BYD lidera las entregas de vehículos enchufables en el canal de particulares en octubre con 623 unidades
BYD lidera las ventas de vehículos enchufables en el canal de particulares en octubre con 623 unidades, una cuota del 14,7%
Así, BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, ha liderado el ranking de matriculaciones de vehículos enchufables en el canal de particulares el pasado mes de octubre con un total de 623 unidades comercializadas, lo que supone una cuota del 14,7% de las ventas.
La evolución de la marca en el mercado español ha sido muy positiva, lo que demuestra que las matriculaciones totales respecto al mismo periodo del año anterior hayan aumentado en más de un 580%. En el acumulado de 2024, BYD ya ha matriculado un total de 3.249 unidades en todos los canales, lo que prácticamente multiplica por 10 las cifras acumuladas el pasado año.
BYD lidera las entregas de vehículos enchufables en el canal de particulares en octubre con 623 unidades |
3 modelos de BYD en el top 10 de vehículos enchufables más vendidos en octubre en el canal de particulares
El BYD SEAL U, con su versión eléctrica y la híbrida enchufable con tecnología Dual Mode, se ha convertido en líder indiscutible de la gama de la marca con un total de 363 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 3,8%. Estas cifras no sólo han situado a ambas variantes como los modelos favoritos de los clientes de la marca, también han permitido a la versión Dual Mode del SUV D de BYD, convertirse en el vehículo enchufable más vendido en España durante el mes de octubre en el canal de particulares, con 305 unidades y una cuota del 7%. Aspectos como su inigualable practicidad, sus 1.080 km[1] de autonomía en ciclo combinado y su competa dotación de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) suponen una carta de presentación perfecta para un modelo que ya ha conseguido ser la referencia de su segmento. En los primeros 10 meses del año el BYD SEAL U acumula unas ventas totales de 929 unidades entre las versiones eléctrica e híbrida enchufable.
El BYD DOLPHIN, el turismo del segmento C de la marca, ha sido el segundo modelo de BYD más vendido en el canal de particulares durante el mes de octubre, con un total de 149 unidades matriculadas, lo que le ha permitido contar con una cuota de mercado del 6,6% y mejorar en un 6,1% sus cifras respecto a las de septiembre. El DOLPHIN ha conquistado a sus compradores por su distintivo diseño, que junto a su gran versatilidad, su agilidad con su motor de 150 kW/204 CV y su autonomía en ciclo combinado de 427 km1, le convierten en una de las propuestas más interesantes de su segmento. En los primeros 10 meses del año el BYD DOLPHIN acumula unas ventas totales de 683 unidades.
El BYD ATTO 3 ha continuado la tendencia positiva que le convirtió en el modelo más exitoso de la marca durante su primer año en España al comercializarse un total de 132 unidades durante el mes de octubre en el canal de particulares, lo que le ha servido para contar con una cuota de mercado del 5,9% mejorar en un 2,5% los datos del mes anterior. El SUV del segmento C de la marca sigue convenciendo al público español por su potente motor de 150 kW/204 CV y 310 Nm de par con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos; su autonomía de 420 km1 en ciclo combinado y su completo equipamiento. En los primeros 10 meses del año el BYD ATTO 3 acumula unas ventas totales de 894 unidades.
Alberto de Aza, Country Manager de BYD para España y Portugal, ha subrayado: “Liderar el mercado español de vehículos enchufables en el canal de particulares durante el mes de octubre ha sido un gran logro para BYD, pero también un aliciente para seguir trabajando para acercar nuestra gama etiqueta cero al público español. Estamos orgullosos de que modelos como el SEAL U, el DOLPHIN o el ATTO 3 se hayan convertido en referentes en sus segmentos, lo que demuestra que estamos completamente preparados para responder a las necesidades de electromovilidad de los clientes españoles. Continuaremos trabajando para ofrecer productos que combinen tecnología, eficiencia y diseño en cada segmento del mercado”.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel
Así,que BYD lidera las ventas de vehículos enchufables en el canal de particulares en octubre con 623 unidades, una cuota del 14,7%
Comentarios
Publicar un comentario