Volkswagen Vehículos Comerciales presenta las primeras fotografías de su Transporter completamente nuevo. Se han mejorado todos los detalles técnicos y funciones en comparación con el predecesor. La nueva generación ofrece más espacio, más carga útil, más capacidad de remolque, más eficiencia y aún más perfección. Si bien Volkswagen Vehículos Comerciales ha conservado el diseño distintivo del Transporter, la marca también lo ha transformado para prepararlo para una nueva era. La séptima generación de la línea de productos se lanzará en tres variantes Transporter (Kombi, furgón y plataforma abatible) y también como Caravelle (transporte de pasajeros). Los vehículos cuentan con sistemas de propulsión eléctricos, híbridos enchufables y turbodiésel de última generación. La tracción total está disponible como opción. De hecho, nunca se ha ofrecido una gama tan amplia de furgonetas: con el nuevo Transporter y Caravelle, el icónico ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, la versátil Multivan y la nueva California basada en la Multivan, Volkswagen Vehículos Comerciales tiene la furgoneta ideal para cada cliente.
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta las primeras fotografías de su nuevo Transporter |
La gama de modelos: Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece el nuevo Transporter como furgón (compartimento de carga para el transporte puramente de mercancías), furgón Plus (compartimento de carga con segunda fila de asientos para el transporte combinado de mercancías y pasajeros), Kombi (para el transporte de pasajeros) y como variante con cabina doble (carrocería plataforma con distancia entre ejes larga). Las versiones Kombi y Furgón están disponibles opcionalmente con techo alto y distancia entre ejes ampliada. Con sus nueve plazas, el Caravelle más exclusivo ha sido desarrollado para el transporte comercial de pasajeros: un lanzadera ideal y un taxi de gran capacidad. Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá el Caravelle como versión básica, con un equipamiento Life medio, o como versión tope de gama Style. El Caravelle también está disponible con una distancia entre ejes ampliada. Otra versión, la PanAmericana, es una de las favoritas de culto. Con su robusto diseño todoterreno y detalles de equipamiento exclusivos, este intrépido Bulli estará disponible sobre la base del Transporter y Caravelle en la nueva generación.
Nueva gama de propulsores: Volkswagen Vehículos Comerciales amplía significativamente su gama de sistemas de propulsión con el debut de las nuevas versiones Transporter y Caravelle. Además de los últimos motores turbodiésel (TDI), ambos modelos estarán disponibles con propulsión híbrida enchufable y con propulsión totalmente eléctrica. La fase de preventa ya está en marcha con tres opciones diferentes de potencia de motor TDI: 81 kW (110 CV), 110 kW (150 CV) y 125 kW (170 CV). También se puede pedir el nuevo motor híbrido enchufable (eHybrid) con una potencia de 171 kW (232 CV). Próximamente le seguirán tres propulsores eléctricos con potencias de 100 kW (136 CV), 160 kW (218 CV) y 210 kW (286 CV) y una capacidad neta de batería de 64 kWh. Además, habrá una versión eléctrica de potencia reducida y batería más pequeña para el transporte urbano de reparto. Los modelos TDI y eHybrid vienen con tracción delantera. El sistema de tracción total 4MOTION está disponible como opción para las versiones TDI a partir de 110 kW. Los modelos totalmente eléctricos tienen tracción trasera; También está prevista una versión con tracción total para una fecha posterior. El TDI de 125 kW está equipado de serie con una caja de cambios automática de ocho velocidades; Esta caja de cambios también está disponible como opción para el TDI de 110 kW. La caja de cambios automática es obligatoria para los modelos híbridos enchufables y eléctricos.
