Hyundai Motor Group y Suprema firman un MoU para desarrollar una solución de seguridad que integre robótica e IA
Hyundai Motor Group y Suprema firman un MoU para desarrollar una solución de seguridad total que integre robótica e inteligencia artificial (IA)
Así, Hyundai Motor Group ha firmado hoy un Memorando de Entendimiento (MoU) con Suprema en Goyang, Corea del Sur, para establecer una solución de seguridad total basada en la robótica y la inteligencia artificial (AI). El objetivo de esta colaboración es ampliar el modelo de negocio de edificios robotizados de Robotics LAB mediante la integración de soluciones de control de accesos y seguridad física, en asociación con Suprema, principal proveedor surcoreano de sistemas biométricos de control de accesos.
En virtud del acuerdo, Robotics LAB de Hyundai Motor Group prestará servicios unificados proporcionando tecnología de reconocimiento facial tanto para robots como para sistemas de acceso. Planean mejorar los servicios aprovechando la experiencia de cada parte en la integración de la tecnología de reconocimiento facial tanto con robots como con infraestructuras, desarrollada por primera vez el año pasado en el primer edificio comercial apto para robots de Corea, "Factorial Seongsu", en colaboración con Suprema.
"El control de accesos desempeña una función esencial en el desarrollo de espacios inteligentes aptos para robots. Mediante la integración con soluciones de control de accesos, propondremos un nuevo estándar industrial en el que los robots con humanos superen los problemas de infraestructura y aprovechen las ventajas de una mayor movilidad y unos servicios sin fisuras", declaró Dong Jin Hyun, Vicepresidente de Hyundai Motor Group y Director de Robotics LAB. "Nuestro objetivo es ampliar la oferta más allá de los factores de forma estáticos existentes en el sector de la seguridad física y crear nuevas oportunidades de negocio a través del modelo RTS (Robotics Total Solution) de Robotics LAB."
Partiendo de esta visión, la colaboración se centra en el objetivo compartido de desarrollar RTS y ser pioneros en nuevas soluciones de seguridad. Aprovechando la avanzada tecnología robótica del Robotics LAB de Hyundai Motor Group y la experiencia de Suprema en soluciones de control de acceso biométrico, la asociación tiene como objetivo integrar el hardware, el software y las tecnologías de IA de vanguardia de ambas partes. Se espera que esta integración trascienda las limitaciones de los actuales sistemas de seguridad física, allanando el camino a oportunidades innovadoras en el sector.
"Esta asociación marca un hito significativo a medida que abrimos una nueva era de servicios de seguridad no tripulados que integran IA y robótica", dijo Hanchul Kim, CEO de Suprema Inc. "Tenemos previsto ampliar su cartera con Hyundai Motor Group Robotics LAB para desarrollar un sistema de seguridad de edificios basado en inteligencia artificial y respetuoso con los robots". Este sistema integrará a la perfección tecnología en la nube, robótica, IA, diversos sensores y soluciones de respuesta in situ. Además, nuestro objetivo es consolidarnos como proveedor líder de plataformas de seguridad integradas que cuenten con automatización impulsada por IA, incluidas tecnologías avanzadas como drones de IA y sistemas de detección acústica."
Además, la asociación explorará oportunidades con la inteligencia artificial de las cosas (AIoT), que es la integración de la IA con el internet de las cosas (IoT). Esta integración hará avanzar las capacidades de conducción autónoma de los robots, mejorando servicios como el reparto de comida y bebida y la entrega de paquetes en obras robotizadas.
El núcleo de esta colaboración es implantar diversos servicios robóticos autónomos mediante el desarrollo de tecnologías que integren robots con infraestructuras en edificios aptos para robots. Cabe destacar que el año pasado ya se llevó a cabo con éxito un despliegue en el que se integraron 53 dispositivos de reconocimiento facial y una flota de robots de servicio.
Suprema se centrará en minimizar el periodo de desarrollo necesario para ampliar el rango de funcionamiento del robot e integrarlo con la infraestructura utilizando la interfaz de programación de aplicaciones (API) de acceso de Suprema, eliminando la necesidad de integración directa con cada fabricante para infraestructuras como puertas de velocidad, puertas automáticas y ascensores necesarios para la conducción autónoma. Además, ambas partes desarrollarán nuevas soluciones basadas en la movilidad para el sector de la seguridad física y propondrán nuevas normas y certificaciones, estableciendo así un nuevo punto de referencia para el sector.
Ambas partes tienen previsto colaborar estrechamente para implantar y estandarizar una solución de seguridad integrada basada en la robótica a través de este desarrollo conjunto.
![]() |
Hyundai Motor Group y Suprema firman un MoU para desarrollar una solución de seguridad que integre robótica e IA |
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 5 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google Noticias: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u
Así,que Hyundai Motor Group y Suprema firman un MoU para desarrollar una solución de seguridad total que integre robótica e inteligencia artificial (IA)
Comentarios
Publicar un comentario