fin pueden descapotar su Jeep Wrangler para disfrutar de la libertad al aire libre, y el otro es ir al cine a ver la próxima película de 'Misión: Imposible'", declaró Lucy McLellan, directora de marketing y comunicación global de la marca Jeep. "Esta campaña encaja a la perfección con dos marcas icónicas que representan la cumbre de la aventura y la superación de los límites, que van de la mano con la experiencia de momentos emocionantes y emocionantes, para unir fuerzas y, con suerte, inspirar al público a embarcarse en sus propios viajes épicos este verano".

"Misión: Imposible - El Ajuste de Cuentas" presenta a Ethan Hunt, el personaje de Tom Cruise , al volante del Jeep Wrangler 4xe . También aparece en la película el Jeep Gladiator , la única camioneta descapotable del mundo que te permite conducir con libertad. El Jeep Wrangler 4xe es el PHEV más vendido en Estados Unidos (*Fuente: Base de datos de registros estatales de S&P Global Mobility en EE. UU. hasta el 31 de marzo de 2025 ) .

"Esta es la primera vez que la marca Jeep se asocia con la franquicia Misión: Imposible, y el icónico Jeep Wrangler es el único vehículo capaz de ofrecer el rendimiento dinámico y emocionante que el público verá en 'Misión: Imposible - El Ajuste de Cuentas Final'", declaró Michelle Hagen , vicepresidenta ejecutiva de Alianzas Mundiales de Marca en Paramount Pictures. "Nuestra misión, y decidimos aceptarla, fue colaborar con el equipo de Jeep en una campaña de colaboración que abarca los principios compartidos por ambas marcas: acción y aventura trepidantes y diversión auténtica".

En el anuncio de 30 segundos , una pareja compra un Jeep Wrangler Rubicon X 2025 (en Fathom Blue) en la sala de exposición de un concesionario. Mientras el vendedor les explica los detalles del vehículo, ambos aparecen repentinamente suspendidos sobre cables sobre el Jeep Wrangler, un homenaje a la icónica escena de Tom Cruise con cables en la primera película de "Misión: Imposible", que se mostrará en el anuncio junto con imágenes llenas de acción de la próxima película "Misión: Imposible - El Ajuste de Cuentas".

El spot de la campaña, dirigido por Vince Peone de ArtClass, fue creado en asociación con la marca Jeep, Paramount Pictures y la galardonada agencia creativa Highdive.

La campaña de publicidad y marketing de 360 ​​grados, que se desarrolla en canales de televisión, medios digitales y redes sociales, incluye deportes de alto perfil, como MLB, NBA, NBA Draft, WNBA y PGA.


 

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes



















Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3




Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u


Así,que Jeep® y Paramount Pictures unen fuerzas para la campaña de marketing de 'Mission: Impossible - The Final Reckoning'

Comentarios