Škoda patrocina la Vuelta Femenina by Carrefour.es

Škoda patrocina la Vuelta Femenina by Carrefour.es que tendrá 8 jornadas en las que se recorrerán 880 kilómetros entre la salida del 28 de abril en Valencia y la meta final situada en Madrid el 8 de mayo.

La Vuelta Femenina by Carrefour.es continúa creciendo, y en esta segunda edición aumentan los días de competición sumando una etapa más hasta las 8 jornadas en las que se recorrerán 880 kilómetros entre la salida del 28 de abril en Valencia y la meta final situada en Madrid el 8 de mayo. Después del crono por equipos inicial, las corredoras de los 21 equipos participantes se enfrentarán a tres etapas de montaña, tres de media montaña y tan solo una etapa llana, lo que demuestra la exigencia de la prueba española.

En juego estará el maillot verde de la Clasificación por Puntos que un año más patrocinará Škoda y que el año pasado se llevó la ciclista neerlandesa Marianne Vos. Para lograr este codiciado jersey, cada día se otorgan puntos teniendo en cuenta la posición ocupada al final de cada etapa, así como en los sprints intermedios. Además, y como ya es tradición en las principales pruebas ciclistas, la marca checa estará representada por los 30 vehículos que se ceden a la organización para apoyo logístico y, por supuesto, dirección de carrera. Se trata de una flota de coches que mejora la sostenibilidad de la prueba puesto que se trata de modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Škoda tiene un fuerte compromiso con la Vuelta Femenina by Carrefour.es y el ciclismo en general, y es que la marca checa considera que el deporte es un auténtico motor para conseguir la igualdad en la sociedad. Esta unión con la principal prueba femenina en España se consolidó recientemente con el anuncio de la renovación del acuerdo con la Vuelta Femenina por parte de Carrefour.es hasta 2028.

Škoda patrocina la Vuelta Femenina by Carrefour.es
Škoda patrocina la Vuelta Femenina by Carrefour.es



Nueva edición de “Cara de bicicleta”


Además de todas las acciones que girarán en torno a la celebración de la carrera, desde Škoda España se dará continuidad este año a la campaña “Bicycle Face” que comenzó en la edición pasada con un proyecto fotográfico que mostró el esfuerzo de las corredores en cada una de las etapas. En esta ocasión, las fotografías tratarán de recoger la “doble vida” de aquellos ciclistas que durante mucho tiempo tuvieron que compaginar el deporte y un segundo trabajo y que ahora ya pueden vivir exclusivamente del ciclismo, que es su pasión y profesión.

 

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes




Linkedin:valenciacars
Instagram:@valenciacars1
Facebook:Valenciacars
Threads:valenciacars1
Twitter:@Valenciacars1
Sigue el canal de Valenciacars en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaVYQVGBA1ethSpcmO0u

Así,que Škoda patrocina la Vuelta Femenina by Carrefour.es que tendrá 8 jornadas en las que se recorrerán 880 kilómetros entre la salida del 28 de abril en Valencia y la meta final situada en Madrid el 8 de mayo.

Comentarios