Wabi baja la edad mínima a 23 años para suscribirse para acercar la flexibilidad a un mayor público

Wabi baja la edad mínima a 23 años que lleven más de tres años con el carnet de conducir para suscribirse para acercar la flexibilidad a un mayor público

 

La compañía de coches por suscripción Wabi anuncia la bajada de la edad mínima para suscribirse a su servicio desde los 25 años a los 23, respondiendo así a una de las principales demandas de su público objetivo: personas dinámicas, principalmente urbanas y que buscan un modelo de conducción flexible.

De este modo, siempre que tengan un mínimo de tres años de antigüedad de carné, los más jóvenes pueden ya disfrutar del servicio de Wabi sin cuota de incorporación y sin compromiso de permanencia a partir de un mes.

“Estamos encantados de poder implementar esta mejora de nuestro servicio para acercarnos a un público más amplio. Un público, como son los jóvenes, para quienes la idea de flexibilidad y libertad al volante es esencial. Además, ellos también valoran el control total del presupuesto que ofrece Wabi, sin necesidad de pagar una entrada, ya que la cuota mensual incluye los gastos de mantenimiento -revisión, sustitución y equilibrado de los neumáticos- y seguro”, explican desde la compañía.

La edad del segundo conductor, que es posible añadir para el mismo vehículo, también baja a 23 años, con lo que el servicio se hace más atractivo para familias con hijos jóvenes o para estudiantes o parejas que pueden, de este modo, compartir gastos, por ejemplo. 

Wabi baja la edad mínima a 23 años para suscribirse para acercar la flexibilidad a un mayor público
Wabi baja la edad mínima a 23 años para suscribirse para acercar la flexibilidad a un mayor público





Wabi, el servicio de suscripción líder




En el último año, Wabi ha crecido un 63% en usuarios registrados, y ha ampliado su presencia en toda España, reforzándose como una de las principales compañías del sector. El catálogo de la compañía cuenta con más de 450 vehículos disponibles, desde pequeños coches urbanos hasta vehículos familiares y SUV. Todos ellos cuentan con etiqueta de la DGT (por lo que son aptos para la circulación en los centros urbanos de las ciudades), y cerca de la mitad dispone de etiqueta ECO o CERO.

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