El transporter en detalle
Sensación característica de Bulli: la puerta del conductor abre la puerta al nuevo mundo de la furgoneta Volkswagen. La séptima generación ya no se arranca con la llave, sino generalmente con el botón de arranque situado junto al cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y la pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas. El volante multifunción de serie está equipado con botones claramente dispuestos. El volumen del sistema de infoentretenimiento se regula mediante el volante o un botón giratorio clásico. La palanca del freno de mano ha sido descontinuada y reemplazada por un interruptor para el freno de mano ubicado en el centro del tablero de instrumentos. Otra novedad: la palanca selectora que ocupa poco espacio en la columna de dirección en las versiones automáticas. Permite un acceso aún mejor al compartimento de carga o de pasajeros. Los grandes portavasos en la consola central desplazada hacia adelante (según equipamiento), así como los portavasos adicionales y los prácticos compartimentos portaobjetos en la parte superior del tablero de instrumentos facilitan el trabajo diario. Una característica distintiva de las furgonetas Bulli: el panel de instrumentos alto y claro, la posición alta del asiento y la disposición ergonómica de todos los controles.
Perfecta facilidad de uso: el nuevo Transporter tiene una longitud de 5.050 mm (146 mm más que el T6.1). Su distancia entre ejes se ha ampliado en 97 mm, hasta los 3.100 mm; Opcionalmente estará disponible una distancia entre ejes ampliada en 400 mm (longitud total: 5.450 mm). La anchura exterior del Transporter, de 2.032 mm, ha aumentado en 128 mm en comparación con sus predecesores (sin retrovisores exteriores). La anchura máxima entre los pasos de rueda se ha incrementado en 148 mm, hasta 1.392 mm. Esto facilita el almacenamiento de europalets. La longitud del compartimento de carga en el suelo del Transporter con batalla normal es de 2.602 mm, lo que equivale a 61 mm adicionales; Con una distancia entre ejes ampliada, la longitud del compartimento de carga aumenta hasta los 3.002 mm. Gracias al aumento de la longitud, la anchura y la distancia entre ejes, Volkswagen Vehículos Comerciales ha podido aumentar significativamente la capacidad de carga del nuevo Transporter. El mayor volumen de almacenamiento en las versiones con distancia entre ejes normal es ahora de 5,8 m. 3 . Las versiones con batalla larga y techo alto tendrán capacidad para 9,0 m 3 . El Transporter puede equiparse con hasta seis asientos en el habitáculo y varias divisiones.
Suministro de energía óptimo: Los equipos eléctricos se alimentan a través de diferentes interfaces, entre ellas USB-A, USB-C y enchufes de 12 V. Como equipamiento opcional se encuentran disponibles enchufes para aparatos de 230 V. En las versiones diésel, la toma de 230 V está siempre situada en la estructura del asiento del conductor. El Transporter con propulsión eléctrica tendrá opcionalmente dos tomas de corriente adicionales en la zona de los pilares D. La potencia total del sistema de 230 V es de hasta 2300 vatios. Esto significa que existe una fuente de alimentación adecuada para cualquier dispositivo eléctrico, desde ordenadores portátiles hasta sierras circulares.
Mayor capacidad de carga útil y de remolque: a pesar de su tamaño, el nuevo Transporter con una altura de menos de 2,0 metros (techo normal) cabe en todos los aparcamientos de varias plantas convencionales. Con un radio de giro de sólo 11,8 metros (distancia entre ejes normal), también domina las curvas cerradas sin esfuerzo al maniobrar. Además, Volkswagen Vehículos Comerciales se ha asegurado de que esta herramienta de automoción para profesionales también pueda soportar el peso del volumen que puede transportar: la carga útil máxima es de hasta 1,33 toneladas. Y si esto no fuera suficiente, la nueva generación Transporter puede arrastrar remolques de hasta 2,8 toneladas, según la versión, hasta donde se necesite la carga (predecesor: hasta 2,5 toneladas).
Equipamiento de serie mejorado: Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado el paquete de equipamiento de serie de sus nuevos modelos Transporter en comparación con sus predecesores. A partir de ahora, siempre a bordo: faros LED, grupos ópticos traseros LED, freno de estacionamiento electrónico con función Auto Hold, instrumentos digitales de 12 pulgadas (Digital Cockpit), sistema de infoentretenimiento (incluidos DAB+, Apple CarPlay, Android Auto, servicios online y Pantalla táctil de 13 pulgadas), volante multifunción, sistema Keyless Start, sensor de lluvia, Lane Assist, frenada autónoma de emergencia y Dynamic Road Sign Display. El furgón ahora también está equipado de serie con una mampara. El Kombi equipado con ventanillas traseras se caracteriza por tres asientos individuales en la segunda fila de asientos y un sistema de audio con seis altavoces en lugar de cuatro.
