CUPRA redefine la experiencia del cliente al fusionar el mundo real y virtual en Meta Quest

CUPRA continúa redefiniendo la experiencia del cliente al fusionar el mundo real y virtual en Meta Quest ·



CUPRA continúa redefiniendo la interacción con el cliente mediante una experiencia inmersiva única que fusiona el mundo real y el virtual. La marca ha desarrollado una aplicación específica para el ecosistema Meta Quest 3, que permite a los usuarios descubrir más sobre CUPRA y configurar sus vehículos mediante realidad mixta y virtual. A través de la red de concesionarios de la marca, los clientes que visitan los Talleres CUPRA de todo el mundo pueden disfrutar de la experiencia, que también se ha probado en un programa piloto en vuelos seleccionados de Lufthansa Allegris, ofreciendo contenido exclusivo para pasajeros de Clase Business.

En CUPRA, nuestro objetivo principal es provocar emociones y crear nuevas experiencias para nuestra Tribu, desafiando continuamente el statu quo. Por eso, exploramos el potencial de la realidad mixta y virtual, creando nuevas experiencias emotivas que redefinen la forma en que nuestros clientes pueden configurar nuestros vehículos y descubrir el mundo CUPRA de una forma excepcionalmente inmersiva», afirmó Patrick Sievers, Director Global de Marketing de CUPRA.

Las experiencias inmersivas de CUPRA llegan a la red de concesionarios de la marca para transformar la forma en que los conductores descubren la marca. CUPRA ha desplegado más de 400 auriculares Meta Quest 3 en talleres CUPRA de todo el mundo, sumergiendo a los clientes en un mundo que combina lo real y lo virtual mientras configuran sus CUPRA.

A través de las gafas Meta Quest 3 , los usuarios pueden obtener una vista tridimensional a tamaño real de los nuevos CUPRA Tavascan y CUPRA Terramar y personalizarlos de forma intuitiva y original. Pueden elegir el color de la carrocería y las llantas, e interactuar con el coche abriendo la puerta para sentarse, sin dejar de ver tanto el exterior como todos los detalles del interior. Esta experiencia también incluye un videojuego de pádel de realidad virtual, lo que refuerza la conexión de la marca con este deporte.



CUPRA continúa redefiniendo la experiencia del cliente al fusionar el mundo real y virtual en Meta Quest ·
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Elevando la experiencia de marca CUPRA a 10.000 pies de altura


La experiencia digital de CUPRA se adaptó y probó en un programa piloto de cuatro meses en vuelos seleccionados de Lufthansa Allegris, en clase Business, desde Múnich a Nueva York, Ciudad del Cabo e India, que concluyó en febrero. Los pasajeros recibieron auriculares Meta Quest 3, que les permitieron sumergirse en la aplicación específica de CUPRA, convirtiendo a CUPRA en la primera marca automotriz en ofrecer esta experiencia única a bordo.

“Ofrecer experiencias inmersivas a bordo de los aviones marca un avance significativo en la forma en que las aerolíneas interactúan con los pasajeros. Asociarnos con marcas innovadoras como CUPRA nos permite transformar el entretenimiento a bordo en una experiencia cautivadora, ofreciendo a los pasajeros una forma completamente nueva e inmersiva de conectar con la marca”, afirmó Bastian Schuetz, Director Global de XR Inflight en Meta.

«Es fantástico ver que presentaciones innovadoras de marcas y productos también formen parte de nuestra Experiencia de Realidad Extendida a bordo de los vuelos Allegris de Lufthansa. Esto puede ser un modelo para futuras colaboraciones con medios comerciales y ambientales», afirmó el Dr. Björn Becker, director del Programa Future Intercont Experience de Lufthansa.

Con la app CUPRA, los pasajeros pudieron configurar el CUPRA Tavascan e interactuar con el exterior e interior del vehículo desde la comodidad de sus asientos gracias a la realidad mixta. Además de configurar su CUPRA, también pudieron descubrir más sobre la marca con una experiencia inmersiva de realidad virtual que los llevó a lugares emblemáticos, como las calles de Barcelona y un CUPRA Garage virtual, para descubrir más sobre CUPRA y sus modelos. Además, una versión de realidad virtual del desfile Design Obsession de CUPRA mostró los valores de diseño de la marca a través de avatares únicos.

Desde el Primavera Sound y el IAA de Múnich hasta el Festival de Cine de Sitges, la Fórmula E de Berlín y los eventos en CASA SEAT, CUPRA ha ofrecido constantemente experiencias virtuales interactivas. Este compromiso con la innovación también quedó patente durante el Configuration Day con los jugadores del FC Barcelona, ​​donde toda la plantilla del primer equipo probó todos los modelos CUPRA en el icónico circuito de Terramar. Guiados por expertos en producto, configuraron sus coches y exploraron una experiencia de realidad mixta de vanguardia con gafas de realidad virtual, sumergiéndose aún más en el universo CUPRA. Con CUPRA Garages, que también ofrece estas oportunidades, la comunidad CUPRA ahora tiene formas aún más únicas y atractivas de explorar la marca

 

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