Urban Air Mobility busca un socio de empresa conjunta para la finalización del trabajo de desarrollo del Epiphany Transporter
La empresa conjunta planificada en el espacio Urban Air Mobility completará el trabajo de desarrollo actual en el Epiphany Transporter, que recientemente logró una revisión preliminar crucial del diseño, y luego certificará la aeronave bajo la nueva y más amigable categoría LSA (Light Sport Aircraft) de la FAA. En lugar de alas largas y pesadas, la configuración avanzada y compacta del vehículo puerta a puerta cuenta con propulsores con conductos inclinables, de modo dual, que le permiten flotar como un helicóptero y alcanzar un vuelo de crucero de alta velocidad muy eficiente como un avión. .
La clave de su impresionante utilidad y su enorme atractivo comercial potencial es su autonomía normal prevista de más de 300 millas; emocionante velocidad de crucero máxima de 160 mph; y sonido excepcionalmente silencioso y amigable para los vecinos. ¡La embarcación tiene capacidad para dos personas, su equipaje y palos de golf! Con su propulsión autoestabilizada y distribuida, se pretende que sea simple y seguro de operar, aproximadamente del tamaño de un automóvil Tesla Modelo 'S', y cabe en un garaje estándar para un solo automóvil con sus propulsores plegados.
El problema normalmente tácito y de gorila en la habitación con la mayoría de los otros aviones eVTOL personales de uno y dos lugares en desarrollo es su alcance útil muy limitado de 100 millas o menos, y su MRR (rango de radio de misión) medido en decenas millas de . millas. MRR es el rango desde el punto de partida hasta el punto de destino y luego de regreso a casa, ¡ sin recargar ! Tener un MRR adecuado es crucial debido a la falta de infraestructura existente para proporcionar unidades de recarga en destino adecuadas y que funcionen. El del Epiphany Transporter alcance normal (punto a punto) de más de 300 millas, utilizando las baterías disponibles en el mercado actual , proporciona un MRR de más de 140 millas, lo que le permite acceder a destinos tan lejanos, aterrizar, despegar y regresar a casa. ¡Todo sin necesidad de recargar!
Desarrollados originalmente con una subvención de DARPA de 5,1 millones de dólares , los propulsores con conductos, probados por la NASA y con patente pendiente, se han sometido a más de un cuarto de siglo de refinamiento mediante pruebas de vuelo a gran escala en túneles de viento y varios prototipos de vehículos tripulados. Según Michael Moshier , inventor e ingeniero jefe de diseño, "Tenemos todas las razones para creer en la capacidad de nuestros propulsores con conductos patentados y probados en el campo y en el diseño de vehículos de vanguardia, para funcionar en vuelo como se espera".
Junto con Rob Bulaga , ingeniero jefe y aerodinámico sénior del proyecto, el equipo Moshier-Bulaga trabajó previamente en su avión www.SoloTrek XFV.com propulsado por ventilador con conductos , un avión unipersonal, con correa y propulsado por gas. máquina voladora personal. En 2001, el dispositivo ganó de la revista Time el premio "Invención del año" , junto con muchos otros galardones a nivel mundial, y hoy permanece en exhibición permanente en el Museo de Aviación Hiller en San Carlos, California .
El equipo está buscando una empresa conjunta con un socio estratégico de la industria aeroespacial para liderar la finalización del trabajo de desarrollo; acelerar la construcción, prueba y certificación de prototipos tripulados a gran escala; y luego presentar el Epiphany Transporter a un mercado mundial ansioso y que espera desde hace mucho tiempo.
Se invita a los posibles socios candidatos a visitar www.EpiphanyTransporter.com para obtener más información descargando el Informe de desarrollo de Epiphany Transporter
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Urban Air Mobility busca un socio de empresa conjunta para la finalización del trabajo de desarrollo del Epiphany Transporter
Comentarios
Publicar un comentario