Ford Bronco Raptor y F-150 Raptor R reciben el premio Top of Class en la 56.ª SCORE Baja 1000 Presentada por K&N
Una lluvia constante barrió la llanura desértica cargada de rocas en el último avance hacia el norte de Ford Performance durante la 56.ª SCORE Baja 1000 Presentada por K&N, y mientras muchos fueron víctimas de las duras condiciones del recorrido. , los distinguidos faros de la Bronco Raptor y la F-150 Raptor brillaron en el campo de batalla para celebrar las victorias de Ford en las clases de tamaño mediano y grande.
“Ford es una empresa familiar que no sólo tiene como objetivo ganar, sino también desarrollar aún más nuestras Raptors de calle para que los disfruten los clientes de todo el mundo”, dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports. “La Baja 1000 no solo sirvió como testimonio de todo el arduo trabajo de la gente en el terreno y de los de Dearborn, Michigan, sino que este evento también enfatiza nuestro continuo compromiso global con el deporte y la fabricación de mejores productos para nuestros clientes”.
Ford Bronco Raptor y F-150 Raptor R reciben el premio Top of Class en Baja 1000 |
Ford Performance abordó la famosa carrera de resistencia en el desierto con Bronco Raptor y F-150 Raptor, estableciendo aún más su creciente presencia y éxito en las clases de stock SCORE, no solo expandiéndose a un programa de dos camionetas para el dorado 50 aniversario de la organización, sino También retiene el título en la clase media después de su victoria en 2022 con el Ranger Raptor. La edición de este año incluyó una migración de casi 1,200 millas por la península de Baja México desde La Paz hasta Ensenada, la cual fue la primera en la historia del evento.
Desde una costa arenosa del Pacífico hasta gruesos lechos de limo y secciones rocosas difíciles, Bronco Raptor y F-150 Raptor R siguieron adelante con la tecnología de amortiguación FOX, y también pudieron encontrar tracción con neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2 envueltos alrededor de Method Race Wheels.
Mientras avanzaban por el Golfo de California, la Bronco Raptor avanzaba por los espacios abiertos con su motor EcoBoost de 3.0 litros y 418 caballos de fuerza. La Raptor R iba muy tranquila con su V8 sobrealimentado de 5,2 litros y más de 700 caballos de fuerza.
Juntas, las dos camionetas de carreras Ford Performance tomaron la última curva hacia Ensenada y subieron a la rampa de espectadores como vencedoras: la Bronco Raptor terminó con un tiempo no oficial de 40:37:47.820 y la F-150 Raptor R en 41:44:45.634.
Ratificación del contrato Ford-UAW que afecta 57,000 empleados y sus familias en Estados Unidos
"Nos complace que se haya ratificado el acuerdo y estamos muy felices por nuestros más de 57,000 empleados representados por la UAW y sus familias. Ford cree en recompensar a toda nuestra gente y hacer crecer la clase media en Estados Unidos, y lo hemos demostrado con nuestras acciones durante muchos años.
Ahora volvemos a trabajar como un solo equipo Ford. Afortunadamente, estamos en camino de alcanzar los cronogramas de producción completos en los próximos días en nuestras plantas de ensamblaje en Michigan, Kentucky e Illinois que se vieron afectadas durante la huelga. Estoy emocionado de visitar personalmente la mayor cantidad posible de nuestras plantas y operaciones en las próximas semanas y meses para pasar tiempo con nuestros equipos que construyen nuestros vehículos.
Ford vuelve a ser la marca número uno de Estados Unidos y queremos aprovechar eso en 2024. Estamos entrando en uno de los años de lanzamiento de nuevos productos más importantes de nuestra historia en Estados Unidos. Necesitamos entregar estos nuevos vehículos a tiempo y con la máxima calidad. ¡¡Esto es crítico!! Me refiero a los nuevos Ranger y Ranger Raptor. Nuevas F-150 y F-150 Raptor. Nueva expedición. Nuevo explorador. Nueva Lincoln Navigator y nueva Lincoln Aviator. En total, estamos actualizando aproximadamente la mitad de nuestro volumen en EE. UU. en 2024. También estamos trabajando a toda máquina en nuestra próxima generación de vehículos eléctricos y plataformas de software.
También es imperativo que sigamos atacando los costos y el desperdicio en todas nuestras operaciones. La realidad es que este acuerdo laboral agregó costos significativos y vamos a tener que trabajar muy duro en productividad y eficiencia para ser más competitivos", señaló el presidente y director ejecutivo de Ford, Jim Farley
Los huelguistas del primer local de Ford que se retiraron votaron abrumadoramente para ratificar el nuevo contrato
Los miembros del Local 900 de UAW en la planta de ensamblaje de Ford en Michigan votaron por un 82% para ratificar el nuevo contrato del sindicato con Ford. El Local 900 ayudó a lanzar la huelga Stand Up Strike el 15 de septiembre y fue el primer local de Ford en hacer huelga en décadas.
Los miembros del Local 900 caminaron en el piquete durante 41 días antes de llegar a un acuerdo tentativo con Ford, el primero de los Tres Grandes fabricantes de automóviles en llegar a un acuerdo con el UAW. El sindicato ha suspendido la huelga de pie mientras avanza el proceso de ratificación.
El total de votos de ratificación en el Local 900 fue de 3,087 a favor del acuerdo y 683 en contra. Más locales de Ford votarán sobre el acuerdo en los próximos días y los resultados se publicarán en el Rastreador de Votos de Ratificación del sindicato en uaw.org/ford2023.
Poco después del acuerdo con Ford, el sindicato también llegó a acuerdos provisionales con Stellantis y General Motors. El Consejo Nacional UAW Stellantis se reunirá hoy en Detroit para revisar su acuerdo. El Consejo de GM de la UAW se reunirá mañana en Detroit para analizar ese acuerdo. Después de cada reunión, el sindicato hará una presentación a los miembros en Facebook detallando los aspectos más destacados de cada contrato.
Las ganancias del acuerdo en Ford están valoradas en más de cuatro veces las ganancias del contrato del sindicato de 2019. El nuevo acuerdo prevé más aumentos salariales base que los que los trabajadores de Ford han recibido en los últimos 22 años. Los trabajadores peor pagados de Ford verán un aumento de más del 150% durante la vigencia del acuerdo, y algunos trabajadores recibirán un aumento inmediato del 85% tras la ratificación.
El acuerdo restablece importantes beneficios perdidos durante la Gran Recesión, incluidos los subsidios por costo de vida (COLA) y una progresión salarial de tres años, además de eliminar los niveles salariales divisivos en el sindicato. Mejora la jubilación de los jubilados actuales, los trabajadores con pensiones y los que tienen planes 401(k). También incluye un derecho histórico a la huelga por el cierre de plantas, una novedad para el sindicato.
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