Hyundai Motor lanza la serie 'Cities in Motion', que explora problemas y soluciones de sostenibilidad urbana

Hyundai Motor Company se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su serie digital original, 'Cities in Motion'. La serie destaca las soluciones innovadoras que varias ciudades están implementando para abordar los desafíos ambientales urbanos y promover la sostenibilidad. Vea la serie en el canal de YouTube de Hyundai Worldwide en: Ep 1. Londres , Ep 2. Frankfurt , Ep 3. Yakarta y Ep 4. Los Ángeles .

'Cities in Motion' destaca cómo las áreas urbanas, a pesar de ocupar solo el 2 por ciento de la superficie de la Tierra, son responsables del 70 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero, el 80 por ciento del consumo de energía, el 75 por ciento del uso de recursos naturales y más de la mitad de los desechos del mundo.[1] En respuesta a estas estadísticas alarmantes, Hyundai Motor preguntó: "¿Cómo pueden las ciudades volverse más sustentables?"

Hyundai Motor, en colaboración con el divulgador de sostenibilidad James Stewart y Voice for Nature , fundada por David de Rothschild, emprendieron un viaje revelador. Conduciendo los vehículos eléctricos Hyundai IONIQ 5 e IONIQ 6, visitaron las diversas ciudades de Londres, Frankfurt, Yakarta y Los Ángeles (LA).

“Estamos orgullosos de destacar las iniciativas ambientales globales y demostrar el compromiso de Hyundai Motor con un futuro sostenible tanto para los seres humanos como para el planeta”, afirmó Sungwon Jee, vicepresidente sénior y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Esta serie representa nuestra búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos urbanos, subrayando el papel de la movilidad sostenible en la creación de un impacto positivo y duradero en nuestro mundo”.

El episodio de Londres destaca la importancia de los espacios verdes urbanos que mejoran la calidad del aire y del agua y el bienestar de los seres humanos y la vida silvestre. Con este objetivo, SUGi, una organización mundial sin fines de lucro, crea "bosques de bolsillo" en la ciudad e involucra a los niños en la plantación de árboles para continuar con esta iniciativa para las próximas generaciones. Hyundai Motor también ha estado expandiendo los bosques sostenibles en todo el mundo a través del proyecto Hyundai IONIQ Forest lanzado en 2016.

Hyundai Motor lanza la serie original 'Cities in Motion', que explora problemas y soluciones de sostenibilidad urbana
Hyundai Motor lanza la serie original 'Cities in Motion', que explora problemas y soluciones de sostenibilidad urbana



El episodio de Frankfurt explora el compromiso de la ciudad alemana con la planificación urbana sostenible. Con el objetivo de convertirse en una ciudad climáticamente neutra para 2035 y totalmente renovable para 2050, la ciudad ofrece diversas opciones de movilidad sostenible: rutas en bicicleta, alquiler de bicicletas eléctricas, trenes de hidrógeno, autobuses eléctricos autónomos y vehículos eléctricos de pasajeros, como IONIQ 5 e IONIQ 6, con una amplia infraestructura de carga eléctrica. Además, las casas de la ciudad están construidas para aprovechar activamente la energía renovable de las energías solar, eólica y geotérmica, yendo más allá de la conservación de la energía.

El episodio de Yakarta se centra en el problema de los residuos plásticos en Indonesia, que está estrechamente relacionado con la contaminación de los ríos del país. A bordo del IONIQ 6, construido con materiales reciclados y sostenibles, el episodio presenta a las empresas sociales locales que contribuyen a la gestión de residuos. Entre ellas, Hyundai Motor se ha asociado con "Save the Children" para ofrecer un programa educativo sobre la economía circular para niños como parte de la iniciativa CSV "Hyundai Continue".

El episodio de Los Ángeles explora la transición de la ciudad hacia una energía sostenible. La ciudad tiene como objetivo lograr que el 100 por ciento de los vehículos sean de cero emisiones en las carreteras para 2050 y una red eléctrica completamente renovable para 2045. El episodio presenta a 'GRID Alternatives', una organización sin fines de lucro que proporciona energía solar de bajo costo para las comunidades. Hyundai Motor está contribuyendo a la meta a través del servicio 'Hyundai Home', que permite la carga de vehículos eléctricos fuera de la red en casas remotas mediante la instalación de sistemas de energía con paneles solares.

La serie "Ciudades en movimiento" ofrece una perspectiva inspiradora y esclarecedora sobre la transformación sostenible de las ciudades y el potencial de estas iniciativas para implementarse a escala global. A pesar de los desafíos, las ciudades se esfuerzan constantemente por realizar cambios positivos en sus comunidades y su entorno para garantizar un futuro más brillante para la próxima generación. Hyundai Motor se compromete a promover la sostenibilidad en todo el mundo de acuerdo con su visión de "Progreso para la humanidad".

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes









Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars

Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1

Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3





Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel

Así,que Hyundai Motor lanza la serie 'Cities in Motion', que explora problemas y soluciones de sostenibilidad urbana en 4 episodios

Comentarios