El nuevo MINI Cooper SE con sus 218 CV ofrece diversión de conducción garantizada sobre nieve y hielo
Con un ancho de vía ligeramente mayor y una distancia entre ejes más larga, el nuevo MINI Cooper SE impresiona con un dinamismo notable en cada temporada: diversión de conducción garantizada sobre nieve y hielo. El desarrollo espontáneo de potencia del motor eléctrico de 160 kW/218 CV se transmite directa y precisamente a la técnica del chasis de alta calidad. El habitual comportamiento directo de la dirección garantiza agilidad y el sistema de frenado integrado garantiza la máxima seguridad incluso en carreteras mojadas y resbaladizas.
“El MINI Cooper SE electrifica la sensación de kart típica de la marca y subraya la posición excepcional de MINI en el entorno competitivo. "Gracias al concepto de propulsión totalmente eléctrica, el nuevo MINI combina la máxima emoción con una huella mínima y se presenta como un fuerte símbolo para el futuro de la marca", afirma Stefanie Wurst, directora de MINI.
En subidas heladas o tramos cuesta abajo, la regulación activa de deslizamiento optimiza la tracción y aporta hasta 330 Nm de par máximo a la carretera de forma controlada. La batería de alto voltaje con una capacidad de 54,2 kWh y una autonomía de hasta 402 kilómetros según el ciclo de prueba WLTP está instalada en el piso del vehículo y contribuye a una distribución equilibrada del peso. Esto significa que el MINI Cooper SE tiene un centro de gravedad bajo y, en combinación con sus propiedades de suspensión y amortiguación, maniobra con especial suavidad en la carretera.
MINI Cooper SE |
Exterior reducido con una expresión segura.
MINI ha estado reinventando y desarrollando continuamente el exitoso concepto del icónico automóvil de 3 puertas durante más de 60 años. El Mini clásico impresionaba gracias a sus voladizos extremadamente cortos por su compacidad y maniobrabilidad. El Mini clásico se convirtió en leyenda en los años 60, cuando consiguió la victoria absoluta en tres ocasiones en el Rally de Montecarlo frente a rivales mucho más potentes. Y así como los modelos Mini clásicos se movían con seguridad y rapidez por carreteras cubiertas de nieve hace 60 años, el actual MINI Cooper SE conduce hoy con seguridad sobre nieve y hielo.
Tiene un diseño similar al de los modelos con motor de combustión interna. Sin embargo, tiene algunos detalles distintivos, como la parrilla cerrada, los faros LED y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas.
El nuevo Mini Cooper SE está disponible en una variedad de colores y acabados. Los precios comienzan en 32.736,39 € en España.
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