La Caravelle en detalle
Nueve plazas de serie: el Caravelle es la elección ideal para un taxi de gran capacidad o un autobús lanzadera. La versión básica ya ofrece de serie un banco extraíble de tres asientos en la tercera fila, lo que da un total de nueve plazas. En comparación con las versiones Transporter, el Caravelle equipa asientos con tapizados refinados, airbags laterales y de cortina en la cabina y un sistema de audio con diez altavoces. El nivel medio de equipamiento Life se ve reforzado por elementos como parachoques, carcasas de retrovisores exteriores y tiradores de puertas pintados en el color del vehículo, sistema de aire acondicionado, reposabrazos para el asiento del conductor, asiento del acompañante regulable en altura con ajuste de soporte lumbar y reposabrazos a juego. el asiento del conductor, molduras decorativas exclusivas, tres puertos USB adicionales en el habitáculo y llantas de aleación de 16 pulgadas.
Versión insignia visualmente distintiva: el Caravelle Style se reconoce en el exterior por su distintivo frontal con una franja oscura en contraste, que incluye una franja cromada integrada. Las molduras cromadas se prolongan en los faros matriciales LED, de serie en este caso, que también contienen la función de luz de curvas y de luz de mal tiempo. En comparación con la versión Life, otras características del Caravelle Style incluyen grupos de luces traseras LED con una firma luminosa personalizada, cristales de privacidad en la parte trasera y llantas de aleación de 17 pulgadas. También de serie: el sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, asientos de polipiel bicolor, aplicaciones distintivas en el interior, volante multifunción de cuero, gran consola central con portavasos, aire acondicionado automático de tres zonas con Panel de mando adicional para la parte trasera (en el techo interior) y cortinillas parasol en la segunda fila de asientos. Opcionalmente, el Caravelle puede refinarse con detalles como un gran techo panorámico y un sistema de sonido Harman Kardon con 14 altavoces (incluido subwoofer).
The PanAmericana en detalle
Para uso especialmente intensivo: la cuarta generación del Transporter estaba disponible a partir del año 2001 con el paquete de equipamiento PanAmericana. Con la quinta generación, la PanAmericana se convirtió en una versión independiente y exclusiva del modelo, convirtiéndose en un clásico de culto. Por lo tanto, estaba claro que Volkswagen Vehículos Comerciales también ofrecería la séptima generación de la línea de productos, que ahora se muestra por primera vez, como PanAmericana. Y estará disponible en combinación tanto con los modelos furgón como con el Caravelle. En el exterior, la nueva PanAmericana se reconoce por sus robustas molduras todoterreno en los estribos laterales y en los pasos de rueda, los parachoques granulados diseñados para condiciones difíciles y una parrilla del radiador pintada. Las láminas protectoras también protegen la tapa del maletero o las puertas traseras en la zona inferior. En el interior, esta furgoneta da la bienvenida al conductor y a los pasajeros con inserciones iluminadas de acero inoxidable en los escalones, aplicaciones en negro brillante en el tablero de instrumentos y tiradores interiores de las puertas en cromo. Otras características distintivas son los exclusivos tejidos de los asientos con el distintivo PanAmericana incorporado en los respaldos y las costuras de colores contrastantes. La Caravelle PanAmericana equipa de serie las nuevas llantas de aleación Indianápolis de 19 pulgadas (en negro con acabado diamantado), que también están disponibles como opción para la PanAmericana Transporter. La tracción total opcional 4MOTION complementa perfectamente el carácter y la gama de aplicaciones de ambas versiones PanAmericana.
1) Todos los precios y equipamiento estándar se aplican a la gama de modelos ofrecida en Alemania.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Google News:https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMa1tQsw09DMAw?ceid=ES:es&oc=3
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel
Así,que Volkswagen Vehículos Comerciales presenta las primeras fotografías de su Transporter completamente nuevo que ha mejorado todos los detalles técnicos
Comentarios
Publicar un comentario